Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Cabo
Bueno, he hablado con gente del septimo ciclo y me han dicho que entre los que se han ido y han tirado suman unos 100.
Así que mentalizaros todos e! Hay que aguantar el tirón y saber que no estamos en nuestras casas, lo que nos digan lo hacemos y punto.
Un saludo.
PD: me han dicho que las chicas lleveis orquillas pinzas y redecillas del color de vuestro pelo, y que no lleveis el pelo tintado.
También me han aconsejado que nos llevemos NIVEA para después de pintarnos, que salga ocn facilidad. Que nos llevemos nuestras pinturas de enmascaramiento, linterna, y una libreta pequeña!
Otro saludo
En youtube hay videos chorras, poned instruccion de ingenieros, o academia de ingenieros y podreis ver videos
Chao jaja
Así que mentalizaros todos e! Hay que aguantar el tirón y saber que no estamos en nuestras casas, lo que nos digan lo hacemos y punto.
Un saludo.
PD: me han dicho que las chicas lleveis orquillas pinzas y redecillas del color de vuestro pelo, y que no lleveis el pelo tintado.
También me han aconsejado que nos llevemos NIVEA para después de pintarnos, que salga ocn facilidad. Que nos llevemos nuestras pinturas de enmascaramiento, linterna, y una libreta pequeña!
Otro saludo
En youtube hay videos chorras, poned instruccion de ingenieros, o academia de ingenieros y podreis ver videos
Chao jaja
-
- Recluta
joder!unos 100?menuda criba han hecho no?porque les han tirado,tambien queria preguntaros,sabeis alguno que tal esta para dejar el coche por alli,o casi que es mejor quedar en moncloa y tirar todos para asi ir conociendonos y que sea por lo menos mas ameno?
sobre que hora mas o menos vais a estar?
saludos
sobre que hora mas o menos vais a estar?
saludos
-
- Recluta
-
- Soldado
-
- Sargento
-
- Recluta
SharkMe escribió:Una preguntita el papelito que te dan en el sobre con el billete, ese papel tienes que presentarlo para comprar el billete y te lo dan gratis o tienes que comprarlo tu y luego en tu centro de instruccion te dan el importe?
Ese papel lo presentas cuando compres el billete y no pagas nada, va a cuenta del Estado
-
- Sargento
desactivador escribió:SharkMe escribió:Una preguntita el papelito que te dan en el sobre con el billete, ese papel tienes que presentarlo para comprar el billete y te lo dan gratis o tienes que comprarlo tu y luego en tu centro de instruccion te dan el importe?
Ese papel lo presentas cuando compres el billete y no pagas nada, va a cuenta del Estado
aja de acuerdo muchas gracias :P!