La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Ookami
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 29 May 2008, 22:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ookami »

No sé que tipo de maltrato físico habrá, pero obviamente no van a dejar a la tropa inoperativa así que tampoco debe de ser demasiado.

Me imagino algo tipo Full Metal Jacket, pero vamos, que es una película.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Ookami escribió:No sé que tipo de maltrato físico habrá, pero obviamente no van a dejar a la tropa inoperativa así que tampoco debe de ser demasiado.

Me imagino algo tipo Full Metal Jacket, pero vamos, que es una película.


En la LEF se grita mucho menos, sobretodo porque no sirve para mucho, la mitad de los reclutas no entienden ni papa del francés :mrgreen:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
Ookami escribió:No sé que tipo de maltrato físico habrá, pero obviamente no van a dejar a la tropa inoperativa así que tampoco debe de ser demasiado.

Me imagino algo tipo Full Metal Jacket, pero vamos, que es una película.


En la LEF se grita mucho menos, sobretodo porque no sirve para mucho, la mitad de los reclutas no entienden ni papa del francés :mrgreen:


hola vet .... muy buena respuesta , jajaja se me ocurria si se podria encausar el hilo asi por ejemplo una descrpcion del biotipo desierto ?? :conf: :mrgreen:

justo ahora miraba por gogle maps yibuti y la base de la legion se ve muy claramente pero no logro dar con arta playa y la otra.

mire ahi

por quea en la n1 esta bien lejos de la ciudad y de la playa
http://maps.google.es/

esperando tenga tiempo y bueno resiva mis saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Ookami
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 29 May 2008, 22:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ookami »

Gran respuesta, sí señor. Como no responde usted nada de lo demás, debo entender que menos lo de gritar, se parece.


¿ Podríamos saber cómo se entrenan diferentes conceptos del físico ? Velocidad, resistencia, fuerza, etc

Gracias.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »



Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



gracias vet ..........me pude ubicar
http://www.panoramio.com/photo/994033
ahi encontre una foto y el mapa a quien le interese ver
saludos

pd:a lo que pueda animese con el biotipo desierto
:twisted: saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Legionario_4
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2008, 00:11

Mensaje por Legionario_4 »

Tienes unos meses para decidir durante el entrenamiento si realmente quieres formar parte de la legion, eso lo tengo claro, asi que no pierdo nada, solo unos cuantos millones del pasaje a francia,jaja.

Una pregunta.

Al ser aceptado y estar dentro, el legionario solo se desempeñara como combatiente o poddraa ejercer labores de tipo administrativas al servicio de la legion?

Saludos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Legionario_4 escribió:Tienes unos meses para decidir durante el entrenamiento si realmente quieres formar parte de la legion, eso lo tengo claro, asi que no pierdo nada, solo unos cuantos millones del pasaje a francia,jaja.

Una pregunta.

Al ser aceptado y estar dentro, el legionario solo se desempeñara como combatiente o poddraa ejercer labores de tipo administrativas al servicio de la legion?

Saludos.


si tienes 6 meses hay una clausula en el contrato q te lo permite.......pero desde la seleccion hasta la asignacion ya casi pasaron y a esa altura no creo que te vayas te embargara un espiritu de logro del trabajo logrado y bien hecho y habra en ti un sentimiento de cohecion y compromiso ...........eso me lo han dicho dos legionarios , la renuncia viene antes de eso o despues y ya ahi no te puedes salir , la unica opcion es que te expulsen por no adaptarte ( pero eso esta probado y lo haran antes) tb puedes desertar o ir preso ( no creo q esa salida guste mucho.) y ojalas el sentimiento de fracaso no lo siga a uno toda la vida , mejor informarse bien y saber donde se va.


administrativas??
lo mas cerca de eso , es si te promueven al curso de caporal luego de tu instruccion y te asignan al 4 regimientos de la legion extrangera para desempeñarte como instructor , lo cual tb signifca especializarte ahi ayudar al instructor jefe con una seccion .

luego , creo q apartir del 3er año puedes acceder a cursos para reicertarte a la vida civil o si te lo proponen seguir especializandote a la medida de los contratos q susecivamente suscribas(axiliar medico, cocinero, computacion , radiografista , mecanico , musico etc)

los unicos daministrativos estan en aubagne y son suboficiales , q de una forma u otra no pudieron seguir en los reg activos , o su especialidad los requirio en ese puesto o ya llevan varios años de servicio.

vet puede aclarate eso pero ya q estamos a estas horas te respondo
saludos.
pd: respecto a tu mp enviame tu msn si gustas


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Legionario_4
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2008, 00:11

Mensaje por Legionario_4 »

Editado
Última edición por Legionario_4 el 27 Oct 2008, 07:31, editado 1 vez en total.


