Att. torpedo dw:
1º evidentemente se referia a la pagina de la libreria,no hace falta ser ingeniero de caminos para darse cuenta .
Pero si redactar con corrección e indicar a que se refiere para que, fuera de contexto, se entienda.
2º hay que tener mucho cuidado donde "te metes" con estos "temas"
¿Me aconseja, recomienda o amenaza? en cualquiera de los tres casos le agradecería no volviese a hacerlo.
1ºdesde cuando ofender a los nazis es groseria????
2ºtengo la suficiente cultura y entendimiento para discernir a los nazis y me niego a ser educados con ellos
Obviamente me refería su comentario: "si eres un ingenuo alla tú". Tampoco hace falta creerse un elitista "democratacristiano" para entederlo.
¿O gracias a su cultura, entendimiento y capacidad de discernir me está llamando Nazi y a su vez dando por hecho que me he ofendido?
1ºpues los nazis se quedaron sobraos
Estoy de acuerdo.
¿Pero aún sigue creyendo que los estoy defendiendo o refiriéndome a ellos? No, en este caso al gobierno del PSOE:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/05/barcelona/1204717842.html Aunque en la noticia no se nombre, la sentencia también incluía la quema de 21.000 libros y el pago de las costas a la -denunciante- comunidad judía y demás organizaciones afines.
2º igual me malinterpretas,YO NO HE DICHO QUE SEA LIBERAL
3º para mi "todo" por el amor a libertad individual NO ME VALE.me parece qque te confundes de forista
Yo tampoco y ni lo he insinuado ni dado a entender.
Y con lo de falta de libertad me refiero a las básicas ¿o tampoco está de acuerdo con esas?
No, lo he comprobado y no me he confundido. Este tipo de avisos si se los agradezco.
vamos a ver
1º estoy en contra de las tiranias,los crimenes contra la humanidad,cualuier acto contra las vidas de las personas,PERO POR ELLO NO JUSTIFICO NI A NAZIS NI A VAQUEROS NI COMUNISTAS(por si no te habias enterado)
Creía que al sentenciar "es ya otra historia" su -ya nombradas- cultura, entendimiento y capacidad de discernir le habían hecho entender que no me refería a nuestra -por mi parte- afable discusión.
si yo te dejo que sigas siendo ciego,pero no me ciegues a mi
Agradezco su complacencia, pero espero que no piense que deseo imponerle ninguna opinión, a usted ni a nadie.
gracias por llamarme cobarde,no me conoces de nada y luego me llamas grosero a mi
Entiendo se define de centro. Aunque yo no me he referido a usted diréctamente, sabiéndolo ahora y no antes, no puedo sino estar -ahora aún más- totalmente de acuerdo con D.José.
Un saludo.
PD: De sucederse las replicas, creo deberíamos seguir la conversación por MP.