ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Soldierpit »

Gato_LP escribió:¿Alguien puede confirmar cuando terminamos la forgen y cuando tendremos q incorporarnos a la fores? Es que han dicho muchas cosas diferentes. ¿Nadie sabe con seguridad no?

Calcule dos meses aproximadamente,de todos modos la fecha puede variar a criterio del mando.

Compañero en el ejercito lo unico seguro es que alguien dara una orden,jejeje.

Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
Codina
Sargento
Sargento

Mensaje por Codina »

Bueno, y trás ver como Soldierpit atiendo TODas las preguntas...¿Quien le invita a una cerveza? :mrgreen:

"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Soldierpit »

Codina escribió:Bueno, y trás ver como Soldierpit atiendo TODas las preguntas...¿Quien le invita a una cerveza? :mrgreen:

Jajajajaja,no bebo alcohol,solo lo hago por ayudar,por que se lo que es ir despistado y perdido,y se que siempre se agradece una ayudita.

Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
Codina
Sargento
Sargento

Mensaje por Codina »

Soldierpit escribió:
Codina escribió:Bueno, y trás ver como Soldierpit atiendo TODas las preguntas...¿Quien le invita a una cerveza? :mrgreen:

Jajajajaja,no bebo alcohol,solo lo hago por ayudar,por que se lo que es ir despistado y perdido,y se que siempre se agradece una ayudita.

Cambiamos Cerveza, por zumo de arandanos si quieres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y se agradece, creemé. Yo ya lo tengo todo listo, menos las plantillas, pero el lunes por la mañana en zaragoza las compro y listo.

es que cada dia dices algo nuevo y no doy a basto...en el mercadona me tienen fichao ya xD

"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Soldierpit »

Jjajajajajajajajaja,es que lo digo tal y como va surgiendo,jejejejeje.

Codina
Sargento
Sargento

Mensaje por Codina »

Es que tio imaginate, llego al mercadona un dia y compro la nivea, al dia siguiente, esto, al dia siguiente lo otro y pensaran "¿Que hace el rarito rapado este?¿porque no lo compra todo de golpe?". Ya entro con vergÜenza y todo jajajaja.

Podrias montarte una linea de atención al soldado, como el 11888 xD

Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Soldierpit »

jajajaja,el que ha querido contactarme a pillado mi msn ,jejeje y son bastantes,jejeje

Codina
Sargento
Sargento

Mensaje por Codina »

Weno Pués nada, a esperar en el bar tomandome algo si alguien pregunta algo y sale algún objeto nuevo que comprar :D

Gracias soldierpit ;)

Gato_LP
Recluta
Recluta

Mensaje por Gato_LP »

Soldierpit ya sé que son 2 meses, en teoría... Pero como nos pillan las fiestas navideñas y eso. Preguntaba si alguien sabe de seguro ya que día terminamos la forgen y que día empezamos la fores. Para saber si disponemos de algunas minivacaciones y se sabían ya los días exactos, pero bueno ya nos dirán.

goleco
Capitán
Capitán

Mensaje por goleco »

Gato_LP escribió:Soldierpit ya sé que son 2 meses, en teoría... Pero como nos pillan las fiestas navideñas y eso. Preguntaba si alguien sabe de seguro ya que día terminamos la forgen y que día empezamos la fores. Para saber si disponemos de algunas minivacaciones y se sabían ya los días exactos, pero bueno ya nos dirán.

Ya teneis ganas de acabar y aun no habeis empezado...... :lol: es broma.
Esas cosas no se pueden saber, dependen de muchas cosas y se puede alargar o acortar a gusto de los mandos, asi que no hecheis tantas cuentas, no lo sabreis hasta 15 o 20 dias antes de la jura, o al menos asi era antes.

goleco
Capitán
Capitán

Mensaje por goleco »

Yo creo que ya lo he repetido como un millon de veces en paginas anteriores, pero lo volvera a hacer ahora que los nervios estan a flor de piel.....

No os comais tanto la cabeza.... vais a Zaragoza, no a un campamento en medio del Sahara a cientos de km de la civilizacion.... si se os olvida algo no es el fin del mundo, podreis comprar todo lo que necesiteis o se os haya olvidado llevar ya sea en la misma zaragoza cuando salgais de paseo, o en la cantina (algo mas caro, eso si) ya que suelen tener casi todo lo que podais necesitar con cierta urgencia, desde productos de aseo hasta ropa........

goleco
Capitán
Capitán

Mensaje por goleco »

En cuanto a lo de lavar la ropa, teneis alli todo lo necesario para que os la podais lavar vosotros mismos. El detergente podeis comprarlo alli, y no ir de casa cargados, que no creo que laveis ya la ropa el primer dia de estar alli.....

Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Soldierpit »

Aqui les dejo un ejemplo de su gran dia,pa que se les ponga la piel de gallina.

http://es.youtube.com/watch?v=yXEuDzNXf ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=z95zxpVAVgw

Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Soldierpit »

Y este es de lo que hace el aburrrimiento en la ETESDA.

http://es.youtube.com/watch?v=WGMmdIEyB ... re=related

:mrgreen: :mrgreen:

Baaleras
Soldado
Soldado

Mensaje por Baaleras »

Soldierpit escribió:Aqui les dejo un ejemplo de su gran dia,pa que se les ponga la piel de gallina.

http://es.youtube.com/watch?v=yXEuDzNXf ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=z95zxpVAVgw

Madre mía. Cuando al principio está sonando el himno español se te tienen que poner los pelos como escarpias. Vamos, que se me ponen a mí y eso que no estoy ahí :lol: :oops: