Fuerzas Armadas del Ecuador (2007-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Brasil

Mensaje por Brasil »

Vengo traer una informaccion a los amigos Ecuatorianos:

Sobre la presencia de la "ESQUADRILHA DA FUMAÇA" de la Fuerza aerea Brasileña en lo seguinte evento:

09/10/2008 Gayaquil, Equador

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos...y... ENJOY
:D

AD ASTRA PER ASPERA
Andres_Focus
Soldado
Soldado

Mensaje por Andres_Focus »

Hola quería que me deis vuestra opinión, QUE UNIFORME OS GUSTA MAS? el antiguo o el nuevo? existe alguna razon de mayor camuflage o algo por el estilo?, por que a mi me gustaba mas el anterior

mauricioECU
Soldado
Soldado

Mensaje por mauricioECU »

Andres_Focus escribió:Hola quería que me deis vuestra opinión, QUE UNIFORME OS GUSTA MAS? el antiguo o el nuevo? existe alguna razon de mayor camuflage o algo por el estilo?, por que a mi me gustaba mas el anterior

a mi me gusta el Pixelado, no se si existe alguna razon para el cambio pero parece que este tipo de camuflaje se impone en todas las FFAA, debe haber algun motivo, tal vez alguien nos pueda dar mas informacion

Imagen

The Doors
Teniente Primero
Teniente Primero
Ecuador

Mensaje por The Doors »

Un muy buen festival aereo podrán disfrutar todos los guayaquileños.

Brasil escribió:Vengo traer una informaccion a los amigos Ecuatorianos:

Sobre la presencia de la "ESQUADRILHA DA FUMAÇA" de la Fuerza aerea Brasileña en lo seguinte evento:

09/10/2008 Gayaquil, Equador

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos...y... ENJOY
:D

mauricioECU
Soldado
Soldado

asi es , este año va a ser un buen show, al momento estan volando sobre Guayaquil un Mirage F1 , un Strikemaster y un A-37 en practicas antes del espectaculo :lol:

The Doors
Teniente Primero
Teniente Primero
Ecuador

Mensaje por The Doors »

En el vecino país ya hablan de los submarinos ecuatorianos.

http://www.larazon.com.pe/online/indice ... 10&ta=2008

Y los dotará con torpedos de última generación
Chile moderniza dos submarinos ecuatorianos

La Armada chilena inició la modernización del primero de dos submarinos ecuatorianos tipo U-209, proceso donde lo dotará con torpedos pesados de última generación y un sistema de combate moderno que le permita recuperar su capacidad de disuasión bélica, en el marco de un convenio binacional para repotenciar la flota de sumergibles del país norteño.

El buque, denominado Shyri, arribó al puerto sureño el 5 de septiembre para ser modernizado en los astilleros Maestranza de la Armada chilena (Asmar), que ganó una licitación internacional por US$ 120 millones. El Shyri dejará las instalaciones en mayo del 2011, fecha programada para el término de las obras.
El contrato contempla el mejoramiento del segundo submarino ecuatoriano, el BAE Huancavilca, que llegará a Chile en diciembre del 2010 y estará hasta el 2012, por lo que en un lapso de 5 meses Ecuador tendrá en mar chileno a sus dos sumergibles, que datan de 1978.

Ambos submarinos serán sometidos a mantenimiento y modernización de sus instalaciones, sistemas de combate, sonar, periscopios y armamento, prolongando su vida útil por otros 20 años.

Asimismo, el reemplazo de las baterías, la revisión de los periscopios y cambios o mejoras en el sistema de control de máquinas y los sistemas de navegación.

Como sistema de combate se instalará el Subtics de la Underwater Defense Systems International (subsidiaria de la estatal francesa DCNS) y como sonar el Thales S-Cube.

“La modernización de las naves está orientada a disponer de una plataforma tecnológica renovada, con un sistema de combate moderno, que incluye la provisión de torpedos pesados, de conformidad con los estándares de última generación”, informó el capitán de Fragata de Estado Mayor de Ecuador, José Díaz Acosta.

Actualmente se está desmontando los equipos del submarino Shyri en el muelle de Asmar y a fines de noviembre será ingresado a dique para su desarme y revisión. A este nexo entre ambas armadas se suma la venta por parte de Chile de dos fragatas inglesas tipo Leander (ex Lynch y ex Condell), modernizadas tras su retiro del servicio.

Imagen

Adiutrix
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Adiutrix »

El día de hoy, por la mañana, se llevó a cabo la tradicional Parada Militar en homenaje a la ciudad de Guayaquil por un Aniversario más de su Independencia.

Voy a ir colocando algunas fotos poco a poco.

Saludos.

Adiutrix
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Adiutrix »

Antes de la Parada...

Imagen Imagen

Izq.: Comando Paracaidista con los Estandartes de la Brigada de Fuerzas Especiales "Patria" y del GFE-26 "Cenepa".
Der.: Francotirador!

Adiutrix
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Adiutrix »

...Prepararse el personal!

Imagen
Ultima revisión...

Imagen
El Estandarte del GEK-9. El personal de la izquierda es del GFE-26.

Adiutrix
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Adiutrix »

El GEK-9...

Imagen Imagen
Close-up.

Imagen
Se acerca el Presidente...!

Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

Excelentes fotos Adiutrix, felicitaciones. Me gustó mucho la del francotirador, ¿sabes que arma posee?

Saludos desde Medellín. Anderson

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Adiutrix
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Adiutrix »

El de aquella fotografía específicamente no. Imposible a simple vista (obvio), pero tengo más material que seguiré subiendo.

Saludos.

mauricioECU
Soldado
Soldado

desfile del 9 de Octubre en Guayaquil
fotos generales

sobrevuelo de Kfir y Mirage F1
Imagen

sobrevuelo de T-34
Imagen

sobrevuelo de Strikemaster y A-37
Imagen

Humvees
Imagen

T-34 y desfile
Imagen

cascos azules con Styer AUG
Imagen

Ejercito con HK-21
Imagen

Fuerzas Especiales
Imagen

Infanteria aerea de la FAE con FAL
Imagen

Infanteria de Marina
Imagen

Unimog con morteros
Imagen

mauricioECU
Soldado
Soldado

Escuadrilla de Acrobacia Aérea Fumaça en Guayaquil

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Andres_Focus
Soldado
Soldado

Mensaje por Andres_Focus »

DECIR QUE LAS FOTOS SON EXPECTACULARES!! Felicitaciones estamos a la espera de mas...

SAludos