La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

Mensaje por malabutten »

para el reclutamiento ¿debo pasar antes por una oficina de la legion como Perpignan y luego nos llevan a Aubagne?o¿voy directamente a Aubagne?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

malabutten escribió:para el reclutamiento ¿debo pasar antes por una oficina de la legion como Perpignan y luego nos llevan a Aubagne?o¿voy directamente a Aubagne?


las 3 opciones q expones..........y lo que mas te convenga
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
ESPARTAKO
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2008, 23:25

Mensaje por ESPARTAKO »

COMO ESTAN POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LAS PRUEBAS PARA AS BARRAS SE LAS PUEDE HACER CON LAS PALMAS DE LAS MANOS HACIA DENTRO O HACIA AFUERA DE UNO MISMO


"TEMOR SOLO A DIOS"
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

ESPARTAKO escribió:COMO ESTAN POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LAS PRUEBAS PARA AS BARRAS SE LAS PUEDE HACER CON LAS PALMAS DE LAS MANOS HACIA DENTRO O HACIA AFUERA DE UNO MISMO


Son hacia afuera.. mira esto

http://es.fitness.com/forum/ejercicios/ ... as-28.html

Las que son para adentro son para niñas yo puedo hacer como 15, y las dominadas hago 10... Que bueno que soy :dance:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

BEAU TRAVAIL part 1-9( seguir secuencia dentro de youtube)
http://es.youtube.com/watch?v=5MWxUDIMV ... re=related
saludos :crazy:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
SS_SERRANOS
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 16 Sep 2008, 09:02

Mensaje por SS_SERRANOS »

Buenas Tardes futuros hermanos legionarios, despues de leer el hilo por completo y de saludarles me presento:

soy mexicano de 25 años, abogado defensor de oficio al servicio de mi estado, desde que supe de la legion extranjera entendi que ese era mi hogar, poco a poco investigue y lei mas sobre este honorable cuerpo, ultimo bastion del soldado internacional; poco a poco me desprendi de las banalidades de la vida, del dinero, poder, de la vida hedonista y del status social. ahora lo unico que quiero y voy a ser es legionario, por que mis ideales siempre han encuadrado en el honor y la fidelidad. Solo tengo unas dudas para el señor adyudant chef vet 327,

1.- tuve una hernia inguinal de joven, (ya operada) eso es problema para ingresar?
2.- e tenido esguinces por golpes contusos (ahorita curados) eso es problema para ingresar?
3.-Cual es el peso a cargar de equipo promedio que se trae en M.P. y Misiones cortas?

podria darnos una leve instruccion sobre el BIOTIPO DESIERTO?
GRACIAS Y SALUDOS :cool:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Es que hablar de racismo a un tipo que lleva 25 años sirviendo junto a gente de 170 paises....


Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

no se si hubo combates con legionarios pero igual pongo la noticia:
http://eltiradorsolitario.blogspot.com/ ... erzas.html

saludos


futuro legionario
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

caporalmotortrend escribió:no se si hubo combates con legionarios pero igual pongo la noticia:
http://eltiradorsolitario.blogspot.com/ ... erzas.html

saludos


En ese batallon de paracaidistas franceses se incluye un peloton de carros AMX10 RCR del 1° REC. Intervienen a menudo en apoyo directo de los infantes con sus cañones del 105. Desde su despliegue en agosto han tirado varias decenas de obuses contra los talibanes.


Legionario_4
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2008, 00:11

Mensaje por Legionario_4 »

He estado pensando en alistarme a la legion, pero he leido y buscado informacion mas verdica sobre ella, y lo que he encontrado me resulta algo incomodo.

Castigos brutales, Violencia contra los jovenes legionarios (tengo 18) , Humillaciones, y tudo tipo de acciones denigrantes.

Esto es cierto, y si es asi, podrian contarme.

Mi abuelo combatio en la guerra civil española en la legion extranjera de españa, quiero seguir sus pasos y no tener una vida monotona y aburrida como todos.


Saludos


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Legionario_4 escribió:He estado pensando en alistarme a la legion, pero he leido y buscado informacion mas verdica sobre ella, y lo que he encontrado me resulta algo incomodo.

Castigos brutales, Violencia contra los jovenes legionarios (tengo 18) , Humillaciones, y tudo tipo de acciones denigrantes.

Esto es cierto, y si es asi, podrian contarme.

Mi abuelo combatio en la guerra civil española en la legion extranjera de españa, quiero seguir sus pasos y no tener una vida monotona y aburrida como todos.


Saludos


mientras te responden te digo ....
aun eres muy joaven , no sabes diferenciar, distingir catalogar y discriminar la informacion, pero mientas leete el hilo ahi encontraras mayor certeza .

se dice una cosa , solo conoces a la legion el tiempo q ahi estubiste, el que solo se fue a enganchar y no quedo sabe hasta ahi , aparte de lo que se informo, ademas la legion te muestra solo lo que ellos quieren que veas pero de ahi a lo que dices no lo creo.
el que estubo el primer contrato sabe hasta ahi , el que esstubo 15 , 20 años son experiencias personales pero sobre el mismo tema y no todas las experiencias son iguales(epocas , tiempo de servicio , destinos , misiones y grupos de personas )

no creas todo lo que lees
saludo


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Legionario_4
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2008, 00:11

Mensaje por Legionario_4 »

Ha estado alguien de aca en la legión??

Podrian contarme, ya que para mi es importante, postergare mis estudios universitarios por vivir esto, muchos me dicen que soy un idiota,pero no, yo lo quiero hacer, y que mejor preguntarles que los ex legionarios.


Saludos.


Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

Legionario_4 escribió:He estado pensando en alistarme a la legion, pero he leido y buscado informacion mas verdica sobre ella, y lo que he encontrado me resulta algo incomodo.

Castigos brutales, Violencia contra los jovenes legionarios (tengo 18) , Humillaciones, y tudo tipo de acciones denigrantes.

Esto es cierto, y si es asi, podrian contarme.

Mi abuelo combatio en la guerra civil española en la legion extranjera de españa, quiero seguir sus pasos y no tener una vida monotona y aburrida como todos.


Saludos


De lo poco de lo que yo se y tienes que tambien tomar el consejo de s.blanclegion010 es que discrimines informacion muchas de las cosas que te dicen es basura.
Lo unico que yo se es que en los tiempos cuando la Legion era integrada por criminales, fujitivos, romanticos, etc, si era relatado que si habian maltratos y esas cosas, pero ahora es diferente obviamente tienes que meterte en tu cabeza que te vas a meter en un ejercito no en un equipo de futbol, en un ejercito de te van a gritar, te van a poner bajo estres extremo, y va acompañado de maltrato psicologico y fisico, metete en tu cabeza que es un ejercito no un spa. :shot:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Mensaje por herr_volker »

Cascante escribió:
Legionario_4 escribió:He estado pensando en alistarme a la legion, pero he leido y buscado informacion mas verdica sobre ella, y lo que he encontrado me resulta algo incomodo.

Castigos brutales, Violencia contra los jovenes legionarios (tengo 18) , Humillaciones, y tudo tipo de acciones denigrantes.

Esto es cierto, y si es asi, podrian contarme.

Mi abuelo combatio en la guerra civil española en la legion extranjera de españa, quiero seguir sus pasos y no tener una vida monotona y aburrida como todos.


Saludos


De lo poco de lo que yo se y tienes que tambien tomar el consejo de s.blanclegion010 es que discrimines informacion muchas de las cosas que te dicen es basura.
Lo unico que yo se es que en los tiempos cuando la Legion era integrada por criminales, fujitivos, romanticos, etc, si era relatado que si habian maltratos y esas cosas, pero ahora es diferente obviamente tienes que meterte en tu cabeza que te vas a meter en un ejercito no en un equipo de futbol, en un ejercito de te van a gritar, te van a poner bajo estres extremo, y va acompañado de maltrato psicologico y fisico, metete en tu cabeza que es un ejercito no un spa. :shot:



Siguiendo con las observaciones que detallaron. mira en lo personal yo que vos averiguaria como es la situacion con respecto a esto en cualquier ejercito o fuerza, pregunta a ex militares,etc. Mira, en lo personal conosco muy bien que trato se ejerce en cualquier ejercito y no es presisamente unas vacaciones, no te olvides que todo lo que te hagan o lo que vivas va a ser tu salvacion, es simple todo es formacion, todo es aprendisaje... y las fuerzas elite como por ejemplo la legion no se formaron por no ser estrictas, excigentes,etc..

No te olvides que es un estilo de vida, no es un paso facil y tenes que pensar en mucho antes que tomar una desicion como esta.
un abrazo pa y este es mi humilde aporte


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 1 invitado