Con que Swirling KF86?, en qué aspecto?, a que frecuencia?, con qué polarización de antena?, con qué ángulo de incidencia vertical?...
Ah estos numeritos de los RCS , me pregunto que RCS tendré yo , 1,73 m2 ?
Marcos, tu mismo has hablado en distintos lados sobre la RCS del Raptor y otros sistemas con numeritos como los puestos y nunca has hablado del aspecto, frecuencia, angulo, carga externa, etc etc etc, ya que esas cosas no se conocen. Por lo tanto, ¿dejaremos de hablar de la RCS en su conjunto simplemente por no tener los datos "reales" totales de las configuraciones y todas las variables que influyen en la RCS?, ¿tu lo tienes?, bueno, si lo tienes, es bueno que lo posties, y si no lo tienes no hay mucho que reprocharle a los demas foristas.
Los datos que hay en internet son los unicos datos con los que se cuentan, RCS de 0.0001 m2 para el Raptor, ¿sera asi en verdad?, no lo sé, ¿tu lo sabes?, si es asi, confirmalo o desmentilo, asi de simple. ¿Sabes cual es el swirling, aspecto, angulo y el incremento de la RCS?, yo no, y si vos lo sabes, pues posteelo, me gustaria aprender.
Ahora, veo mucho swirling y todo lo demas, pero
¿la RCS de 0.0001 m2 es falsa?, no hablo de las diferentes configuraciones y angulos, no he visto a nadie en ningun lado que haya dicho que no sea asi, sino todo lo contrario.
Quien por hierro mata...por hierro muere.