La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Re: me presento

Mensaje por Cascante »

antuñano escribió:hola gente me presento soy un joven cantabro, por fin me e leido todo el ilo ahora toy un poco decepcionado e leido en un punto q un tipo se a presentado y q por carieste tiran para atras es cierto eso?
luego e visto de mucha gente q supuestamente se ivan a presentar mi intencion si es de presentarme si algien q alla ido me puede ayudar se lo agradeceria ya e visto las pruevas en la web de la legion tampoco lo e visto tan dificil, claro luego es todo el marketing q le dan.
gracias y saludos a todos los foreros de un cantabro


La verdad es esa.... Tenes que estar 100% en todo.

Para que te podas desempeñar bien. :mrgreen:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: me presento

Mensaje por s.blanclegion010 »

Cascante escribió:
antuñano escribió:hola gente me presento soy un joven cantabro, por fin me e leido todo el ilo ahora toy un poco decepcionado e leido en un punto q un tipo se a presentado y q por carieste tiran para atras es cierto eso?
luego e visto de mucha gente q supuestamente se ivan a presentar mi intencion si es de presentarme si algien q alla ido me puede ayudar se lo agradeceria ya e visto las pruevas en la web de la legion tampoco lo e visto tan dificil, claro luego es todo el marketing q le dan.
gracias y saludos a todos los foreros de un cantabro


La verdad es esa.... Tenes que estar 100% en todo.

Para que te podas desempeñar bien. :mrgreen:


claro ademas como hay tantos candidatos!!
ahora esta la informacion para no pasar por desinformado y cosas como las caries en la rigurosidad de la seleccion no sean un motivo de exclusion la cuan no es definitiva pero tendrias que volver luego de 3 meses....60% de las piesas dentales y sanadas.


respecto a los que fueron y no quedaron ....ya viste que hay unos que solo eran fantasmas.
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

una pregunta si las muelas estan todas calzadas supongo que no hay problema????


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Cascante escribió:una pregunta si las muelas estan todas calzadas supongo que no hay problema????


piensa cascante piensa!!!!! :crazy:
:evil:
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
antuñano
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2008, 20:10

Mensaje por antuñano »

disculpar a q le llamais calzar,
disculpenme por la ortografia estoi tecleando con una mano zurda la buena la tengo escallolada y creo q se me entiende :D


atraxdn
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 07 May 2008, 16:45

Mensaje por atraxdn »

Un respetuoso saludo para los camaradas.
Y amigo cántabro: Para la mala ortografía hay cientos de excusas... Miles, tal vez...

NINGUNA DE ELLAS ES VÁLIDA!!! :twisted:


"Un hombre solo tiene sus dos pies, sus zapatos y un camino que conduce a la Legión Extranjera"
avicenas1
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2008, 14:13

LEF=USAMARINES

Mensaje por avicenas1 »

HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA HAY OTRO CUERPO PARECIDO A LA LEGION ME REFIERO A ENTRANAMIENTO, DISCIPLINA, ETC? VI UN COMENTARIO DE QUE LOS MARINES DE USA ERAN PARECIDOS A LA LEGION.


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mensaje por Pelida »

HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA HAY OTRO CUERPO PARECIDO A LA LEGION ME REFIERO A ENTRANAMIENTO, DISCIPLINA, ETC? VI UN COMENTARIO DE QUE LOS MARINES DE USA ERAN PARECIDOS A LA LEGION.


En realidad era una ciudad estado se llamaba Esparta, lo malo que hoy en día ya no dejan tirar a los que tienen caries por el barranco :twisted:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

he encontrado en youtube estos videos sobre un films , pero no he podido descargar la pelicula completa, quien conozca el nombre o pueda descargarla??
http://es.youtube.com/watch?v=0L0bN19V6 ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=08IDuEnXW ... re=related


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Re: me presento

Mensaje por jandres »

antuñano escribió:hola gente me presento soy un joven cantabro, por fin me e leido todo el ilo ahora toy un poco decepcionado e leido en un punto q un tipo se a presentado y q por carieste tiran para atras es cierto eso?
luego e visto de mucha gente q supuestamente se ivan a presentar mi intencion si es de presentarme si algien q alla ido me puede ayudar se lo agradeceria ya e visto las pruevas en la web de la legion tampoco lo e visto tan dificil, claro luego es todo el marketing q le dan.
gracias y saludos a todos los foreros de un cantabro


