Presentaciones de los nuevos foristas
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
Re: Grax. Como lo hago?
Jane escribió:Grax. x el dato, pero soy nueva en esto asi que podrias decirme como lo hago pls?
En el foro http://www.militar.org.ua/foro/historia-militar-de-latinoamerica-f6.html puedes poner tu tópico (antes realiza una búsqueda para cercionarte de que no hay otro tópico similar) y espera a que te contesten.
Y estamos ligando eh ACB El Mutie!!! te dejo solo unos dias y ya de roneo, jejejejejeje. Que tal todo!!!! por cierto, bienvenida al foro a todos!!!!
No seas envidioso porque ya tengamos el T-95 casi a punto
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
-
- Comandante
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
Re: Grax
Jane escribió:ACB, el Mutie, grax x el dato
De nada, con ese nick, nombre y avatar, cualquiera no te responde
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
-
- Coronel
-
- Recluta
- Soldierpit
- Cabo Primero
-
- Recluta
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo este foro y realmente es muy interesante, yo no soy militar pero me encantan todos estos temas, mi heroe es Hernan Cortes un personaje que siendo un heroe de la patria no esta tratado como debiera.Yo no soy de Extremadura pero amo esa tierra.
Por otro lado mi afición a los relojes y más concretamente a los militares...soy forero y colaborador en los principales foros sobre los relojes G-Shock, los mejores relojes militares del mundo.
Espero ver a alguno de vosotros por aqui en mi foro de relojes y conozcais al comando G, un abrazo fuerte.
Adan
http://hablemosderelojes.com/forum/foru ... y.php?f=42
Por otro lado mi afición a los relojes y más concretamente a los militares...soy forero y colaborador en los principales foros sobre los relojes G-Shock, los mejores relojes militares del mundo.
Espero ver a alguno de vosotros por aqui en mi foro de relojes y conozcais al comando G, un abrazo fuerte.
Adan
http://hablemosderelojes.com/forum/foru ... y.php?f=42
-
- Soldado
Hola, pues yo tambien soy nuevo por aqui, me interesa mucho lo que tenga que ver con la milicia ya que yo iba encaminado hacia la carrera militar, pero por ciertas circunstancias no puede y pues qui espero aprender un poco de lo que regularmente enseñan el los colegios militares, o por lo menos sus opiniones, saludos desde México. [/b]
- Soldierpit
- Cabo Primero
-
- Recluta
presentacion
Hola a todos.Me llamo fegacarb.Me gusta mucho este foro,ya que soy un forofo de todo lo militar y policial,sobre todo de las Unidades Especiales,ya sean militares o policiales.Un saludo a todos.
-
- Sargento
-
- Sargento
-
- Sargento