ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Codina
Sargento
Sargento

Mensaje por Codina »

No creo, son funcionarios y los funcionarios por la tarde no trabajan, lo mismo hacen una excepción por ser dia de asignacion de plazas, prueba, si no te cojen el telefono es que no hay nadie.

"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Soldierpit »

El numero 902 estara disponible supongo.

Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
roxy
Soldado
Soldado

Mensaje por roxy »

ya esta en soldados.com la asignacion de plazas

HLS
Soldado
Soldado

Mensaje por HLS »

ya lo he visto :D ya lo he visto!!!! :DDDD

La primera que pedi :DDDD

Son vemos en ETESDA el 27....

Busco gente para compartir un taxi XDDD

Suerte a los que aun no lo saben!!!
Última edición por HLS el 16 Abr 2009, 19:52, editado 1 vez en total.

lokii
Recluta
Recluta

oleee

Mensaje por lokii »

hola hola!!!!!

Yo tambien tengo plaza

OLE!!!!!
por cierto s3s4d1 ¿que plaza te han asignado?

Lei el otro dia que te presentaste a las mismas que yo

s3s4d1
Recluta
Recluta

Mensaje por s3s4d1 »

holaaaaa!!!!

electronica en agrupacion base y a ti? menos mal ke ya se han ido to los nervios jajaja

saludossssss!

Fillo_LP
Recluta
Recluta

Mensaje por Fillo_LP »

Hola alguien me podria decir si se puede cobrar el paro durante el periodo de instruccion??Gracias.

lokii
Recluta
Recluta

Mensaje por lokii »

s3s4d1 escribió:holaaaaa!!!!

electronica en agrupacion base y a ti? menos mal ke ya se han ido to los nervios jajaja

saludossssss!

a bueno pues no son las mismas yo soy de administracion.
Me han dado plaza en el ala 15, la primera opcion que puse

javi1983
Recluta
Recluta

mando y control

Mensaje por javi1983 »

Hola era para ver si habria alguien de sevilla que fuera para zaragoza el dia 27

Elena86
Recluta
Recluta

Administración

Mensaje por Elena86 »

Pues yo también me voy para ETESDA el día 27!, me han asignado la plaza de Administración en Mando de personal, en Madrid, y creo que la FORES la haré en Torrejón :)

Que ganas!

Saludossss

javi1983
Recluta
Recluta

mando y control

Mensaje por javi1983 »

Y tu sabrias decirme si mando y control tambien lo haria en torrejon?

Elena86
Recluta
Recluta

Re: mando y control

Mensaje por Elena86 »

javi1983 escribió:Y tu sabrias decirme si mando y control tambien lo haria en torrejon?

Me parece que los de Mando y control lo hacen en Cuatrovientos. Hace tiempo encontré esto en otro foro:

"...En Cuatro Vientos los Mando y Control y los Mecanicos de Telecomunicaciones, En Getafe los Mantenimiento de Vehículos, en Torrejón los de Administración y en León los Mantenimiento de Instalaciones y Armeros. Por supuesto en Zaragoza quedaban los Operaciones Aéreas, Hosteleria y Seguridad y Defensa. El FORGEM dura dos meses y el FORES otros dos."

Tinik
Soldado
Soldado

Mensaje por Tinik »

Por fin entro :mrgreen: A la ETESDA el 27 quien quiera que me agregue salgo desde BCN!

[email protected]

Codina
Sargento
Sargento

Mensaje por Codina »

Fillo_LP escribió:Hola alguien me podria decir si se puede cobrar el paro durante el periodo de instruccion??Gracias.

En teoria durante el periodo de instrucción, si puedes cobrar el paro, ya que no has firmado todavia como soldado Profesional, es decir, como soldado de oficio.

Lo que no sé es si en la ETESDA nos haran firmar algún tipo de contrato temporal (lo dudo), ya que en caso de que te quieras ir, tienes una puerta preciosa y del tamaño de un templo para irte.

Por lo tanto, CREO que no tienes problema para cobrar el paro durante esos 4 meses unicamente.

"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
Gato_LP
Recluta
Recluta

Recluta

Mensaje por Gato_LP »

Hola a todos, soy de Canarias y del 8º ciclo, según la asignación de plazas en soldados.com entré en Administración en el Grupo del Cuartel General del Macan. Quería hacer unas preguntillas:

- He leído en el foro como que ahora me debe venir una carta por correo con información y demás no? Cuantos días tarda en llegar después de la asignación de plazas que fue el día 16? La incorporación es el día 27 en la ETESDA si no me equivoco, y sé algo de información xq me ha dado por leer el foro pero no porque me haya llegado ningún tipo de información :S Si no me llega en X días dónde debería ir a pedir información y a buscar lo que me tengan q dar?

- Bueno y la otra pregunta, a ver si alguno sabe, los q viven por ahí cerca lo tienen fácil para ir a casa. Pero yo que soy de Canarias, me gustaría saber si dan días libres por Navidades, y si dan decidme por favor que días son para planificarme un poco. Gracias.