Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Patricia Paola
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Patricia Paola »

Oye castellano, los de Valencia vienen a atocha a las 12:30 yo voy a esperarles por allí si te hace quedamos en atocha

Mod.10
Moderador
Moderador

Mensaje por Mod.10 »

El forista Sdo Murillo queda expulsado del FMG por haber infringido en sus dos últimos posts las siguientes Reglas:

5.1.- No se permite la automoderación. No se permiten los mensajes que contengan crítica a la política de moderación. La política de moderación se debate con el Administrador y los Moderadores sólo por mensajes privados.
5.2.- No se permite la discusión o petición de revisión de sanciones en los apartados del Foro, debe ser sólo por mensajes privados.

Por favor, aténganse a las Reglas antes de postear, que en esta última semana estan batiendo el record de infracciones de la Regla 4.16, y bastante manga ancha se está teniendo con sólo la edición de las faltas de ortografía. Luego no se pregunten el porqué de las ediciones de mensajes.

castellano
Recluta
Recluta

hoyo de manzanares

Mensaje por castellano »

pues si a verdad es que lo suyo seria quedar todos, yo haber si llego a tiempo para ir a moncloa a las 12.30. oye tu que destino tienes^?yo voy a almeria a viator.

nelo
Recluta
Recluta

Mensaje por nelo »

Patricia Paola escribió:Oye castellano, los de Valencia vienen a atocha a las 12:30 yo voy a esperarles por allí si te hace quedamos en atocha

hola Patricia Paola sabes si hay alguien que llegue más tarde de las 12:30? lo digo porque yo soy de elche y mi tren yega a atocha a las 2 y media.

Gracias. :wink:

soldado_pablito
Soldado
Soldado

Mensaje por soldado_pablito »

Yo llego a atocha a la una y cuarto

Acción, Compromiso y Futuro.
SharkMe
Sargento
Sargento

Mensaje por SharkMe »

te espero yo en la estacion sur no?

soldado_pablito
Soldado
Soldado

Mensaje por soldado_pablito »

Claro :mrgreen: :mrgreen: ya nos queda menos!!

Acción, Compromiso y Futuro.
arpagio
Cabo
Cabo

Mensaje por arpagio »

Bien bien, llegan nuevos polletes a los cuarteles :twisted: :twisted: :twisted:

Cloud
Recluta
Recluta

Mensaje por Cloud »

nelo escribió:
Patricia Paola escribió:Oye castellano, los de Valencia vienen a atocha a las 12:30 yo voy a esperarles por allí si te hace quedamos en atocha

hola Patricia Paola sabes si hay alguien que llegue más tarde de las 12:30? lo digo porque yo soy de elche y mi tren yega a atocha a las 2 y media.

Yo creo que llegaré sobre las 15:15

nelo
Recluta
Recluta

Mensaje por nelo »

Cloud escribió:
nelo escribió:

Yo creo que llegaré sobre las 15:15

Hola cloud, yo me quedare por atocha para comer algo si llegas sobre esa hora estaré por allí.
Nos vemos allí vale.

te doy mi msn para dejar claro el sitio :wink:
manel_15_89 (es hotmail)

Saludos

Patricia Paola
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Patricia Paola »

La verdad es que no tengo ni idea de quien va y quien no, sé que viene la gente de Valencia solo sobre las 12:30 y como me pilla al lado de mi ex-curro pues he quedado para desayunar con mis antiguos compañeros. Yo andaré por allí desdee las 11:30 tomando unos cafes.
Ya me fijare en la hora de llegada del tren de Valencia.
Si alguien esta por Atocha sobre esa hora le dejo mi movil 648854140 (me he tenido que comprar uno que tuviera cobertura en Hoyos).
Preguntar por Patricia.

Nos vemos mañana futuros compañeros....

SharkMe
Sargento
Sargento

Mensaje por SharkMe »

Bueno soy del 8º ciclo estamos ya alli hace un frio que pela y llueve como condeaos xD pero bueno si alguno necesita ayuda los fines si no me arrestan me conecto asique para cualquier duda decidla :P

arpagio
Cabo
Cabo

Mensaje por arpagio »

Aconsejo no dar datos relevantes por internet y aún números de teléfono... pero allá cada cual.

galleta53
Soldado
Soldado

Dios mio

Mensaje por galleta53 »

Madre mia ha empezado el 8 ciclo en hoyo de mnaznares, y bueno la instruccion no es nada del otro mundo lo de siempre la primera semana instruccion cerrado ojala no nos toque 4 horas bajo lluvia que a mi me ha tocado y despues cargar cajas como un condenao, ect.

Hace mucho frio ahora estoy en valencia jajaja, y me parece que estoy sudando.jajajajaj

La comida es buenisima. dan cocca cola por las comidas.El problema son las mañanas para vestirse y todo el rollo 12 minutitos chicos iros preparndo los del 10 ciclo.Por que los del noveno van pa caceres.

Bueno pues eso no esta mal solamante estres y tension los primeros dias despues ya ni te enteras del tiempo.

Y nada mas estoy en la 4 compañia la seccion 82-

SharkMe
Sargento
Sargento

Mensaje por SharkMe »

estas conmigo galleta 1ª compañia seccion 82 :P el mejor sargento que nos pudo tocar :P