¿Ayuda para los que comienzan como infante?
-
- Recluta
bueno decir a los que estais interesados que esto es duro que no mireis lo que haceis en la escuela ahi solo hay que aguantar como sea las prubas fisicas no se que os diran lo que se exige es como minimo 25 minutos en los 5 km 42 flexiones de suelo bien hechas tocando con el pecho en una colchoneta de unos 2 cm y 65 abdominales en 2 minutos de tiempo eso es lo basico luego esta el salto vertical las dominadas o como nos gusta llamarlas a los infantes "las barras" un minimo de 6 y luego siempre hay prubas de decision como salto del potro o del faro y por supuesto de rresitencia con respecto a las marchas son progresibas si pero teneis que estar bien fisicamente y llevar el deporte al dia tomaroslo en serio eso os dara resistencia capacidad de sufrimiento y la ventaja y la capacidad mental para resistir una marcha de 30 km en solitario y no es suficiente con terminarla hay que terminarla en condiciones de seguir luchando y por supuesto con fuerzas no dejeies el deporte es MUY IMPORTANTE y cuando llegueis a vuestro destino aun mas no lo dudeis que si la escuela es duro...... en los destinos y la gente con años de experiencia, como es el caso, a aquello se le llama el hotelito las vacaciones tened eso en cuenta y siempre siempre todo lo que hagais y aprendereis debe ser enfocado a vuestra futura instruccion de verdad, en el destino,
cuanto mejor llegueis fisicamente al destino mejor para vosotros y vuestra vida militar espero ayudar a algunos a decidirse y otros para prepararse mejor para lo peorrrrr...... saludos de un infante orgulloso
cuanto mejor llegueis fisicamente al destino mejor para vosotros y vuestra vida militar espero ayudar a algunos a decidirse y otros para prepararse mejor para lo peorrrrr...... saludos de un infante orgulloso
-
- Recluta
¿?¿?25 minutos en los 5 km 42 flexiones de suelo bien hechas tocando con el pecho en una colchoneta de unos 2 cm y 65 abdominales en 2 minutos de tiempo eso es lo basico luego esta el salto vertical las dominadas o como nos gusta llamarlas a los infantes "las barras" un minimo de 6¿?¿ todo esto donde dices que lo piden ?=? bueno de esto solo tendria que mejorar las flexiones que me quedan unas pocas todavia pa las 42 xD por lo demas se hace bien
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
FjCb escribió:ola me llamo francisco. me gustaria saber cual es la edad media de la gente qe se alista en la IM. cumplire 18 años, soy muy joven y creo qe me stoy precipitando. staria un pko incomodo siendo el benjamin de un grupo mayores qe yo. un saludo.
Tu por eso no te preocupes, yo tengo 19, asi que en fin, solo es un año, no es demasiado traumatico que digamos...
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
buenas. yo acabo de pedir la baja en el 6º ciclo por razones que no me gusta comentar.... pero de ciro... no es tan duro... pero ve con bastante forma.... te puede tocar un mando de los peores o uno de los mejores..... lo principal para estar dentro son muchas ganas sobre todo(esas las tenia y sigo teniendo... volveré cuando me recupere....,) y sobre todo fondo físico tendreis que aguantar a la larga unas carreras de unos 50 -60 minutos a buen ritmo a trote rápido.... casi corriendo... y tambien os recomiendo que lleveis bastantes flexiones a las espaldas... porque como la cagues... toca darle al brazo esto no lo pongo para desanimaros que conste... a mi esto me motiva más para la proxima vez jeje, os lo pongo para que sepais lo que hay dentro simplemente llevad bastante fondo en carrera y las flexiones... por lo demás si aguantas la presión todo irá sobre ruedas... sludos y veré a alguno cuando vuelva ^_^
-
- General de Brigada
Voluntad de Hierro.
Tenía que poner estas diapositivas en alguna parte porque son un sumo ejemplo de voluntad. Pasé por el foro, no encontré lugar adecuado y no iba a abrir un nuevo tema para esto solo.
Total que como aquí se trata, muchas veces, de pruebas físicas para ingreso como infante, y su dificultad, aquí teneis un ejemplo de que la voluntad puede con casi todo.
http://www.diapositivas.com/powerpoints ... -acero.php
Saludos.
Total que como aquí se trata, muchas veces, de pruebas físicas para ingreso como infante, y su dificultad, aquí teneis un ejemplo de que la voluntad puede con casi todo.
http://www.diapositivas.com/powerpoints ... -acero.php
Saludos.
- nighthorse_12
- Recluta
-
- Recluta
chilreu escribió:hola
Alguien que vaya para para el EIMGAF para el 8º ciclo?
Saludos
Estoy que me salgo de mi mismo,jaja
he hecho hoy las pruebas,(ultimo dia a las 14;00) y queria destino Escuela...la psicologa me ha dado la enhorabuena,,,iba el 1º de 50 para esa plza.
¿Hay muchas posibilidades de que no me quede con alguna de las 10 que hay?
Por cierto, postear aqui (si el moderador lo permite)la gente que vayais al 8º ciclo a Infantería de marina
Un abrazo