Está España preparada para un conflicto contra Marruecos ?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.

¿ Quién ganaría este conflicto ?

España
401
89%
Marruecos
39
9%
Argelia
13
3%

Votos totales: 453

Adrián_1988
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Adrián_1988 »

Antes de intentar plantearse tal conflicto pienso (es mi humilde opinion) que lo primero es darle una patada en el cul* a la menestra de defensa y poner a alguien serio, que es eso de que un ministro de defensa se declare pacifista..... :conf: , tiene huevos el asunto.... Saludos a todos.

La voluntad lo es todo.
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

¿Que es un ministro serio?

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Carcharias
Sargento
Sargento

Mensaje por Carcharias »

Hoy en dia el ejercito Español esta lleno de marroquies que algunos incluso tienen rangos, pueden ser traidores y crear problema interno.

Perdona?Marroquíes habra más bien pocos,y oficiales y suboficiales menos aún.Mira las listas de admitidos a las oposiciones de Oficial de 2006,2007,2008 y dime a cuántos encuentras con un apellido que suene rarete.
Saludos.

"No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro"
Carcharias
Sargento
Sargento

Mensaje por Carcharias »

Uno que no diga nada mas ser nombrado en el cargo que va a cojer una baja por maternidad,uno que no diga que los chicos de las fuerzas armadas son muy "majos"(no palabras textuales pero algo así).Uno que cuando se comprometa a ir a la base tal para pasar revista se presente y no deje tirado a todo el mundo,uno que quiera a su país y además lo demuestre,uno que no se le vea el plumero nacionalista,uno que tenga conocimientos militares,ya que no es el ministerio de igualdad,es algo más serio(pienso).Uno......
Un saludo Máximo.

Adrián_1988
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Adrián_1988 »

Eligio escribió:

Uno que no diga nada mas ser nombrado en el cargo que va a cojer una baja por maternidad,uno que no diga que los chicos de las fuerzas armadas son muy "majos"(no palabras textuales pero algo así).Uno que cuando se comprometa a ir a la base tal para pasar revista se presente y no deje tirado a todo el mundo,uno que quiera a su país y además lo demuestre,uno que no se le vea el plumero nacionalista,uno que tenga conocimientos militares,ya que no es el ministerio de igualdad,es algo más serio(pienso).Uno......
Un saludo Máximo.

Amén :rezo2:

La voluntad lo es todo.
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ciudadreal13 »

Adrián_1988 escribió:Antes de intentar plantearse tal conflicto pienso (es mi humilde opinion) que lo primero es darle una patada en el cul* a la menestra de defensa y poner a alguien serio, que es eso de que un ministro de defensa se declare pacifista..... :conf: , tiene huevos el asunto.... Saludos a todos.

Vamos a ver ....¿qué narices tiene que ver para que sea ministra de defensa , para que no se considere pacifista ? ¿ esque un militar no se puede declarar pacifista ? ella no se si es pacifista o no , pero ... ¿tú te imaginas si ella dice que no es pacifista , el escándolo público que se formaria ? , creo que estas equivocado , el ser militar puedes ser pacifista y en este caso , ser ministra de defensa también .

Un saludo

Carcharias
Sargento
Sargento

Mensaje por Carcharias »

Vamos a ver ....¿qué narices tiene que ver para que sea ministra de defensa , para que no se considere pacifista ? ¿ esque un militar no se puede declarar pacifista ? ella no se si es pacifista o no , pero ... ¿tú te imaginas si ella dice que no es pacifista , el escándolo público que se formaria ? , creo que estas equivocado , el ser militar puedes ser pacifista y en este caso , ser ministra de defensa también .

Seguramente un militar aunque no promueva la guerra no deba ser precisamente ghandi.El comentario lo hizo,de que era pacifista.Mi pregunta es,a que viene eso?A mi no me gusta ese comentario precisamente de un ministro de defensa y tampoco me gustaria de un militar.
Con lo del escándalo público que quieres que te diga,me la repampimfla pero no te haces una idea,a mí lo que me importa es mi seguridad y la de mi familia entiendes?.El que se escandalice por eso pues aguita fresquita.
Tampoco vería normal decir a un ministro de defensa que quiere hacer la guerra.
En fin creo que estamos desviando el tema.
Un saludo.

ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ciudadreal13 »

Eligio escribió:

Seguramente un militar aunque no promueva la guerra no deba ser precisamente ghandi.El comentario lo hizo,de que era pacifista.Mi pregunta es,a que viene eso?A mi no me gusta ese comentario precisamente de un ministro de defensa y tampoco me gustaria de un militar.
Con lo del escándalo público que quieres que te diga,me la repampimfla pero no te haces una idea,a mí lo que me importa es mi seguridad y la de mi familia entiendes?.El que se escandalice por eso pues aguita fresquita.
Tampoco vería normal decir a un ministro de defensa que quiere hacer la guerra.
En fin creo que estamos desviando el tema.
Un saludo.

Respeto tu opinión y la entiendo , ante todo la seguridad de nuestra familia y gente , el escándolo público a nosotros a lo mejor no nos afecta , pero a ella si , y tampoco se las circunstancias de que por que dijo que se consideraba pacifista , mejor dejemos este tema que no tiene nada que ver :wink:

Un saludo

Manuel Sesmero Soler
Cabo
Cabo

Mensaje por Manuel Sesmero Soler »

Hola es la primara vez que intervengo en este post.

Bueno pues ahí va mi opinión acerca del tema...Creo que España ganaria la batalla pero sin goleada y con un resultado muy justo, aunque discrepo con aquellos que dicen que en su territorio y con un conflicto de larga duración vencerian ellos, sí, es verdad que nuestra sociedad actualmente no es lo que era, que queda muy poca gente que partiria orgullosa al combate por nuestro pais y por nuestros hermanos, gente que aún esté dispuesto a dar la vida si con eyo consigue salvar la de 3 compañeros, pero no olvidemos que España es la cuna de la "guerrilla" que somos los mejores en el combate cuerpo a cuerpo, y si sumamos que nuestro potencial en armas es superior al suyo, creo que seriamos los claros vencedres.

Aún me queda la esperanza de que algunos de nosotros conservemos el antiguo espiritu militar resaltando los valores y la hermandad del credo legionario, sin olvidarse de nuestro bonito ardor guerrero que reza así:

Y la Patria, al que su vida le entregó
en la frente dolorida
le devuelve agradecida,
el beso que recibió.

El esplendor de gloria de otros días
tu celestial figura ha de envolver;
pues aún te queda la fiel Infantería,
que, por saber morir, sabrá vencer.

Ahí os dejo mi opinión quizás habrá a los que les parezca un poco tonta, pero cada uno es libre de espresar lo que siente!!!
Nunca está de mas hacer amistades y si alguien quiere ponerse en contacto con migo ahí le va mi msn [email protected] (lo de ss es por mis apellidos y lo de 88 es porque es el numero con el que juego al futbol, es una coincidencia pero no penseis mal)

1 Saludo

"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.
ali maimouni
Recluta
Recluta

MARRUECOS Y SU REARME PARA LA RECUPERACION DE CEUTA Y MELILL

Mensaje por ali maimouni »

EDITADO POR EL MODERADOR

yiyo
Recluta
Recluta

Mensaje por yiyo »

Marruecos tiene 2 Floreal no 3

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

YA LO DIJO NAPOLEON LOS ESPAÑOLES SABEN HACER BIEN TRES COSAS EL TONTO, EL TONTO , Y MAS TONO

No te creas, en hacer el tonto, está disputado el primer puesto... :mrgreen:

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
ali maimouni
Recluta
Recluta

POTENCIA DE FUEGO MARROQUI

Mensaje por ali maimouni »

LOS MARROQUIS CONTAMOS CON 100 T72 ACTUALIZADOS EN BIELORUSSIA , 320 M-60 CON CAPACIDAD DE UTILIZAR ARMAMENTO LANZA PERFORA LEOPARD MISILES S-300 CAPAZ DE BATIR OBJETIVOS HASTA 300 KM

Carcharias
Sargento
Sargento

Mensaje por Carcharias »

Buenas noches morito,pues probad vuestro potencial,haber que tal :mrgreen:

SG1_Rommel
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por SG1_Rommel »

Si los coleguitas que se ponen en la frontera a fumar kifi como locos son los que han de defenderos, me quedo muy tranquilo.
Estoy harto de verlos haciendo el canelo. Lo mismo que dando "seguridad" al palacio de Mohamed VI en Tetuán. Y eso que son paracaidistas. Unos prendas, son lo que son. Todo el día fumaos en el zoco metidos.
Así que porfavor, jai, safi, uaha?
Beslama