El mejor tanque de la Segunda Guerra Mundial
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
- Mensajes: 5741
- Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
- Ubicación: Base Militar Mariposa
jmfer escribió:¿diesel electrico en los P-VI? creo que te equivocas, eran motores de gasolina.
Te confundes con el Elefant, que encima, era de gasolina.
¿Será el Tiger II?
argbgajfpanzer escribió:Once again, Henschel and Porsche were ordered to develop the new vehicle. Porsche provided two projects that were based on the previous VK 4501(P) design and were designated VK4502(P). The first one, Typ 180 (Turm Vorne) A/B, had its turret mounted centrally, while Typ 181 (Turm Hinten) A/B/C, had its turret mounted in the rear with a mid-mounted engine (similar in layout to the modern Israeli Merkava main battle tanks). Both designs shared the same chassis and hull, along with all the other components and gasoline-electric system of VK4501(P). Both designs were extremely similar, with the only difference being the location of the turret and some mechanical components. Only wooden mock-ups were produced.
Gasoline dice, no gasoil.
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Las verdades a medias son mentiras
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
- Mensajes: 5741
- Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
- Ubicación: Base Militar Mariposa
jmfer escribió:2demaio escribió:El Panzerkampfwagen VIII Maus, tenia motor diesel de 1200 Hp.
He dicho operativos no experimentos de loco.
Ai ai, 2demaio, por favor, pero si sabes de sobra que del Maus se hicieron un par de unidades...
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Las verdades a medias son mentiras
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 80
- Registrado: 23 Sep 2008, 20:15
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2494
- Registrado: 31 Mar 2008, 19:39
Hola,
És el unico panzer que me recuerdo era diesel.
Saludos.
Código: Seleccionar todo
Ai ai, 2demaio, por favor, pero si sabes de sobra que del Maus se hicieron un par de unidades...
És el unico panzer que me recuerdo era diesel.
Saludos.
2demaio
2dmaio
2ofMAY
2dmaio
2ofMAY
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2494
- Registrado: 31 Mar 2008, 19:39
Hola,
? Que te encuentras bién ? Tanques no desayunan.
Saludos.
Código: Seleccionar todo
He dicho operativos, no experimentos fruto del excesivo consumo de orujo en el desayuno.
? Que te encuentras bién ? Tanques no desayunan.
Saludos.
2demaio
2dmaio
2ofMAY
2dmaio
2ofMAY
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2494
- Registrado: 31 Mar 2008, 19:39
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
- Mensajes: 5741
- Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
- Ubicación: Base Militar Mariposa
2demaio escribió:Talvez, fruto de la propaganda de la época, pero en esta foto aparece uno de los poquitos Maus, por supuesto no serviria para mucha cosa, por falta de mobilidad y peso descomunal, mejor hubiera sido desarollar antes y poner un motor destes en los Tiger.
Claro, como no importa el consumo...
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Las verdades a medias son mentiras
-
- General de División
- Mensajes: 7373
- Registrado: 21 Ago 2004, 12:50
- Ubicación: Madrid
2demaio escribió:Hola,
Talvez, fruto de la propaganda de la época, pero en esta foto aparece uno de los poquitos Maus, por supuesto no serviria para mucha cosa, por falta de mobilidad y peso descomunal, mejor hubiera sido desarollar antes y poner un motor destes en los Tiger.
Saludos.
La foto es un montaje muy burdo, y no es un maus, sino un e-100, del cual no llegó a completarse ni un solo prototipo, sólo una barcaza que está en un museo inglés. Debe ser un fake hecho hoy en día, como la falsa foto del Rammtiger.
Respecto al consumo, el maus consumía 16 litros por km, es decir, el equivalente al consumo de cinco carros Tiger I
-
- General de División
- Mensajes: 6243
- Registrado: 05 Dic 2003, 10:52
-
- General de División
- Mensajes: 6243
- Registrado: 05 Dic 2003, 10:52
Gammenon escribió:No quiero ofender a nadie, pero la duda me corroe: ¿Que se sabe de estos prototipos?
:
Aquí están sus caracteristicas
http://forums.sjgames.com/showthread.ph ... ge=1&pp=10
Alles Gelande Panzer Transport III
The AGPT was designed as a more mobile means of conveying an infantry squad to the front than a halftrack. Due to limited space available, and for best visibility, the driving controls were set in limited flexibility head-like structure in front of the body, which also was provided with the vehicle's primary armament.
The AGPT has a crew of three. The commander/driver sits in the head. Also in the head is the main gunner (who fires the 3.7cm guns). At the top center of the body is a MG34 on a simple pintle mount, fired by the third crewman, who also operates the radio. The AGPT uses 3.6 gallons per hour at routine usage.
Subassemblies: Superwalker chassis +4, partial rotation Small AFV Turret[Body:F] +2, four Very Heavy Walker legs +2.
Powertrain: 80-kW gasoline engine w/80-kW walker drive train and 45 gallons in standard fuel tank [body]; 16,000-kWs batteries.
Occupancy: 2 CS turret, 1 CS body, 10 PS body Cargo: 3.7 Body.
Armor
Body: F 4/125, RL 4/125, B 4/75, T 4/75, U 4/75
Legs: 4/30
Tur: F 4/150, RL 4/100, B 0/0, T 4/75, U 4/75
Weaponry
2?37mm Medium Ground AC [Tur#1:F] (160).
Ground LMG [OM:F] (600).
Equipment
Body: Small radio transmitter/receiver.
Statistics
Size: 20'?8'?18' Payload: 1.74 tons Lwt.: 18.48 tons
Volume: 111 Maint.: 55 hours. Price: $49,100
HT: 7.
HP: 405 Body, 150 Turret, 112 each Leg.
gSpeed: 25 gAccel: 2 gDecel: 20 gMR: 0.75 gSR: 3
Ground Pressure Low. 4/5 Off-Road Speed.
Design Notes
The head was treated as a limited rotation turret, with le
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
- Mensajes: 5741
- Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
- Ubicación: Base Militar Mariposa
Gammenon escribió:No quiero ofender a nadie, pero la duda me corroe: ¿Que se sabe de estos prototipos?
Creo que EEUU capturó al menos uno y viendo que no era factible para usar en combate por su lentitud y gran tamaño, lo empleó para hacer unas películas
japa escribió:Respecto al consumo, el maus consumía 16 litros por km, es decir, el equivalente al consumo de cinco carros Tiger I
Esos 16 litros salen de dividir 2600L entre 160km (su autonomía), pero... su autonomía no tenía en cuenta los 1500L externos? porque así salen ya 26L por kilómetro. Por otra parte, en los libros que tengo por aquí la autonomía se considera con los barriles exteriores, ¿ahí no?
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Las verdades a medias son mentiras
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados