Cazadores de Montaña
-
- Sargento
Es una unidad bonita y lo se, por eso me gustaria mucho entrar, la verdad que prblemas fisicos y mentales no tendria, como ya he dicho mas atras, pase muchisimo frio en Toledo, se esquiar, tengo conocimientos basicos (Mas bien de niño de 5 años) en snowboard, y de escalada ni contaros, harto de escalar el cerro del hierro y de hacer rafting, por eso si no entro en Sevilla para este ciclo, sin pensarmelo echare la solicitud para la brigada de alta montaña. Un Saludo compañeros.
- Soldierman
- Teniente Coronel
Lo que me permito escribir es que no se debe orientar a nadie por orientar, el tema del curso de operaciones especiales no es llegar y solicitarlo, atiendes a unas teoricas y te da boina verde; No señor, se debe pasar una capacitacion para ello y la forma mas directa para ser "boina verde" es solicitando plaza al Grupo de Operaciones Especiales, a partir de ahi, ya veremos si el aspirante esta capacitado para aspirar a dicha condicion de ser "boina verde", no es...tan simple como "haz el curso de operaciones especiales si te gusta la accion"....si acaso seria "solicita un plaza en el Grupo de Operaciones Especiales, y agarrate los machos si vas apirar a esa opcion", esa es a mi entender la orientacion adecuada. Asi evitamos confusiones. Ademas recomiendo la lectura del tema en todas sus paginas, se aprendera mucho solo con la lectura y a lo mejor avitamos determinados comentarios.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Recluta
Buenos dias.
Me surge una duda sobre estas unidades, cuales son las diferencias (si las hay) entre las tres destino de cazadores posibles, es decir, Navarra, Jaca o Barcelona. A lo que me quiero referir con la pregunta es, por ejemplo, cual suele salir más de misión, cual hace más maniobras, cual tiene mayor número de personal. En definitiva para aquellos que conozcas esta unidad, si tubierais que quedaros con una con cual os quedaríais.
Gracias, de antemano.
Me surge una duda sobre estas unidades, cuales son las diferencias (si las hay) entre las tres destino de cazadores posibles, es decir, Navarra, Jaca o Barcelona. A lo que me quiero referir con la pregunta es, por ejemplo, cual suele salir más de misión, cual hace más maniobras, cual tiene mayor número de personal. En definitiva para aquellos que conozcas esta unidad, si tubierais que quedaros con una con cual os quedaríais.
Gracias, de antemano.
-
- Cabo Primero
soleb escribió:Buenos dias.
Gracias, de antemano.
te has dejado sant clemente (girona), jaca y pamplona llevan mas tiempo en esto, en ese aspecto son mas operativas (aunque estuve en la preparatoria de afganistan y yo no me los llevaba...) st clemente y bcn solo llevan un año en el tema, falta equipo y mandos diplomados, pero eso poquito a poco, yo me quedo con barna,(que es donde estoy), pero tambien es verdad que soy un tio de ciudad y soy de aqui...
Pro Patria Pugno
-
- Recluta
La verdad no conocia el de San Clement (Girona). Pero a raiz del comentario busque algo de información y la verdad en cuanto a su ubicación y demás parece que esta en pleno pirineo catalan, por lo parece que como destino puede no estar mal (si te gusta la montaña, que es mi caso). Aunque personalmente si decido dar el paso y unirme a los cazadores, lo más problable es que me decida entre Pamploma y Jaca. No se ya ire preguntado poco a poco ya que aún me que para poder ingresar (puesto que primero debo acabar mi carrera). A ver si con las distintas versiones que aportan en este foro voy decantandome por un o por otro destino.
Pregunto: Diferencias a grandes rasgos entre Jaca y Pamplona, es decir, ventajas e inconvenientes de uno u otro.
Gracias, un saludo
Pregunto: Diferencias a grandes rasgos entre Jaca y Pamplona, es decir, ventajas e inconvenientes de uno u otro.
Gracias, un saludo
- infantecazador
- Soldado Primero
-
- Cabo Primero
- infantecazador
- Soldado Primero
-
- Recluta
-
- Cabo Primero
-