Hola,
Código: Seleccionar todo
Y que vas ha hacer con ellos una exposición en cubierta?, por que otra cosa. Vamos no despegan ni harto de vino los pilotos, y por mucho que lo mejores tampoco, pues no tienen suficiente vapor como para dar dicha potencia. Mejor lo jubilais al vejestorio del A-12, que desde que los franceses lo dejaron es por que ya no daba más de sí y así sigue, y además sin ningún tipo de escoltas AA, saludos.
Con ellos se haria lo que se haria con todos, y siendo Rafale... eh eh eh. Nada como soñar.
Los pilotos aqui despegan asta de espaldas, y no se bebe vino en servicio.
El vapor que utiliza, permite despegar 20 toneladas, esto significa que el Raf M puede despegar con una 4 tn. de armas. todavia si no lo sabes, disminuiendo la velocidad maxima del barco de sus 32 nudos, y cambiando algunas cosas y la catapulta, se podria aumentar el empuje que suporta hoy. Todavia tengo los pies en el suelo y no creo que valga la pena, mejor seria upgradear la avionica de los A4 y tirar unos añitos mas pués no creo que se compre otro PA tan temprano.
Las escoltas tendrian que proteger de quién ? Si me lo enseñas lo podre ver mejor. No me pongas nada de Latino America, porque decir que las Niteroi (o que fueran las corbetas) no escoltan contra lo que por estas aguas navega és falso.
Saludos.