Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Sdo Murillo
Recluta
Recluta

Mensaje por Sdo Murillo »

EDITADO POR EMPLEAR LENGUAJE SMS

Sdo Murillo
Recluta
Recluta

SharkMe
Sargento
Sargento

Mensaje por SharkMe »

joe ....

SharkMe
Sargento
Sargento

Mensaje por SharkMe »

en verda es una tonteria llevarse proteinas por que necesitas tomartelo mezclado con medio litro de leche y es no se puede guardar...

soldado_pablito
Soldado
Soldado

Mensaje por soldado_pablito »

pufff me acabas de alegrar un monton murillo!! :mrgreen: :mrgreen:

Taba viendo como camuflar las proteinas y que podia hacer para esconderlas pero si no pasa nada me llebo mi bote, mi mezclador ect ya que yo todo me lo tomo con agua.... :mrgreen:

saludos y gracias!opiniones asi son las que todos queresmos escuchar jeje!

Acción, Compromiso y Futuro.
SharkMe
Sargento
Sargento

Mensaje por SharkMe »

es que con agua estan malos no xD? EDITADO POR LOS MODERADORES

arpagio
Cabo
Cabo

Mensaje por arpagio »

"Me acaba de surgir una duda tremenda, entonces ¿te pueden echar en la formación general???? y si es así cuales son los motivos mas habituales,
lo digo porque yo fisicamente muy bien no ando llevo muchos años sin hacer ejercicio y este tema me preocupa.

Alguien me me lo pueda aclarar."

Te pueden echar, pero mucho la tienes que liar. Los motivos más habituales suelen ser psicológicos. Pero la mayoría de las bajas son voluntarias, gente que no aguanta.
Pues si llevas muchos años sin hacer ejercicio... vas a sudar lo tuyo. Pero a las tías os lo ponen más fácil, aún así vas a sudar. Lo único importante es que aguantes un trato duro y los gritos, lo demás te lo pasan, siempre que no seas un caso exagerado de inutilidad física. Quiero decir que no importa que no corras 8 km en 40 min... lo que cuenta es que los corras y que llegues con el hígado fuera. Lo más importante es la actitud.

SharkMe
Sargento
Sargento

Mensaje por SharkMe »

hombre si no tienes disciplina te echan pero en cuanto al tema fisico aunque mueras por el camino si ven que no pudes mas pero lo sigues intentando no te van a echar es mas te daran animos en el sentido de que te esfuerzas mucho... digo yo vaya.

sarandonga
Recluta
Recluta

transmisiones

Mensaje por sarandonga »

hola yo tambien me voy el 27 para madrid y soy de valencia me gustaria quedar con lguien para ir para alla EDITADO POR LOS MODERADORES

xapis
Recluta
Recluta

Mensaje por xapis »

muy buenas, ya queda menos para conocernos todos veo que vais casi todos a transmisiones, no hay algun compañero/a que venga conmigo a ferrocarriles 13?
saludos y hasta el lunes

Sdo Murillo
Recluta
Recluta

Sdo Murillo
Recluta
Recluta

Sdo Murillo
Recluta
Recluta

Sdo Murillo
Recluta
Recluta

Patricia Paola
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Patricia Paola »

arpagio escribió:"Me acaba de surgir una duda tremenda, entonces ¿te pueden echar en la formación general???? y si es así cuales son los motivos mas habituales,
lo digo porque yo fisicamente muy bien no ando llevo muchos años sin hacer ejercicio y este tema me preocupa.

Alguien me me lo pueda aclarar."

Te pueden echar, pero mucho la tienes que liar. Los motivos más habituales suelen ser psicológicos. Pero la mayoría de las bajas son voluntarias, gente que no aguanta.
Pues si llevas muchos años sin hacer ejercicio... vas a sudar lo tuyo. Pero a las tías os lo ponen más fácil, aún así vas a sudar. Lo único importante es que aguantes un trato duro y los gritos, lo demás te lo pasan, siempre que no seas un caso exagerado de inutilidad física. Quiero decir que no importa que no corras 8 km en 40 min... lo que cuenta es que los corras y que llegues con el hígado fuera. Lo más importante es la actitud.

Gracias por todas las aclaraciones y por resolver mis dudas