Guardia Civil o Policia Nacional
-
- Recluta
saludos por que soy nuevo en este foro.Yo tbm me estoy preparando para la proxima convocatoria aunque tengo amigos policias que me estan calentando la cabeza que la policia es mejor, tiene mejores turnos, juntas dias y libras hasta casi 15 dias gente que esta en madrid aunque son pocos casos pero de semanas enteras muchos.
Entonces yo os pregunto en la guardia civil esto se puede hacer juntar turnos y tener mas dias libres? ademas me comentan que su calendario le saben con unos 4 meses de anterioridad y en la guardia civil de mes en mes.
otro tema el tema de pillar destino, es muy complicado?yo soy de valladolid y la verdad es que si que tengo interes de pillarle por aki aunque no sea en la propia ciudad, pero si cerca o de cuantos años estamos hablando para llegar acercarme por esta zona.
Entonces yo os pregunto en la guardia civil esto se puede hacer juntar turnos y tener mas dias libres? ademas me comentan que su calendario le saben con unos 4 meses de anterioridad y en la guardia civil de mes en mes.
otro tema el tema de pillar destino, es muy complicado?yo soy de valladolid y la verdad es que si que tengo interes de pillarle por aki aunque no sea en la propia ciudad, pero si cerca o de cuantos años estamos hablando para llegar acercarme por esta zona.
-
- Recluta
ingresar en la guardia Civil
Hola a todos. Tengo una duda que seguramente alguno de vosotros podra resolver. Si todo va bien dentro de poco voy a ingresar a las FAS. Mi objetivo a medio plazo es ingregar en la Guardia Civil. Tengo entendido que tras 5 años la Guardia Civil se reserva unas plazsa para los militares. Aqui viene mi pregunta: tengo 25 años y para entonces tendria 30. Tengo entendido que con 30 años ya no puedes ingresar en la Guardia Civil, ¿o al estar en las fuerzas armadas tendria derecho a entrar aun teniendo los 30 años? ¿Si no entonces tendria que entrar por lo civil al acabar mi primer compromiso antes de cumplir la edad tope?.
Un saludo a toda la gente del foro
-
- Coronel
Re: ingresar en la guardia Civil
Adri_md escribió:Hola a todos. Tengo una duda que seguramente alguno de vosotros podra resolver. Si todo va bien dentro de poco voy a ingresar a las FAS. Mi objetivo a medio plazo es ingregar en la Guardia Civil. Tengo entendido que tras 5 años la Guardia Civil se reserva unas plazsa para los militares. Aqui viene mi pregunta: tengo 25 años y para entonces tendria 30. Tengo entendido que con 30 años ya no puedes ingresar en la Guardia Civil, ¿o al estar en las fuerzas armadas tendria derecho a entrar aun teniendo los 30 años? ¿Si no entonces tendria que entrar por lo civil al acabar mi primer compromiso antes de cumplir la edad tope?.
Te puedes presentar cuando quieras , lo malo que hasta los tres años, no 5 no te dan puntos para promoción interna, mi consejo es que te prepares las oposiciones y entres por libre sin meterte en el ejercito.
Saludos
- Ouroboros
- Teniente Coronel
-
- Coronel
Ouroboros escribió:Adri estaba en lo cierto, se reserva tras 5 años en las FAS y la edad máxima es de 30 años, hace años se amplió hasta los 35 años, sobre todo para dar salida a cabos primeros en las FAS, los cuales terminaban contrato, pero esta ampliación ya no está vigente.-
Ok, pues se habrá ampliado el plazo de años para optar a una plaza de promoción interna, antes era tres años.
-
- Soldado
-
- General
- FERNAN37
- Sargento Primero
LA GUARDIA CIVIL DEL PERÚ.¡¡¡
Cuyos Oficiales se formaban en nuestra Academia Especial y que tenía un Reglamento para el servicio muy parecido al nuestro, ha desaparecido al fusionarse con la Policía Nacional Peruana, el nuevo Cuerpo se llama Policía Nacional Civil.
No sería mal nombre para un caso similar ¿verdad??
No sería mal nombre para un caso similar ¿verdad??
-
- General
-
- General
-
- General