Clan Call Of Duty 4 con gente del foro
-
- Sargento
Clan Call Of Duty 4 con gente del foro
Pues eso, que me gustaria conocer gente española para jugar Call of Duty 4 y ver si formamos un clan de gente de este foro, si hay interesados, postead aqui vuestras experiencias en el juego y jugamos juntos. Un saludo amigos.
PD: Si este mensaje no esta bien aqui, por favor que lo muevan adonde sea oportuno, ya que no se si iria bien en otros sitios.
PD: Si este mensaje no esta bien aqui, por favor que lo muevan adonde sea oportuno, ya que no se si iria bien en otros sitios.
- alber7o
- Recluta
-
- Sargento
alber7o escribió:hola sawen, yo tambien juego al cod4, pero ahora que ya estoy dentro del ejercito no tngo tiempo apenas para jugar, sino si k me hubiera gustado jugar algoo .
Bueno haber si nos vmos jugandoo, mi nick es SoRDaDiTo
Ok, en que servers sueles jugar??? para probar contigo cuando tu puedas, si eso dejame tu msn tambien. Un saludo.
-
- Teniente Primero
-
- Teniente Primero
-
- Sargento
- alber7o
- Recluta
wenoo pues yo me suelo meter (cuando tengo tiempo y me dan permiso de finde) en algunos servidores españolesss y tambien de HC
Ejem:
H&C // Los hombres de curro
Dsk! Comunidad Spain
Legion Hispana
cg* hardcore sd
Tocapelotas (este es el nombre del servidor yo no kiero ofender )
Buenos haber si nos vmos en alguno y nos pegamos algun tirillo.
XAO
Ejem:
H&C // Los hombres de curro
Dsk! Comunidad Spain
Legion Hispana
cg* hardcore sd
Tocapelotas (este es el nombre del servidor yo no kiero ofender )
Buenos haber si nos vmos en alguno y nos pegamos algun tirillo.
XAO
-
- Sargento
Eozan escribió:Pero jugais en PC o la ps3 o la XBOX360? Yo juego en Ps3 y soy del clan KaOs,los campeones de españa actualmente y 2º mejor clan del mundo,el que quiera mi ID de ps3 es
Eternal_EoZaN ......
Un saludo!!!
Pues yo por lo menos juego en PC, aunque si te digo la verdad, nada que envidiarle al de ps3, tambien la tengo OJO, pero los juegos FPS me gustan mas con el control del PC, tambien es divertido jugar juegos FPS en WII pero para mi primero PC, despues PS3 y despues WII. XBOX 360 ni la he probado, por eso no opino.
-
- Sargento
EduardoPR escribió:agamos un servidor de juegos!
Estaria del carajo esto, pero tendriamos dos opciones para hacerlo
Comprar un servidor con bastantes slots (CARO)
Alguien que tenga un PC en condiciones con Linux y que solo se utilizara para el server. (NO CREO QUE NADIE DEJE UN BUEN PC SOLO PARA ESTO)
-
- Recluta