Ocupación de Irak (archivo)

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Tuerka escribió:
Luisfer escribió:Pobre imbecil, cuando entenderás.

Luisfer escribió:Aja si claro, no son de tu agrado simple y llanamente, lo cual no es malo, lo malo es que te sientes con el derecho a adjudicar ofensas por ello. Imbecil.

Luisfer escribió:Cínico

Esto seguro que le encanta a la moderación.

saludos.

Tus insultos son gratuitos hacia mi persona, esa es la diferencia. Tu única escusa es porque no opino lo mismo que tu. Yo en cambio nunca hasta entonces te había faltado el respeto de esa manera. Soy de carne y de hueso, después de todo como poder pasar por alto queme digas tan abiertamente sádico, terrorista, radical, etc,etc.

Pero vale, desde ahora tratare de hacerte el mínimo caso, es que ya no vales la pena y are valer estas medallas de este FMG que no es poco y deben impulsar al respeto y aun nivel mejor que el de antes.

Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tuerka »

El mito de que la insurgencia ha sido comprada a base de talonario y que esa es la razón del descenso de la violencia, ya comieza aburrir. Ese és el nuevo guión y la nueva argumentación a la que se agarran aquellos que no hace mucho pronosticaban un empeoramiento de la situación en Iraq y la Guerra Civil abierta. Ante sus fallidos pronosticos y sus erradas teorias ahora tienen que justificarse haciendo esta clase de afirmaciones y generalizaciones, que no tienen forma de demostrar.

saludos.

Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tuerka »

Luisfer escribió:Pero vale, desde ahora tratare de hacerte el mínimo caso, es que ya no vales la pena y are valer estas medallas de este FMG que no es poco y deben impulsar al respeto y aun nivel mejor que el de antes.

Las medallas no te dan patente de corso para insultar a la gente.

saludos.

somalia
Cabo
Cabo

Irak

Mensaje por somalia »

Tuerka:
contra los Critianos Iraquis en el norte del país y concretamente en la ciudad de Mosul.

Para mi algo totalmente censurable desde todo punto de vista y que debe ser condenado por todos,ademas hay que exigir que el gobierno iraqui haga algo.

En cuanto a la Iglesia la use como ejemplo,yo creame no odio a la Iglesia Catolica,de hecho tiene muchos meritos en su larga vida,pero tambien tiene sus errores que tampoco nadie los niega.Si ud cree que la Iglesia es perfecta e inmaculada,pues bueno creo que no ha leido mucho historia y por otra parte si alguien cree que la Iglesia solo ha hecho cosas malas,pues bueno le aconsejaria informarse mas.

somalia
Cabo
Cabo

Irak

Mensaje por somalia »

Las tacticas de la insurgencia iraqui:

Un buen articulo sobre las armas de la resistencia iraqui,hay de todo desde IED hasta snipers.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tactics_of ... insurgency

Segun tengo entendido los mas letales son los IED.

Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Irak

Mensaje por Tuerka »

somalia escribió:Tuerka:
contra los Critianos Iraquis en el norte del país y concretamente en la ciudad de Mosul.

Para mi algo totalmente censurable desde todo punto de vista y que debe ser condenado por todos,ademas hay que exigir que el gobierno iraqui haga algo.

En cuanto a la Iglesia la use como ejemplo,yo creame no odio a la Iglesia Catolica,de hecho tiene muchos meritos en su larga vida,pero tambien tiene sus errores que tampoco nadie los niega.Si ud cree que la Iglesia es perfecta e inmaculada,pues bueno creo que no ha leido mucho historia y por otra parte si alguien cree que la Iglesia solo ha hecho cosas malas,pues bueno le aconsejaria informarse mas.

Yo no he dicho nada de eso. Yo he dicho que no se a que venia hablar de curas y de pedofilos.

Yo creo que el que tiene prejuicios sobre la Iglésia eres tú y no yo. Ya tardas en hablar de Torquemada y de la Inquisición y sus "abominables" crimienes.

Yo creo que la Iglésia como institución y por su larga historia, que se remonta hasta la antigua Roma, pues evidentemente ha tomado decisiones muy buenas, buenas, malas y peores.

saludos.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Ese problema ya venia registrándose hace semanas, en un principio los medios culpaban a Al Qaida sin embargo el merito de esos actos al parecer es contra la milicia del Madhi y muy probablemente a los Kurdos.

