El mejor fusil, el mas fiable, el mas bello
-
- Sargento Primero
-
- Cabo Primero
1) ¿cual consideras el mejor fusil actual?
G36, ya sea C, E o K
2)¿y el mas importante de la historia?
el fusil ak47
3)¿el mas fiable?
casi todos de la marca HK
4)¿el mas bello estéticamente?
p90
5)¿y el mas malo(o al menos uno que consideres un fracaso de diseño)?
ak47
G36, ya sea C, E o K
2)¿y el mas importante de la historia?
el fusil ak47
3)¿el mas fiable?
casi todos de la marca HK
4)¿el mas bello estéticamente?
p90
5)¿y el mas malo(o al menos uno que consideres un fracaso de diseño)?
ak47
'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
-
- Sargento Primero
B10hAzArD escribió:5)¿y el mas malo(o al menos uno que consideres un fracaso de diseño)?
ak47
En que te basas para decir que es un fracaso de diseño, personalmente creo que tiene el diseño mas practico, eficiente y sencillo en cuanto a funcionamiento, lo que aumenta notablemente su confiabilidad y vidad util y reduce la necesidad de limpieza, cuidado y mantenimiento. De todos modos por algo lo diras, porque?
-
- Sargento Primero
- comando_pachacutec
- General
-
- Recluta
lamento el error del mensaje
Última edición por xurrasko_omega el 02 Oct 2008, 20:32, editado 1 vez en total.
Defender un ideal no es estar dispuesto a matar por el... es estar dispuesto a morir por el
-
- Recluta
-
- Sargento Primero
-
- Cabo Primero
-
- Sargento Primero
B10hAzArD escribió:doctor font tanero tiene razon, el diseño del ak47 no me gusta, pero sé que es la más famosa, la más facil de usar, tiene gran resistencia... solo que no me gusta el diseño, nada mas
por cierto , qué chulazo de arma !!
Bueno aqui hay que aclarar mas bien la pregunta, será el arma que consideres un fracaso esteticamente?, ergonomía? u operamiento? o el diseño se refiere al funcionamiento, la mecánica y la tecnología que pueda usar el arma?, porque la del AK aunque es muy simple, es muy efectiva y confiable, la mas confiable. Pero bueno se trata al fin y al cabo de un gusto personal, pero hay que aclarar gusto sobre que?
Saludos.
-
- Cabo Primero
solo creo que es un fracaso esteticamente,su funcionamiento parece facil, como demuestra el siguiente video; aqui dejo el link de un video de su funcionamieto:
http://es.youtube.com/watch?v=CBMOsNqAb70
http://es.youtube.com/watch?v=CBMOsNqAb70
'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
-
- Sargento Primero
bien era mejor dejar ese punto claro
B10hAzArD a ti no te gusta esteticamente el AK-47 en lo personal siempre me gusto su forma y su elegante y simple union de madera y acero ademas de su cargador largo y curvo (lo que lo hace mas amenazante) pero como dicen: en gustos no hay nada escrito en piedra
y en la practica que sea lindo o feo en el campo de batalla eso importa un carajo
saludos
B10hAzArD a ti no te gusta esteticamente el AK-47 en lo personal siempre me gusto su forma y su elegante y simple union de madera y acero ademas de su cargador largo y curvo (lo que lo hace mas amenazante) pero como dicen: en gustos no hay nada escrito en piedra
y en la practica que sea lindo o feo en el campo de batalla eso importa un carajo
saludos