ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Codina
Sargento
Sargento

Mensaje por Codina »

CARLOTA escribió:Hola

Hoy es el dia de asignacion de plazas para los del 8º ciclo.
Cuando las van a poner en la pagina de soldados.com, para saber si voy a la ETESDA o no.

O me recomendais que vaya a la delegacion de defensa a preguntar si he entrado?

Saludos

No pierdes nada por mirarlo en la web, esta tarde a partir de las 16:00 quizás estén (digo esta hora por experiencia)

Si no te hubieran asignado plaza CARLOTA, yo de ti lo recomprobaba sobre el papel el dia siguiente en la delegacion o llamando. Si vás, mejor, porque así aprovechas y preguntas cuando puedes volver a hacer las pruebas.

No pasa nada si no te la dan ¿eh? hay muchos ciclos y el que la sigue la consigue. Mira, yo, en Julio para atrás y ahora en Septiembre, me da a que lo mismo, pero voy a seguir intentando entraral ejercito del aire hasta la saciedad.

"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
n4n0
Soldado
Soldado

Mensaje por n4n0 »

Buenooo que me voy para la ETESDA !! EL 27 nos vemos allí a los que vayamos ! ole ole ole. No me lo creo todavia, la unica plaza que habia es mia !!!!

Enhorabuena los que tengan plaza !

jorgito
Soldado
Soldado

Mensaje por jorgito »

N4NO agregame [email protected]

moises_23
Recluta
Recluta

Mensaje por moises_23 »

Vamos que nos vamossss para la ETESDA!!! suerte a todos y q entreis

Fillo_LP
Recluta
Recluta

Mensaje por Fillo_LP »

n4n0 escribió:Buenooo que me voy para la ETESDA !! EL 27 nos vemos allí a los que vayamos ! ole ole ole. No me lo creo todavia, la unica plaza que habia es mia !!!!

n4no muxas felicidades ,pero como tas enterado?????

n4n0
Soldado
Soldado

Mensaje por n4n0 »

Fillo_LP escribió:
n4n0 escribió:Buenooo que me voy para la ETESDA !! EL 27 nos vemos allí a los que vayamos ! ole ole ole. No me lo creo todavia, la unica plaza que habia es mia !!!!

n4no muxas felicidades ,pero como tas enterado?????

Llamando al centro de reclutamiendo de aqui de Badajoz :D

Gracias !!

janogt
Recluta
Recluta

Mensaje por janogt »

Ami tambien m han asignado plaza¡¡¡ Yo tambien m voy pa ETESDA¡¡¡Aki os dejo mi email [email protected] para k m agregue todo aquel el k vaya a ETESDA y asi nos empezaremos a conocer
Por cierto soy d pontenvedra y m han asignado ADM escuela d tecnica d seg y def.

un saludo a todos y enhorabuena¡¡¡¡

Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Soldierpit »

janogt escribió:Ami tambien m han asignado plaza¡¡¡ Yo tambien m voy pa ETESDA¡¡¡Aki os dejo mi email [email protected] para k m agregue todo aquel el k vaya a ETESDA y asi nos empezaremos a conocer
Por cierto soy d pontenvedra y m han asignado ADM escuela d tecnica d seg y def.

un saludo a todos y enhorabuena¡¡¡¡

Osea que se queda usted destinado en zaragoza en la misma ETESDA.

Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
Aaron8
Recluta
Recluta

Mensaje por Aaron8 »

Gente yo tambien me voy!!!! jjajaja no veas que subidon de adrenalina cuando me han dicho que tenia la plaza!!

Nos vemos en ETESDA!!!! SUERTE!!!

s3s4d1
Recluta
Recluta

Mensaje por s3s4d1 »

holaaaaaaa genteeeeeee!!!!!!!!!!!

tambien me han cogidoooooooo nos vemos en etesda kien kiere ke me agregue [email protected]

Saludos!!!!

Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Soldierpit »

Felicidades a las nuevas incorporaciones al ejercito y suerte en vuestra vida militar

Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
roxy
Soldado
Soldado

Mensaje por roxy »

hola!aqui os dejo mi msn tambien para que me agregueis los que entreis el 27! [email protected]

y enhorabuena a todos! ;),alli nos vemoss!

HLS
Soldado
Soldado

Mensaje por HLS »

:cry: y yo que he ido esta mañana sobre las doce me han dicho que hasta ultima hora nada....estoy esperando a que lo pongan en la web, pero aun nada :cry:

Aaron8
Recluta
Recluta

Mensaje por Aaron8 »

HLS llama a tu area de reclutamiento, te lo diran.

SUERTE!

HLS
Soldado
Soldado

Mensaje por HLS »

¿Alguien sabria decrirme si esta abierto el telefono por la tarde....?...pero eso hare...en cuanto salga de la biblioteca llamo...ya os contare si aun estan o no xD