Cómo atacar un tanque con armas artesanales
-
- Soldado
1ºA mi sólo se me ocurre agujero de 4 metro de profundidad por de 4x2, chapón de metal duro encima para que la infanteria no se percate y esperar que pase el tanque. Si el tanque a caido "de cabeza" no creo que pueda salir. Una vez dentro del agujero se le podrian tirar unos cuantos cocteles molotov por si se anima a salir la tripulación para que muera calcinada.
2ºHacer un agujero de un par de metros de profundidad y llenarlo de gran cantidad de gasolina u explosivo. Detonador por cable, pasa tanque y accionas. El agujero ha de ser tan profundo como se pueda y de no mas de un metro de anchura. La idea es "levantar" al tanque y ponerlo patas arriba. No se si podrá pero con suficiente explosivo seguro que se puede.
Es algo parecido a esto, pero la gracia es hacerlo con el tanque pasando por encima:
http://es.youtube.com/watch?v=g3B7x75HB ... re=related
3º Construirte un cañon de energia casero. Es bastante efectivo.
http://es.youtube.com/watch?v=J2ASTm7Qv ... re=related
2ºHacer un agujero de un par de metros de profundidad y llenarlo de gran cantidad de gasolina u explosivo. Detonador por cable, pasa tanque y accionas. El agujero ha de ser tan profundo como se pueda y de no mas de un metro de anchura. La idea es "levantar" al tanque y ponerlo patas arriba. No se si podrá pero con suficiente explosivo seguro que se puede.
Es algo parecido a esto, pero la gracia es hacerlo con el tanque pasando por encima:
http://es.youtube.com/watch?v=g3B7x75HB ... re=related
3º Construirte un cañon de energia casero. Es bastante efectivo.
http://es.youtube.com/watch?v=J2ASTm7Qv ... re=related
-
- Sargento Primero
no es un tanque
pero seguramente ningun soldado estadounidense quedo vivo
http://es.youtube.com/watch?v=gwg7H_C6B-s
saludos
saludos
-
- Soldado
doctor font tanero escribió:no es un tanque
saludos
En el video ese los insurjente pueden haber puesto 2000 kg de explosivos...
es espectacular.
Le he preguntado a una amiga, ¿como te cargarias un tanque con algo casero?
Y va y me responde, -"echandole azucar a la gasolina"...
Si al final no va aser mala la idea de meter a la mujer en el ejército
-
- Sargento Primero
-
- Soldado
doctor font tanero escribió:mummmmmmmm
por que no se me ocurrio antes
y mejor aun es poner blanqueador en el radiador ya que se derriten(en serio)
el problema es ¿como meter el azucar o el blanqueador en el tanque?
saludos
Era medio de broma, medio en serio. Evidentemente la única forma de meterle azucar a los tanques es adulterando el suministro de gasolina, pero supongo que tendrán medidas de control para que esto no pase.
La manera mas efectiva es la de explosivos enterrados. Tambien se podria derribar un edificio al paso de un comboy de forma que cayese encima de los blindados, aunque estos podrian sobrevivir yo creo que quedarian inmobilizados y vulnerables.
-
- Cabo Primero
-
- Cabo Primero
x cierto en la segunda guerra mundial se idearon unos objetos k se ponian en el morro del tanke, consistia en : imaginaros una cosexadora, delante tiene como un rodillo pa krtar el trigo, pues el rodillo ese con bolas metalicas atadas con cadenas al rodillo, que da vueltas mui rapido.
las bolas golpean el suelo, y al tocar minas o algo explosivo lo hacen reventar, antes de que pase el tanque
las bolas golpean el suelo, y al tocar minas o algo explosivo lo hacen reventar, antes de que pase el tanque
'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
B10hAzArD escribió:x cierto en la segunda guerra mundial se idearon unos objetos k se ponian en el morro del tanke, consistia en : imaginaros una cosexadora, delante tiene como un rodillo pa krtar el trigo, pues el rodillo ese con bolas metalicas atadas con cadenas al rodillo, que da vueltas mui rapido.
Ya, aunque ese sistema no fue muy utilizado. La gente le tenía miedo a esa máquina, pero vamos, que lo más usado era algo similar a lo de ahora: delante de nosotros unas ruedas de acero que ejercen un buen peso sobre el suelo y hacen estallar las minas al pisarlas. Es mucho más sencillo y el consumo es el aumento de peso (en el T-34 el sistema pesaba unas 5 toneladas y media).
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Las verdades a medias son mentiras
- GRUMO
- Mariscal de Campo
La foto es muy vieja...(Casi como yo )
Es en la Pampa Coscomba, en el Norte del Perú
"Verdes mis algarrobos verdes"
Saludos
El "vejete"
Grumo
Es en la Pampa Coscomba, en el Norte del Perú
"Verdes mis algarrobos verdes"
Saludos
El "vejete"
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- charlie
- General de División
- Durruti
- Teniente Primero
Pregunta de ignorante acerca del tema del bulón:
¿Que posibilidad habría de meter algún tipo de objeto (debería de ser un material lo suficientemente duro) entre el tren de rodadura para que el piñon de la oruga que pasa por las ruedas rompiese y quizás destensar la oruga? ¿Sería esto suficiente para inutilizar un tanque?
Un saludo
¿Que posibilidad habría de meter algún tipo de objeto (debería de ser un material lo suficientemente duro) entre el tren de rodadura para que el piñon de la oruga que pasa por las ruedas rompiese y quizás destensar la oruga? ¿Sería esto suficiente para inutilizar un tanque?
Un saludo
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)