Legionario_4
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2008, 00:11

Mensaje por Legionario_4 »

editado


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Muy buenas camaradas! Saludos a todos!! Ya estoy aqui de nuevo posteando con ustedes. He estado trabajando mucho y con muy poco tiempo para escribir y seguir sacando info sobre la LEF. He estado entrenando duro y meditando uy mucho lo de irme y dejar a mi mujer esperandome... pero he llegado a una conclusion y he tomado una gran decision. ME VOY A LA LEF CON UN PAR DE cojo*** PORQUE MUJERES HAY A MONTONES...!! :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :shot:

...Bueno primero voy ha estar durante unos 9 meses aprox. entrenando duro y aprendiendo un poco el idioma, ademas tengo que hacer tiempo para pedir la excedencia en mi empresa y ahorrar un dinerillo que nunca viene mal...

Tengo una pregunta para el sr Blanclegion010, ya que veo que está bastante puesto y ágil en eso de buscar en las pags. del hilo:
...Cuál es la manera más rápida de buscar una página en el hilo? es que estoy buscando que clase de pruebas fisicas y de resistencia nos encontraremos en los 6 meses de instruccion despues de ser declarado apo en Aubagne? lo estoy intentando buscar para que no me mandeis leerme el hilo que ya lo hice, pero evidentemente no me acuerdo de todo y si tengo que revisar una por una me puedo fastidiar la vista y sería causa de exclusion :mrgreen: :D , si no recuerdo mal creo que ha salido algo parecido en el hilo. GRACIAS DE ANTEMANO!!

:saludo2:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

jajajaj saludos juan de asturias y gracias por eso de estar bien pues y bueno q te digo asi como hablais alla con 2 cojo*** pa lante macho!!! :mrgreen:

simple has esa misma pregunta en google obvio contextualizando pa que te aparezca algo( asi me han aparecido a mi preguntas y respuestas de este hilo .

las que no hay bueno un poco mas mas trabajo jajaja ir de 10 en 10 solo buscando las respuestas de vet y tb ver en el perfil del mismo vet su respuestas publicadas y si no.... no leas reglon por reglon si no una mira y leida espacial de cada post haciendolo en la pagina completa del hilo.

ademas eso ayuda a optimizar ya que se debate en varios post sobre el mismo asunto.

lee las preguntas y opiniones de:
vet
caporal chief
metralla
jen y los que mas participan
y obvio las mias jajaj
saludos
pd : so algunas tecniquillas q me han resultado y tb no ser flojo y seguir preuntando y buscando info

:saludo2:[/quote]


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
pontenova
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2008, 02:00
Ubicación: siero (asturias)

Mensaje por pontenova »

muy buenas a todos.mi consulta era la siguiente, eh escuchado rumores de que en djibouti si no acatas las ordenes puedes ser abandonado alli.Espero solo que eso sea mentira porque si despues dehaber firmado un contrato y existiendo cientos de maneras de corregir en la legion son capaces de dejarte tirado en un pais sbdesarrollado y con posibilidades minimas de regresar a tu pais me resultaria totalmente vergonzoso cuando uno delos lemas es no dejar tirado a nadie...un saludo a todos y aclararme la duda lo mas sincero posible...gracias


Avatar de Usuario
SS_SERRANOS
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 16 Sep 2008, 09:02

Mensaje por SS_SERRANOS »

Disculpen señores, algunas dudas de indole medica:

1.- tuve una hernia inguinal de joven, (ya operada) eso es problema para ingresar?
2.- e tenido esguinces por golpes contusos (ahorita curados) eso es problema para ingresar?
3.-Cual es el peso a cargar de equipo promedio que se trae en M.P. y Misiones cortas?

podria darnos una leve instruccion sobre el BIOTIPO DESIERTO?
GRACIAS Y SALUDOS.

que les parecio la pelicula BEAU TRAVAIL, es cierto eso de que los dejan tirados??? :shot:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

"SS_SERRANOS"]Disculpen señores, algunas dudas de indole medica:

1.- tuve una hernia inguinal de joven, (ya operada) eso es problema para ingresar?


una hernia operada te permite hacer ya cualquier trabajo de fuerza , esas operacion son para que la hernia no crezca mas o reviente, pero vamos nadie en el hilo parece ser medico ni menos seleccionador asi que como las razones medicas de exclusion definitivas estan establecidas en el hilo no debes preocuparte

2.- e tenido esguinces por golpes contusos (ahorita curados) eso es problema para ingresar?


ellos discriminan ... te sacaran radiografias pero como lo dices me parece que no( lo digo solo por que tb los he tenido y he hecho una rutina de deportes y he competido en normalidad)

3.-Cual es el peso a cargar de equipo promedio que se trae en M.P. y Misiones cortas?

si mal no recuerdo el haber leido que entre 40 y 60 kilos (operadodes de radio y sanidad)

podria darnos una leve instruccion sobre el BIOTIPO DESIERTO?
GRACIAS Y SALUDOS.

estamos todos espectantes .... ya viene supongo

que les parecio la pelicula BEAU TRAVAIL, es cierto eso de que los dejan tirados??? :shot:
[/quote]

cito a vet: ( de memoria quisas me equivoque)

una pelicula hecha por una mujer, mas bien artistica y no muy llevada a la realidad .

yo pienso q se puede basar en viejos eteriotipos y vamos es una pelicula
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 1 invitado