Ya somos mas de 500
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
Bueno,yo me he registrado hoy.No tenia ni idea de q existia un foro asi.El otro dia le pregunte a mi padre si sabia de algo parecido porq lo estaba buscando,y ayer de pura casualidad q no se ni como pues di con este foro.
jejjeje y me he llevao to el dia enganchao leyendo un poco de todo,me duelen ya los ojos juasjuasjuas,pero es mucha informacion la que hay.
Menos mal que he dao con el.Lo q no estaria mal es q se hiciera un chat.
Bueno,desde ahora teneis un nuevo socio.
Un saludo a todos.
jejjeje y me he llevao to el dia enganchao leyendo un poco de todo,me duelen ya los ojos juasjuasjuas,pero es mucha informacion la que hay.
Menos mal que he dao con el.Lo q no estaria mal es q se hiciera un chat.
Bueno,desde ahora teneis un nuevo socio.
Un saludo a todos.
-
- Teniente Primero
-
- Sargento
-
- Teniente Primero
sidewinder dijo:
Es que una oportunidad como esta de entrar en la historia del foro cantando el forista 1000, no se me podia escapar,andaba todo el dia de ayer con la escopeta cargada. Ademas fue mi mensaje 300 por lo que al administrador le doy las felicidades por el foro y tambien de paso aprovecho de que si no le importa me suba a TENIENTE DE FRAGATA ya que pase de los 300 mensajes
Cita:
1000 ya, ha sido mesa quien ha tenido el honor de avistarlo, medalla tb para el.
Es que una oportunidad como esta de entrar en la historia del foro cantando el forista 1000, no se me podia escapar,andaba todo el dia de ayer con la escopeta cargada. Ademas fue mi mensaje 300 por lo que al administrador le doy las felicidades por el foro y tambien de paso aprovecho de que si no le importa me suba a TENIENTE DE FRAGATA ya que pase de los 300 mensajes
-
- Soldado Primero
-
- Sargento
-
- Teniente Coronel
-
- Teniente Primero
Si,pero es que internet en general ha sido hoy usado de una manera descomunal:
DOS MILLONES DE ESPAÑOLES SE HAN CONECTADO POR LA MAÑANA
La búsqueda de noticias sobre el atentado multiplica por ocho el tráfico de Internet en Madrid:
http://www.libertaddigital.com/./notici ... 17444.html
La gente necesita hablar en momentos asi,desfogarse si se quiere,poder transmitir al mundo y al resto de la gente que no se esta solo.
Un saludo
DOS MILLONES DE ESPAÑOLES SE HAN CONECTADO POR LA MAÑANA
La búsqueda de noticias sobre el atentado multiplica por ocho el tráfico de Internet en Madrid:
http://www.libertaddigital.com/./notici ... 17444.html
La gente necesita hablar en momentos asi,desfogarse si se quiere,poder transmitir al mundo y al resto de la gente que no se esta solo.
Un saludo
-
- Teniente Primero
Y aparte de lo de los 100000 mensajes(a los que en realidad supongo que si los borrados no se cuentan ya se habia llegado hace tiempo) se llego a los 2000 foristas.
Un numero gigantesco,tal vez demasiado (es que uno es timido y con tanta gente tiene menos ganas de postear,se esta menos en familia si dijeramos).
Un saludo
Un numero gigantesco,tal vez demasiado (es que uno es timido y con tanta gente tiene menos ganas de postear,se esta menos en familia si dijeramos).
Un saludo