Pero..... estan las cosas como para desprendernos de ellos ahra mismo??
No seria mejor aguantarlos unos añitos mas hasta que el tifon este un poco mas maduro?
Eso mismo creo yo, aunque anden ya algo desfasados en comparacion con los bizcochos y los tifon, aun se les podria sacar chica al menos hasta que los Tifon esten un poco mas maduros y tengamos algunos mas.
Hokbre, si de la venta de los F-1M, podemos sacar algo "positivo" como algun tifoncillo mas , aunque va a ser que no, claro
Las patrullas del Ejército del Aire serán protagonistas en el próximo Festival Aéreo de Valencia La Playa de la Malvarosa acogerá el próximo 19 de octubre una nueva edición del Festival Aéreo Ciudad de Valencia, el último de los cinco que se celebran este año 2008 en nuestro país, tras los de Vigo, Gijón, Barcelona y Cádiz. El Ejército del Aire contribuirá un año más a dotar de la máxima espectacularidad a tan prestigioso festival, con las acrobacias de sus tres patrullas, a las que se unirá en esta ocasión la Patrouilla de France, además de la presencia de un Canadair CL-415, un helicóptero SAR de Búsqueda y Salvamento y un F-18, entre otros. Está previsto que el broche final a esta edición lo pongan un Eurofighter y la Patrulla Águila.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Al precio al que venderíamos los F1M a Ecuador no nos da ni para un par de Eurofighter (a tener en cuenta el favor como nación Latina y la edad y desgaste de los aviones).
Segun creo recordar, hace poco se regalaron blindados a marruecos. O se vendieron por precio mas que simbolico.
Quizas esta venta se pueda interpretar, no por el dinero que se obtenga de ellos, sino, del que se deja de gastar en mantenerlos.
Si tuvieramos exceso de pilotos, y pudieramos tener ocupados y de sobra los asientos de nuestros F1, F18 y EF2000, pues no estaria mal conservarlos mientras sean utiles. Pero si andamos escasos de pilotos, y la funcion de los F1 la pueden hacer otros aviones, y quitarnos del medio el gasto de mantenimiento de estos F1, pues magnifica idea!!!
Pero un material bélico que nos es ya antiguo, que nos cuesta mantenerlo, que nos "chupa" pilotos y que nos mantiene por detrás del nivel de capacidad deseado (el conseguido con F-18 y EFA) ¿merece la pena tenerlo? A un país cuya punta de lanza es el F1 y el Kfir sí que le merece, pero no a nosotros.
Orel . escribió:Al precio al que venderíamos los F1M a Ecuador no nos da ni para un par de Eurofighter (a tener en cuenta el favor como nación Latina y la edad y desgaste de los aviones).
Si la oferta es la misma a la que se le hizo a Argentina,12 aviones por 3 millones€,no dá para nada.