Es que las caries es una enfermedad, GRAVE, jomio...facil de tratar, pero que facilmente te puede dejar fuera de combate.
Desconozco realmente si es un eximente de entrar, pero no me extrañaria, por lógica.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

Pelida escribió:
HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA HAY OTRO CUERPO PARECIDO A LA LEGION ME REFIERO A ENTRANAMIENTO, DISCIPLINA, ETC? VI UN COMENTARIO DE QUE LOS MARINES DE USA ERAN PARECIDOS A LA LEGION.


En realidad era una ciudad estado se llamaba Esparta, lo malo que hoy en día ya no dejan tirar a los que tienen caries por el barranco :twisted:



JAJAJAJAJA esta buena esa....
No la verdad hay muchos como el ejercito de Israel, Boinas Verdes, etc. Pero casi ninguna tiene tanta historia y tradiciones como la LEF.... :noda:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
IA58_Pucará_87
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 29 Jun 2007, 02:22
Ubicación: Villa Devoto

Mensaje por IA58_Pucará_87 »

s.blanclegion010 escribió:he encontrado en youtube estos videos sobre un films , pero no he podido descargar la pelicula completa, quien conozca el nombre o pueda descargarla??
http://es.youtube.com/watch?v=0L0bN19V6 ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=08IDuEnXW ... re=related



Se trata de una película francesa llamada La Légion saute sur Kolwezi (La Legión salta sobre Kolwezi) de 1979 en la cual se narran los hechos de la intervención por parte del 2º REP basándose lo más aproximado a la realidad. La película fue dirigida por Raoul Coutard, escrita por André G. Brunelin y entre los actores tenemos a Bruno Cremer, Mimsy Farmer, Giuliano Gemma, Laurent Malet, Jacques Perrin y Pierre Vineck. La cinta dura 96 minutos y en Estados Unidos se le dió el nombre de Military Coup in Kolwezi, mientras que internacionalmente también se le conoce como Operation Leopard.


Imagen

La pelicula no la encontre ni por el ares ni por ningun lado de internet, pero con todos estos datos q t busque quiza tengas suerte y la puedas alquilar el algun blockbuster o otro video club.
Desde ya suerte.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

La pelicula no la encontre ni por el ares ni por ningun lado de internet, pero con todos estos datos q t busque quiza tengas suerte y la puedas alquilar el algun blockbuster o otro video club.
Desde ya suerte.


mil gracias, IA58_Pucará_87..........q distraido fui esos titulos si los vi en la red pero como dices ni por ares ni otro descargador di con el film
y claro con esos datos ahi se arrendara :twisted:
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

s.blanclegion010 escribió:
La pelicula no la encontre ni por el ares ni por ningun lado de internet, pero con todos estos datos q t busque quiza tengas suerte y la puedas alquilar el algun blockbuster o otro video club.
Desde ya suerte.


mil gracias, IA58_Pucará_87..........q distraido fui esos titulos si los vi en la red pero como dices ni por ares ni otro descargador di con el film
y claro con esos datos ahi se arrendara :twisted:
saludos
Blanc si está en ARES. :lol: saludos. Escribe, (la legion saute sur Kolwezi)
Última edición por METRALLA el 24 Sep 2008, 21:29, editado 1 vez en total.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:
s.blanclegion010 escribió:
La pelicula no la encontre ni por el ares ni por ningun lado de internet, pero con todos estos datos q t busque quiza tengas suerte y la puedas alquilar el algun blockbuster o otro video club.
Desde ya suerte.


mil gracias, IA58_Pucará_87..........q distraido fui esos titulos si los vi en la red pero como dices ni por ares ni otro descargador di con el film
y claro con esos datos ahi se arrendara :twisted:
saludos
Blanc si esta en ARES. :lol: saludos. escribe, (la legion saute sur Kolwezi)


a 4 post para el acenso..........
gracias metralla


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados