El mejor fusil, el mas fiable, el mas bello

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Re: Eleguir arma

Mensaje por B10hAzArD »

mauroo88 escribió:Mira yo no me voy andar fijando en un combate si el fusil es lindo esteticamente pero el mas fiable para mi es el nuevo mp5 y d los ultimos tiempo el ak 47 ya q es mas livian q el m16 y tiene mejor manobrabilidad.
el arma mas mala q vi fue la 1ra postola 45 milimtros q uso alemania en la 2da guerra mundial, es un arma practicamente no letal

saludos


te refieres a la luger?


'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
LEO84
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 443
Registrado: 15 Dic 2007, 22:16
Ubicación: Medellín

Re: Eleguir arma

Mensaje por LEO84 »

B10hAzArD escribió:
mauroo88 escribió:Mira yo no me voy andar fijando en un combate si el fusil es lindo esteticamente pero el mas fiable para mi es el nuevo mp5 y d los ultimos tiempo el ak 47 ya q es mas livian q el m16 y tiene mejor manobrabilidad.
el arma mas mala q vi fue la 1ra postola 45 milimtros q uso alemania en la 2da guerra mundial, es un arma practicamente no letal

saludos


te refieres a la luger?


O a la mp40, claro que no recuerdo si era 45 milimetros :conf:


doctor font tanero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2008, 21:21

Mensaje por doctor font tanero »

la MP-40 era de 9mm

y gracias alexey
entonces los AK de la serie 100 ya superan en todo a los M-16

saludos


LEO84
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 443
Registrado: 15 Dic 2007, 22:16
Ubicación: Medellín

Mensaje por LEO84 »

doctor font tanero escribió:la MP-40 era de 9mm

y gracias alexey
entonces los AK de la serie 100 ya superan en todo a los M-16

saludos


Bueno no me parece como que justa la competencia, porque los rusos han insistido en mejorar la familia de los AK, mientras que los gringos ha preferido dejar la familia de los M-16 así, lo último han sido una serie de accesorios para el M4 en el reconocido proyecto "Land Warrior", pero han obtado por cambiar los M-16 and sons con la familia de los XM-8:
Imagen

Osea que comparar el AK de los cien pa´ arriba con los M-16 es como comparar un ferrari 2008 con un lamborgini de los 90´s.

Saludos. :cool:


B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Mensaje por B10hAzArD »

joder, pos no se si soy yo o que, pero el xm8 este me recuerda a la G36E, asa muy parecida, mirilla encima del asa, y el cargador de 100 balas igualito :conf:


'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
LEO84
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 443
Registrado: 15 Dic 2007, 22:16
Ubicación: Medellín

Mensaje por LEO84 »

Si, si la hicieron teniendo cuenta algunas características del arma alemana y le agregaron algunas mejoras gringas, se creía que reemplazaría rápidamente las dotaciones de M-16, pero habrá que esperar mucho mas tiempo :? , es mas liviano, mas preciso y con menos retroceso (reculada) que el M-4, incluso lo puedes disparar en full auto con una sola mano sin presentar siquieras dificultades en el retroceso y control del arma.

No recuerdo exactamente porque ni donde es que ha presentado problemas, por eso no te sabría explicar sobre su estreno.

Saludos :cool: compadre :cerveza2: :saludo2:


Hércules
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2008, 11:02
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Mensaje por Hércules »

A mí, estéticamente, me gusta mucho la carabina M4A1. El G36C también está guapo.


Si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18947
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Mauroo:

Si la pistola era poco fiable y en 0.45, entonces debe ser la Liberator, hecha en EUA y soltada en paracaídas en las zonas ocupadas tanto de Europa como de Asia. Era un arma de un solo tiro, anima lisa, totalmente estampada, muy cruda y almacenaba 5 balas adicionales en el puño. Se produjeron alrededor de 5 millones de copias.
ImagenImagen
FP45 Liberator Pistol
Saludos.
Última edición por reytuerto el 26 Oct 2008, 19:53, editado 2 veces en total.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
KF86
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4092
Registrado: 15 Jul 2004, 00:54
Ubicación: Aqui, alla, acuya.

Mensaje por KF86 »

Creo que la XM-8 se cancelo allá por el 2005. ¿alguien puede corroborarlo?.


Quien por hierro mata...por hierro muere.
B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Mensaje por B10hAzArD »

KF86 escribió:Creo que la XM-8 se cancelo allá por el 2005. ¿alguien puede corroborarlo?.


por que se canceló? parecía tener buen pronóstico


'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
LEO84
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 443
Registrado: 15 Dic 2007, 22:16
Ubicación: Medellín

Mensaje por LEO84 »

KF86 escribió:Creo que la XM-8 se cancelo allá por el 2005. ¿alguien puede corroborarlo?.


Ahhh!, ya lo recordé, leí en una revista, no recuerdo el nombre ahora, creo que era "Armas", que se canceló por un accidente con una granada de 40 o 20 mm no recuerdo bien :conf: ,que estalló en el lanzagranadas de un prototipo y bueno eso con otras cositas mas obligó a que se pospusiera el desarrollo del arma mientras se hacían mas investigaciones, ya que como es un proyecto millonario, no podían darse el lujo de producir en masa y confirmar contratos tan caros para salir con un chorro de babas :jawdrop: . Por eso los miembros del proyecto "Land Warrior" tendrían que conformarse por ahora con la carabina M4, con una serie de modificaciones y accesorios bastantes avanzados.

Saludos. :cool:


Alexey
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 495
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

Bueno no me parece como que justa la competencia, porque los rusos han insistido en mejorar la familia de los AK, mientras que los gringos ha preferido dejar la familia de los M-16 así, lo último han sido una serie de accesorios para el M4 en el reconocido proyecto "Land Warrior", pero han obtado por cambiar los M-16 and sons con la familia de los XM-8:

Deja lo , olvida esa MX8, soolo lo veremos en los videojuegos o peliculas yankis, ya se cancelo y no por una granada ni nada de eso, por que perdio en el concurso contra el SCAR, el fusil para las fuerzas especiales.
Es lo mas justo comparar la serie AK con M16 porque tambien se moderniza asta la version A4 (la ultima)
M-16A4 es un fusil para el ejercito profecional americano, y la M4 para las fuerzas especiales, y estan planeando sustituir lo por HK416 o SCAR.
Si, si la hicieron teniendo cuenta algunas características del arma alemana

HK XM8 los hacia una compania alemana para el ejercito americano, igual que el HK416.


LEO84
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 443
Registrado: 15 Dic 2007, 22:16
Ubicación: Medellín

Mensaje por LEO84 »

Alexey escribió:Deja lo , olvida esa MX8, soolo lo veremos en los videojuegos o peliculas yankis, ya se cancelo y no por una granada ni nada de eso, por que perdio en el concurso contra el SCAR, el fusil para las fuerzas especiales.
Es lo mas justo comparar la serie AK con M16 porque tambien se moderniza asta la version A4 (la ultima)


Bueno fue lo que leí en la revista armas, no recuerdo la edición, pero debe ser creible, es una revista española. De todos modos estamos para aprender.

Saludos. :cool:


sovietico
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 16 Ago 2006, 15:21

Mensaje por sovietico »

doctor font tanero escribió:gracias
y las pistolas Yariguin cuales son por que en internet no hay ninguna foto

Se conocen tambien como "Grach":Imagen
Aqui hay mas informacion (para los que entiendan ruso):
http://world.guns.ru/handguns/hg50-r.htm


Tercio viejo de España
Capitán
Capitán
Mensajes: 1286
Registrado: 26 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Jugando al Total War

Mensaje por Tercio viejo de España »

La mejor g36
La mas rebolucionaria Ak 47


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado