Vamos por partes y cucharadas:
Por otra parte, Luisfer posee dos medallas otorgadas en este mismo tema de Oriente Medio, y se las entregaron porque fue la opinión general de los Foristas que las merecía por su actitud, sus conocimientos y sus argumentos en esos más de 3000 mensajes en los que tu dices que se aprecia en el a un extremista, al parecer el único que piensa así eres tú, y todos los demás están equivocados, deberías de mirarte por dentro.
Para serte sincero estimado Yosbani, ni yo mismo se exactamente el porque me las dieron, se muy bien que mis opiniones no son muy queridas para la mayoría y sin embargo quiero decirles que aprecio y respeto este obsequio de este dignísimo FMG. En otras palabras amigo mío, lo tomo con mucha humildad y a la ves responsabilidad para demostrar cada día que pasa, una mejor actitud.
Tuerka escribió:Conocimientos y argumentos, Luisfer?. Con todos lo respetos, tu debes ser su primo como mínimo para decir tantas zalamerias juntas. Me parece muy bien que sea tu amigote y tu camarada de "trinchera" pero no deberias de adjudicarle cualidades que no tiene.
Las diferencias existen, las opiniones diferentes existen, que seria del mundo si todos pensaran los mismo que dice el otro, no TueKita, no somos una sociedad como de las hormigas.
Pero pensar diferente no te da ningún derecho a ofender y acusar sin pruebas de lo que se te ocurra a esas mismas personas, solo porque no dicen lo mismo que tu. Eh allí tu error, sales a acusar pero no muestras pruebas, la cobardía se manifiesta también de esta manera además de la ignorancia y la intolerancia. RESPETO Y MODERACIÖN Tuerkita es la clave a tu problema.
Tuerka escribió:Yo obviamente no soy ninguna eminencia en nada, pero he leído muchisimo a Luisfer y si de algo carece es precisamente de conocimientos de los de los temas que trata.
Jojo, mis conocimientos son limitados no tengo ningún problema en decirlo pero me queda el sentido común junto con mi actitud para entre otras cosas aprender. Respeto el conocimiento de los demás, hasta los tuyos pero eso a mi no me va a limitar o intimidar en decir las cosas como son y no es mi problema si esas cosas que se dicen no son de tu agrado como para reaccionar de la forma como lo haces.
De ti Tuerkita no puedo ya esperar mejor cosa, vendes mentiras para la causa de tus padrinos occidentales respecto a estos temas y sales a adjudicar calificativos a los que no dicen lo mismo que tu y eso yo no te lo voy a permitir en este tema.
Te voy a confesar algo a ti y a los que nos leen, si hay algo muy personal para llevar mis criticas de la forma como lo hago respecto a Irak con tanto fervor y persistencia, lo negué antes pero ha estas alturas es difícil ocultar eso y en esto claro esta tampoco voy a entrar en detalles.
Lo cierto Tuerkita y reitero nuevamente, no se van a salir con la suya TU y Otros vendiendo mentiras y medias verdades.
Tuerka escribió:Sobre la concesión de medallas, yo que quieres que te diga. No se cual habrá sido el critero para que le hayan concedido esas medallas pero personalmente no le doy mucho valor, si han sido concedidas a una persona con los argumentos y los conocimientos de Luisfer.
Tus ofensas ya me tienen sin cuidado pero igual no las dejare pasar como si nada, solo decirte que si tienes algún inconveniente seria estupendo te fueras a quejar con los encargados y no mostrar tu antipatía a esa decisión.
Tuerka escribió:Por otro lado, cualquiera pegando noticias dia tras dia, como hace Luisfer, puede ganarse el favor de la gente y de los moderadores. Pero vamos, pondria la mano en el fuego que no ha sido por su aporte de argumentos, que suelen ser escasos y además en la mayoria de los casos errados.
Insisto, anda diles eso a los encargados de la decisión.
Tuerka escribió:No dudo de la honestidad de los moderadores a la hora de conceder las medallas, pero no seria la primera vez que veo en un foro a una persona crearse varios perfiles para proponerse a sí mismo. No digo que sea esto lo que haya pasado, pero podría ser una hipotesis plausible.
Jajaja
, esto es de risa, la verdad no se si reportar esto o dejarlo pasar por lo ridículo que te estas poniendo, Tu aquí si estas poniendo en cuestionamiento la actitud de los MOD de este foro y del mismo Administrador quien da su ultima palabra para otorgar medallas. Reitero, anda ve a preguntarles a los encargados.
Te dije por allí que eres un frustrado, puedo entender eso por las causas que ya te dije también en su momento, pero no puedo compartir tus opiniones, menos cuando sales a repartir improperios y agravios solo porque no se piensa igual que tu, algo completamente rechazable, hazte ver Tuerka, solo estas repartiendo ofensas en tus últimos pos y eso no te lo voy a seguir permitiendo.
Saludos
PD: Ah y Tuerka, tampoco soy antisistema, puedes creer lo que quieras.