Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
- viruje
- Sargento Segundo
cuando optas a una plaza te debes de guiar por el destino, pero claro.. para ese destino como son aalog, ulog, agrusan, centros de formación, etc. sales con un arma, aunque rrealmente no cumples cometidos del arma sino de destino. Politica, tu vacante es sin especialidad, pero como tienes que tener una te asignan una plaza, cuando te quieras ir de ahi debes ed optar a aquellas del arma... espero ayudar...
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi cul* contempla.
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- Soldado
pruebas fisicas
hola q pasa,aver si m podriais ayudar,queria saber sin el audio q t ponen en las carreras progresivas m lo podria descargar d algun sitio o como podria conseguirlo.
gracias de antemano
gracias de antemano
-
- Recluta
el audio es una tochada...yo ice las pruebas ayer y el audio es un casette y el test tipico de Educacion Fisica (el de los pitidos...)solo es entrenarte un poco(opcional)a ir de un muro a otro cada vez mas rapido...pero vamos que hasta mi abuela lo pasa...yo en el primer prueba el salto hice 183cm y ya tube que acer las preubas C y luego 27 abdominales 9 flexiones y 6 periodos...y te digo...que despues de acerlas te entran ganas de correr hasta una maraton si quieres...un saludo
-
- Soldado Primero
viruje escribió:eso ta bien gracias elemen... pero alguien podria ser más concreto con la ubicación??
aqui por ejemplo
http://cvab.iespana.es/cvab/pruebas%20fisicas.htm