ETESDA Zaragoza
-
- Soldado
- Soldierpit
- Cabo Primero
Perdone usted pero yo no voy a dejar el ejercito por que alguien entre a vivir la vida,yo entre por vocación,llevo casi 8 años en el ejercito,viendo pasar a gente asi solo hace falta tiempo para que acaben aburriendose.
Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
-
- Recluta
oliversete estamos rodeados (sin ofender a los que no se han metido en el tema) de envidiososssssssssssssssss!!vivo de p..a madre incluso mejor que vosotros ganando lo mismo y haciendo ni la mitad que giggio!por cierto y lo que dices que no me gusta correr y tal...jajajaja estoy en plena forma chavaleteeeeee que te has creido tuuu???
-
- Soldado
pues soldierpit si llevas 8 años ya deberias darte cuenta que el 90% del EA esta porque es un buen trabajo y un buen sueldo para lo que hacemos claro y me sigo metiendo en este tema porque mucha gente que habla de que no les gusta la gente que no entra por vocacion como es el caso ¿que haces en el EA y no en el ET o Infanteria de marina? esos dos son muy activos siempre jugando a la guerra como les gusta a vosotros y sabiendo que el EA es un ejercito donde no se realizan muchos trabajos duros no entiendo porque se quejan
-
- Sargento Segundo
AURY1987 escribió:oliversete estamos rodeados (sin ofender a los que no se han metido en el tema) de envidiososssssssssssssssss!!vivo de p..a madre incluso mejor q vosotros ganando lo mismo y haciendo ni la mitad q giggio!por cierto y lo que dices q no me gusta correr y tal...jajajaja estoy en plena forma chavaleteeeeee q tas creio tuuu???
Solo por joder, pero he vivido, vivo y viviré mejor que vosotros.
- Soldierpit
- Cabo Primero
Oliversete escribió:pues soldierpit si llevas 8 años ya deberias darte cuenta que el 90% del EA esta porque es un buen trabajo y un buen sueldo para lo que hacemos claro y me sigo metiendo en este tema porque mucha gente que habla de que no les gusta la gente que no entra por vocacion como es el caso ¿que haces en el EA y no en el ET o Infanteria de marina? esos dos son muy activos siempre jugando a la guerra como les gusta a vosotros y sabiendo que el EA es un ejercito donde no se realizan muchos trabajos duros no entiendo porque se quejan
Para entrar por vocacion señor no hace falta estar en tierra o en infanteria la vocacion viene por lo que le gusta a uno,y usted no creo que sea nadie para decirme lo que debo o no debo hacer,yo doy mi opinion usted la lee si le gusta bien que no le gusta pues tambien,al ejercito se viene a trabajar no a rascarse las bolas,se exige un minimo pues se cumple con el,y nada mas no creo que sea complicado ni matante,creo yo.
Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
- Soldierpit
- Cabo Primero
-
- Capitán
CARLOTA escribió:Cual creeis que es la nota media para entrar en el EdA, en concreto en la ETESDA?
Es para hacerme una idea de si tengo posibilidades de entrar
Depende de la especialidad, de las plazas ofertadas y de la gente que opten a las plazas.
Si hay mas plazas que opositores y no se cubren todas, la nota no tiene ningun sentido, porque se las daran a los que las hayan pedido.
Si hay mas opositores que plazas vacantes....... a pelearse.
Para poder valorar si la nota es buena o no, habria que conocer por tanto las plazas que hay de la especialidad que has elegido y si hay mucha gente que las pida.
-
- Sargento
Bueno
contesto a lo de la nota:
la medio creo que estará sobre un 5 aprox. sobre 7,5 que viene siendo apoximadamente lo maximo a sacar por alguien no superdotado.
ahora, para quedarte tranquilo...no hay nota posible.
En julio saque un pedazo de 6,8 y no me dieron la plaza, ya que era una y alguien me supero.
por otro lado, se puede dar el caso de que saques un 5,8 o un 6,2 (por ejemplo) y te cojan.
Lo mejor es que vayas a hacerlo lo mejor que sepas y te despreocupes de si tienes posibilidades o no. Hazlo y el dia de los resultados, lo miras.
Si te rayas la cabeza con si te cojeran o no...estarás perdiendo el tiempo, tiempo que podrias emplear en otras cosas.
Animo y siendo aventurarme yo, pero con el numero de personas que se presentan, ni sacando notaza estas seguro de entrar.
contesto a lo de la nota:
la medio creo que estará sobre un 5 aprox. sobre 7,5 que viene siendo apoximadamente lo maximo a sacar por alguien no superdotado.
ahora, para quedarte tranquilo...no hay nota posible.
En julio saque un pedazo de 6,8 y no me dieron la plaza, ya que era una y alguien me supero.
por otro lado, se puede dar el caso de que saques un 5,8 o un 6,2 (por ejemplo) y te cojan.
Lo mejor es que vayas a hacerlo lo mejor que sepas y te despreocupes de si tienes posibilidades o no. Hazlo y el dia de los resultados, lo miras.
Si te rayas la cabeza con si te cojeran o no...estarás perdiendo el tiempo, tiempo que podrias emplear en otras cosas.
Animo y siendo aventurarme yo, pero con el numero de personas que se presentan, ni sacando notaza estas seguro de entrar.
"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
-
- Soldado
AURY1987 escribió:oliversete estamos rodeados (sin ofender a los que no se han metido en el tema) de envidiososssssssssssssssss!!vivo de p..a madre incluso mejor que vosotros ganando lo mismo y haciendo ni la mitad que giggio!por cierto y lo que dices que no me gusta correr y tal...jajajaja estoy en plena forma chavaleteeeeee que te has creido tuuu???
Perdona pero eres Aury del primer ciclo de 2008 de granada??
- Soldierpit
- Cabo Primero
Hola el problema de la nota es que no todo el mundo va con igualdad,por ejemplo alguien que no haya estado nunca en el ejercito como maximo sacara un 8 pongamos,y si ha estado antes en el ejercito poseera 11 puntos mas con lo cual el que acabe perdiendo una plaza tiene bastantes posibilidades de ser por que ha competido por ella con un reincorporado a filas,ademas de nivel academico,condecoraciones y demas,mi consejo es que si realmente quieren entrar que lo hagan en la especialidad que les guste pero no se cierren en una plaza en particular,que opten por mas destinos siempre lo mas cercanos a su casa posible que es lo que se suele buscar,los cambios de destino ya llegaran.
Un saludo.
Un saludo.