La Policia Aerea en el Ejercito del Aire
- Perro Abrines
- Recluta
Hola a todos!!
Tengo una seria duda, la cual os agradecería encarecidamente, pues de ello depende ciertas cosas que me estoy replanteando.
Con respecto a la especialidad de SGDA y lo que ello conlleva, quisiera saber si hay alguna norma, ley o Real Ordenanza genérica o específica de la PA, decrete si corresponde descanso obligatorio tras dar un servicio de noche, pues ya son muchos los comentarios de varios cuarteles o bases en los que me han dado a entender que los saliente de noche se suelen quedar para actos, limpiezas, conferencias, etc.. y luego otra vez de servicio.
Quisiera saber si hay algo que regule esto, pues no le veo lógica ninguna el tener a alguien despierto por placer y luego mandarlo a su casa en vehículo con el riesgo que conlleva conducir con falta de sueño, entre otras cosas perjudiciales.
Muchas gracias a todos por la colaboración.
Saludos!!!
Tengo una seria duda, la cual os agradecería encarecidamente, pues de ello depende ciertas cosas que me estoy replanteando.
Con respecto a la especialidad de SGDA y lo que ello conlleva, quisiera saber si hay alguna norma, ley o Real Ordenanza genérica o específica de la PA, decrete si corresponde descanso obligatorio tras dar un servicio de noche, pues ya son muchos los comentarios de varios cuarteles o bases en los que me han dado a entender que los saliente de noche se suelen quedar para actos, limpiezas, conferencias, etc.. y luego otra vez de servicio.
Quisiera saber si hay algo que regule esto, pues no le veo lógica ninguna el tener a alguien despierto por placer y luego mandarlo a su casa en vehículo con el riesgo que conlleva conducir con falta de sueño, entre otras cosas perjudiciales.
Muchas gracias a todos por la colaboración.
Saludos!!!
-
- Capitán
Lo de saliente de noche y hacer dia militar o actividades es algo habitual, aunque eso ya depende de tus mandos.
Por lo que a mi respecta, en mi escuadrilla, a no ser que sea totalmente necesario no se obliga a nadie saliente de noche a hacer dias militares, actividades etc..., a no ser que algun saliente de noche le se tenga que quedar porque ha hecho algun cambio o por que le interese.
Por lo que a mi respecta, en mi escuadrilla, a no ser que sea totalmente necesario no se obliga a nadie saliente de noche a hacer dias militares, actividades etc..., a no ser que algun saliente de noche le se tenga que quedar porque ha hecho algun cambio o por que le interese.
-
- Soldado
Saliente de noche
En el Ejército esta todo escrito y no hay nada escrito, siempre aparece la coletilla de "si las necesidades del servicio lo permiten"
Particularmente en Zaragoza, alguna vez nos ha tocado, que yo recuerde en los tres años que llevo me ha pasado en dos mañanas, yo las he visto justificadas y no le he dado mas importancia, en los demás sitios no se como va.
Por lo que se de los veteranos, eso era antiguamente una practica bastante habitual, que esta casi desterrada (en mi destino), pero al final y al cabo, esto es el Ejército y cosas peores han pasado.
Un saludo
Particularmente en Zaragoza, alguna vez nos ha tocado, que yo recuerde en los tres años que llevo me ha pasado en dos mañanas, yo las he visto justificadas y no le he dado mas importancia, en los demás sitios no se como va.
Por lo que se de los veteranos, eso era antiguamente una practica bastante habitual, que esta casi desterrada (en mi destino), pero al final y al cabo, esto es el Ejército y cosas peores han pasado.
Un saludo
- Soldierpit
- Cabo Primero
Hola en mi destino esto si es habitual,osea,saliente de noche llega un viernes militar pues te lo comes,llegan una iccs pues te la comes,se inventan un servicio de limpieza de base pues te la comes,vamos que lo de la coletilla de APOYO en mi base se la tienen muuuy aprendida,eso sin contar los dias como la patrona,y demas festivos que tambien son dignos de tragar.
Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
-
- Soldado
Policía Aérea
Pués de verdad que lo siento mucho, porque esa situación no es agradable. Eso suele pasar (no siempre) en los destinos pequeños, en donde hay poca gente de cada especialidad y todos hacen de todo.
Nosotros, desde hace unos cuantos años vamos mejorando, trabajamos mucho en lo nuestro, pero también estamos bien considerados y respetan en 98% lo que nos dijeron al entrar, y la verdad es que no podemos llevarnos a engaño.
En que destinos estas si no es indiscreción?
Un saludo
Nosotros, desde hace unos cuantos años vamos mejorando, trabajamos mucho en lo nuestro, pero también estamos bien considerados y respetan en 98% lo que nos dijeron al entrar, y la verdad es que no podemos llevarnos a engaño.
En que destinos estas si no es indiscreción?
Un saludo
- Soldierpit
- Cabo Primero
- Soldierpit
- Cabo Primero
-
- Soldado
Destino
Pues eso Soldier, un destino relativamente pequeño, en el que como otros muy parecidos, realmente todos hacéis vuestro trabajo, pero tambien de todo.
De todas formas, es un buen destino por lo que tengo oido.
Un saludo
Un saludo
- Soldierpit
- Cabo Primero
Re: Destino
Policia Aerea escribió:Pues eso Soldier, un destino relativamente pequeño, en el que como otros muy parecidos, realmente todos hacéis vuestro trabajo, pero tambien de todo.
Un saludo
No es Oro todo lo que reluce
Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
-
- General
hombre, los más viejos del lugar recordarán los sevicios interiores primero de una semana y luego más humanizados y bajados a 3 días, pero, efectivamente, no es raro, pero no sólamente en PA se puede trabajar una noche y currar la mañana siguiente, va con la empresa y su coletilla de "necesidades del servicio"
simplemente, hola
-
- General de Brigada
carlos perez llera escribió:hombre, los más viejos del lugar recordarán los sevicios interiores primero de una semana y luego más humanizados y bajados a 3 días, pero, efectivamente, no es raro, pero no sólamente en PA se puede trabajar una noche y currar la mañana siguiente, va con la empresa y su coletilla de "necesidades del servicio"
Que buenos tiempos, , siete dias seguidos de servicio de lunes por la mañana hasta el lunes siguiente. Y el martes nada de librar, otra vez en danza.