Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Sargento
-
- Recluta
-
- Recluta
SharkMe, siento discrepar contigo, pero acabo de llamar por telefono al Consorcio de Transportes de Madrid y me han confirmado que los horarios de la web (www.cmt-madrid.es) estan actualizados
Con lo cual desde Moncloa hasta Campamento Militar (linea 611A), tiene una frecuencia de 30'
un saludo
Con lo cual desde Moncloa hasta Campamento Militar (linea 611A), tiene una frecuencia de 30'
un saludo
-
- Sargento
-
- Recluta
si sale alguien desde granada avisad y quedamos
Última edición por castellano el 17 Oct 2008, 22:24, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
SharkMe escribió:Yo solo os he puesto lo que me ponia en un papelito que te dan en la carta.. leo ;
*.... Solo los autobuses de estas lineas que salen de MONCLOA en las siguientes horas te dejaran en la pueta de la Academia de Ingenieros :
6:50 , 7:15 , 13:15 , 13:45 , 21:50 , 22:30 ... *
En mi papel pone con frecuencia de 30 min tambien, de lunes a viernes.
Lo de los domingos y festivos ya no viene muy claro que digamos...
-
- Recluta
hola a todos! soy de Madrid,y me han concedido plaza en Hoyos en Ingenieros,he visto que estabais aqui juntandoos todos los que vamos para aya,y eso,dejo mi correo para que me agregueis y hablemos
Enhorabuena a todos y a los que no han podido entrar en este ciclo,que no se desanimen que el siguiente es el suyo!
saludos
[email protected]
Enhorabuena a todos y a los que no han podido entrar en este ciclo,que no se desanimen que el siguiente es el suyo!
saludos
[email protected]
-
- Recluta
Sharkme yo he ido esta mañana a la delegacion de defensa de Badajoz y me han dicho que lo del pasaporte es solo para la ida y para la vuelta al final de la instrucción. Si algún finde te vas ya te lo tienes que costear tu.
Una pregunta...has ido a la estación de autobuses?? lo digo por si sabes a que hora sale el bus, ya que hay que coger otro en Moncloa y solo tenemos hasta las dos menos cuarto.
Una pregunta...has ido a la estación de autobuses?? lo digo por si sabes a que hora sale el bus, ya que hay que coger otro en Moncloa y solo tenemos hasta las dos menos cuarto.
-
- Soldado Primero
Buenas chicos yo voy a la academia de ingenieros en hoyo manzanares en concreto colmenar viejo. yo salgo de murcia en el tren a las 6 de la mañana y llegaré a madrid sobre las 10 y ya daré alguna vuelta por allí y enseguida cogeré el metro para no estar muy lejos del centro. EDITADO POR LOS MODERADORES. Saludos a todos y enhorabuena a los que hayais entrado.
-
- Soldado Primero
yo lo puse al principio así desde murcia pero al final lo he cambiado para ir desaogado y salgo de murcia a las 6 de la mañana y llego sobre las 10 a la estación de chamartín, allí ya preguntaré la mejor combinación para ir al centro de reclutamiento y no estar muy lejos de el antes de zarpar para ya.
- Mod.10
- Moderador
No se si ponerlo ya en arameo, a ver si se entiende:
El Foro no es un lugar de citas. En su perfil tienen la posibilidad de colocar enlaces a su página web, a su dirección de correo o incluso a su Menseger, que luego les sale cada vez que postean en la parte inferior izquierda. Y si desean agregarse en mensajería instantánea, basta con que se envíen un MP en ese sentido.
Porque no se si se dan cuenta, que están ocupando espacio en el server, espacio que es necesario para post con contenido.
Es la última vez que se advierte.
El Foro no es un lugar de citas. En su perfil tienen la posibilidad de colocar enlaces a su página web, a su dirección de correo o incluso a su Menseger, que luego les sale cada vez que postean en la parte inferior izquierda. Y si desean agregarse en mensajería instantánea, basta con que se envíen un MP en ese sentido.
Porque no se si se dan cuenta, que están ocupando espacio en el server, espacio que es necesario para post con contenido.
Es la última vez que se advierte.
-
- Sargento
Nika escribió:Sharkme yo he ido esta mañana a la delegacion de defensa de Badajoz y me han dicho que lo del pasaporte es solo para la ida y para la vuelta al final de la instrucción. Si algún finde te vas ya te lo tienes que costear tu.
nika yo voy el lunes lo mas seguro que coja el del lunes ala 8 de la mañana el express para estar alas 12 o 12 30 por que he quedado con los que van de valencia con aiaiai y tal si quieres que nos vayamos juntos en el bus y tal, que se perfectamente ya el recorrido y todo lo que tenemos que cojer para llevar a la academia :P
-
- Cabo
SharkMe escribió:Buenas mirad ya he ido hace nada a recojer el billete y tal a mi centro de reclutamiento para hoyo de manzanares, el caso es que en el pasaporte militar no pone que el viaje sea solo IDA y VUELTA pone valido durante los 3 meses de su instruccion :S esto bueno si alguno mas lo tiene ya haber si me podria decir que si solo sirve una vez o durante toda la instruccion ?
Lo que te dan te da derecho a un billete de ida, para ir a la instrucción, y otro de vuelta, el que usarás una vez terminada la instrucción para volver a tu casa. Los demás viajes ya te los tienes que pagar tú, te dan un papel con el que te hacen un 65% de descuento
-
- Soldado Primero
Shark si quieres dejarme el msn o agregarme tu ami [email protected] ya que yo también voy a hoyos. Saludos.