El gobierno no ara nada o en todo caso ara muy poco.

Saludos

somalia
Cabo
Cabo

Irak

Mensaje por somalia »

Como te dije no tengo inquina contra la iglesia,simplemente la use de ejemplo para mostrar lo irraccional de tu posicion que indudablemente no es de alguien normal,es increible que digas que no hay matices en la vida o en la resistencia iraqui,eso sinceramente me demuestra que estoy hablando con alguien que deberas conoce poco de la historia y del caracter del ser humano.

Ademas quien ve matices apoya a la resistencia,sinceramente eso sono a fanatismo en intolerancia total,te aconsejo cambies el camino porque te pareces cada vez mas a los fanaticos terroristas que matan inocentes civiles en Irak.

Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tuerka »

Luisfer escribió:

Ese problema ya venia registrándose hace semanas, en un principio los medios culpaban a Al Qaida sin embargo el merito de esos actos al parecer es contra la milicia del Madhi y muy probablemente a los Kurdos.

El gobierno no ara nada o en todo caso ara muy poco.

Saludos

En Mosul la milicia del Mahdi?. Ese es feudo de las milicias sunitas, los chiitas no pintan nada allí.

Y el gobierno si se esta moviendo para proteger a los Crisitianos. Es una mala publicidad hacia Occidente los pogromos y las persecuciones religiosas contra Cristianos y Maliki lo sabe.

http://www.elpais.com.uy/08/10/12/ultmo_375195.asp

saludos.

somalia
Cabo
Cabo

Irak

Mensaje por somalia »

Tuerka:La Iglesia no empezo ni se remonta a la epoca de Roma,sino a Palestina en el siglo I DC.Que se haya convertido la religion oficial del Imperio por obra y gracia de Constantino es otra cosa que paso 300 años despues que un humilde carpintero fuera ejecutado en Jerusalen.

Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tuerka »

somalia escribió:Como te dije no tengo inquina contra la iglesia,simplemente la use de ejemplo para mostrar lo irraccional de tu posicion que indudablemente no es de alguien normal,es increible que digas que no hay matices en la vida o en la resistencia iraqui,eso sinceramente me demuestra que estoy hablando con alguien que deberas conoce poco de la historia y del caracter del ser humano.

Ademas quien ve matices apoya a la resistencia,sinceramente eso sono a fanatismo en intolerancia total,te aconsejo cambies el camino porque te pareces cada vez mas a los fanaticos terroristas que matan inocentes civiles en Irak.

¿Yo he dicho que no hay matices en la vida?.

Donde no hay matices es en el terrorismo y en el asesinato. Ahí es donde no hay matices. Y quien ve matices en el terrorismo, es porque simpatiza y aprueba esa clase de crimenes.

saludos.

Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tuerka »

somalia escribió:Tuerka:La Iglesia no empezo ni se remonta a la epoca de Roma,sino a Palestina en el siglo I DC.Que se haya convertido la religion oficial del Imperio por obra y gracia de Constantino es otra cosa que paso 300 años despues que un humilde carpintero fuera ejecutado en Jerusalen.

Yo hablo de la Iglésia Católica, no del Cristianismo.

saludos.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Bueno, gracias por la aparente corrección.

Y el gobierno esta reaccionando recién, este lo ah echo muy tarde, son miles los exiliados de esa ciudad. Pero bueno, mas vale tarde que nunca.

http://www.abc.es/20081026/internaciona ... 81026.html

somalia
Cabo
Cabo

Irak

Mensaje por somalia »

Tuerka:Y
quien ve matices en el terrorismo, es porque simpatiza y aprueba esa clase de crimenes

Sigues sin entender,bueno no pierdo mi tiempo contigo,no hay razon en conversar con fanaticos,nunca podras tener un dialogo normal con ellos.Solo queda reirse y admirarse de su ignorancia. :mrgreen: :shot:

Tuerka
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tuerka »

Aún me pregunto que es lo que tendria que entender.....

¿Que hay terroristas buenos y terroristas malos?. ¿Que es reprobable inmolarse en medio de un mercado lleno de civiles, pero que lo es menos decapitar con un machete a soldados y policias Iraquis y civiles occidentales?

saludos.