El Bunker de la Moncloa ¿mito? ¿leyenda? ¿o realidad?
-
- Soldado
-
- Recluta
Baidefeis escribió:Es evidente que tiene que haber mínimo un bunker para controlar todo el sistema de defensa en caso de emergencia, pero no creo que sepan con tantos detalles su ubicación y sus caracteristicas, ya que lo que se pretende es que nadie ni donde se encuentra ni su forma de acceso
Claro, precisamente nadie lo sabe. Este politico que ha escrito la carta se supone que esta tratando de avisar al resto de la poblacion. Los politicos no nos van a decir nada. Segun un coronel retirado de las Fuerzas Armadas de USA, Robert Dean, parece ser que la mitad de los integrantes de este proyecto quieren publicacion y la otra mitad no. Parece ser que los predominantes son los que no quieren. Asi que depende de nosotros.
-
- Cabo
La verdad esta ahi fuera.
Pobre Rajoy, se va a pegar 4 años haciendo oposicion para nada, y que cabron el Aznar que no le ha dicho que para las proximas elecciones nos invadiran unos extraterrestres cabreaos que se acercan con su planeta :O, o igual no lo sabia el tampoco! si es que nos ningunean en el mundo pa todo, no han sido capaces ni de decirles a nuestros politicos lo que va a pasar.
Y el Gallardon igual de inocente... Madrid 2012 dice... iluso!!! que no te enteras!! que vienen los Marcianos y te vas a quedar sin olimpiadas!!
Pos se va a jo*** mi banco, a 25 años la hipoteca?? JAJA pringao!!
Que sean asi por favor!!! y que recluten nativos que me da mucho morbo!!!
Pobre Rajoy, se va a pegar 4 años haciendo oposicion para nada, y que cabron el Aznar que no le ha dicho que para las proximas elecciones nos invadiran unos extraterrestres cabreaos que se acercan con su planeta :O, o igual no lo sabia el tampoco! si es que nos ningunean en el mundo pa todo, no han sido capaces ni de decirles a nuestros politicos lo que va a pasar.
Y el Gallardon igual de inocente... Madrid 2012 dice... iluso!!! que no te enteras!! que vienen los Marcianos y te vas a quedar sin olimpiadas!!
Pos se va a jo*** mi banco, a 25 años la hipoteca?? JAJA pringao!!
Que sean asi por favor!!! y que recluten nativos que me da mucho morbo!!!
-
- General de División
Que manía con Aznar, caramba...
Y que mal gusto, joder...
Esto SI es una extraterrestre:
Y canadiense además. Hay allí una cantidad de suelo libre para dedicarse a cavar para esconderse para cuando llegue el apocalipsis en version extraterrestre...
Esa se salva fijo... Y yo pa Canadá tirao...
Y canadiense además. Hay allí una cantidad de suelo libre para dedicarse a cavar para esconderse para cuando llegue el apocalipsis en version extraterrestre...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
- samurayito
- Comandante
ASCUA escribió:Que manía con Aznar, caramba...
Por que te crees que estoy yo aqui?
-
- General de División
-
- Suboficial
-
- Sargento
-
- Cabo
Flecha de España escribió:También había escuchado que González instaló una enorme bodega en estos bunkers y llevaba ahí a los representantes de países extranjeros para poder dialogar sin cámaras y sin nadie que los pudiera controlar. Amén de dar cuenta de las bodegas con los mejores frutos de la vid de nuestro país. También lei hace tiempo sobre este tema, que al llegar Aznar al poder en 1996 quitó la bodega y algún lugar más de ocio que se encontraba en el bunker; y, al parecer, esto causó cierto enfado entre los representantes extranjeros
Se llevaria la bodega a su casa, de ahi su gusto por el vino...
-
- Sargento
-
- General de Cuerpo de Ejército
Pues deben de ser extraterrestres de segunda fila si vienen por aquí. Los marcianos pata negra aterrizan siempre en Washington y destruyen el Capitolio con un rayo. Lo he visto en las películas.
Por cierto, acerca de la Ley de Secretos... hace años, cuando se publicaban posters de fotos aéreas de Madrid, se ocultaban con manchas blancas lo que antiguamente se consideraban "instalaciones estratégicas". Así, si uno le echaba un ojo a la Ciudad Universitaria, veía que La Moncloa estaba tapada con una manchurrón. Lo mismo pasaba con La Zarzuela o con el Cuartel General del Ejército... Alguien en algún ministerio debía pensar que nadie sabía qué eran esos edificios y dónde estaban. Sin embargo, esa política era muy bienvenida por los espías rusos torpes de la época. Compraban una foto aérea de Madrid y con sólo ver dónde estaban las manchas blancas ya sabía adónde tenía que ir a espiar.
Saludos.
Por cierto, acerca de la Ley de Secretos... hace años, cuando se publicaban posters de fotos aéreas de Madrid, se ocultaban con manchas blancas lo que antiguamente se consideraban "instalaciones estratégicas". Así, si uno le echaba un ojo a la Ciudad Universitaria, veía que La Moncloa estaba tapada con una manchurrón. Lo mismo pasaba con La Zarzuela o con el Cuartel General del Ejército... Alguien en algún ministerio debía pensar que nadie sabía qué eran esos edificios y dónde estaban. Sin embargo, esa política era muy bienvenida por los espías rusos torpes de la época. Compraban una foto aérea de Madrid y con sólo ver dónde estaban las manchas blancas ya sabía adónde tenía que ir a espiar.
Saludos.
-
- Recluta
Toda la tierra de la excavación del búnker se depositó en los terrenos de los campos de prácticas de la ETSI de Agrónomos, que están justo entre La Moncloa y la M-30. Al pasar por esta calle se puede ver claramente una elevación del terreno de unos 2 metros en una parcela de media hectárea que hay junto a la M-30. El volumen de la tierra extraída da una idea de la dimensión de las instalaciones.
Si algún forero quiere una medida más exacta tendía que volver a "bajar a los campos" para darsela.
Si algún forero quiere una medida más exacta tendía que volver a "bajar a los campos" para darsela.