Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Engineer escribió:Bueno ahora que hago memoria, salvo meses de forma "extraordinaria" lo normal era mas adelante, de forma que sera el penultimo dia laboral.
Por ejemplo, si usa usted como orientacion, el mes de febrero, pues si, se cobra alrededor de un dia 26-27.
Pero el resto, por norma es 28-29, coincidiendo con los penultimos dias laborables de cada mes.
una pregunta q quisiera hacer: he estado mirando billetes del ave y hay un descuento q dicen q es por poseer la tarjeta militar y es bastante el dto, un 65% mas o menos,quisiera saber si cuando entras en el ejercito y estas en la instruccion te dan la tarjeta, o solo te la dan cuando has terminado la instruccion y vas a ocupar tu plaza correspondiente......
una pregunta q quisiera hacer: he estado mirando billetes del ave y hay un descuento q dicen q es por poseer la tarjeta militar y es bastante el dto, un 65% mas o menos,quisiera saber si cuando entras en el ejercito y estas en la instruccion te dan la tarjeta, o solo te la dan cuando has terminado la instruccion y vas a ocupar tu plaza correspondiente......
hola.
Soy nuevo en el foro, y llevo leyendo algun tiempo, y al final me he convencido de meterme al ejercito, según he visto en varias paginas webs de informacion como soldados.com etc etc, que tengo que estar 2 meses de formación, y despues tengo que tener uno de formacion especifica, la pregunta es, los tres meses se cobra por igual, o el de formacion especifica ya es un sueldo normal, y en que caso se cobra la paga de 500€ aprox extra por firmar un contrato, gracias por las respuestas
Weno que sepas manu_m16 que en los 2 primeros meses de instrucción tu bas a cobrar unos 300 y pocos de euros esos los 2 1ªros meses,
en el tercer mes cuando jures bandera cobras tu sueldo entero vamos lo que vallas a llegar a cobrar y lo que te queda por cobrar.
Ejemplo to cobras mil euros y los 2 primeros meses te dan 300 entonces el 3ª mes cobras los mil euros mas 1400 de lo que te queda te pongo mil euros pa redondear que ai destinos que no cobras mil euros ni por asomo weno si no lo entiendes me lo dices e intento explicartelo mejor ok weno adios.
Un ADM (sea donde sea), es el mismo sueldo entorno a 935 - 945 €? A mi me dijeron (en el gobierno de defensa), que es mas bien entorno a 1000 - 1200. SI alguien lo es, o lo sabe con exactitud, que diga. Saludos.