La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Para HERR VOLKER

Mensaje por METRALLA »

ES una pena no captar el tono ironico del post. Tambien es de perogrullo para que esta destinado un foro. Respecto al comentario sobre VET,me sorpredio la andanada de información de una sola vez. Saludos cordiales.


PIETRA BIERA CORSA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

METRALLA escribió:Orange. Saludos. http://es.youtube.com/watch?v=3OatqB76n ... re=related



Camerone 2006


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:vet una pregunta :

que forma de comunicacion hay con el exterior para los legionario en djibuti?
-internet
-tel satelital
-correspondencia
-etc

supongo de existir esto , tendra q estar con su identidad reconvertida o sujeto a seguridad a cargo de algun oficial?

se intervienen las correspondencia?

o mas bien para alguno es un retiro espiritual y ser uno con el medio?

saludos.


Depende, en el cuartel de Djibouti capital hay internet y telefono fijo y movil.

En el resto del pais hay lugares donde pasa el movil y en otros no.

La correspondencia es libre, solo tienen restricciones los que lo piden o estan en situacion de anonimato


Avatar de Usuario
CHUD
Sargento
Sargento
Mensajes: 221
Registrado: 30 Oct 2008, 17:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por CHUD »

Don Juan de Austria escribió:Una preguntita para el sr VET327 con los debidos respetos:

Una vez en Castelnudary, en los 4 meses de instruccion hay algún tipo de marcas a superar? como por ejemplo superar 50 dominadas? o 10 kms con peso en menos de ... minutos?
Si es así, le importaría ponerlas por favor?

Perdone por las molestias pero quiero reducir los meses de entrenamiento e intentar entrenar algo concreto, es decir, lo que me van a exigir en los 4 meses.

... Creo que no vale la pena entrenar cadan día 15 kms sin peso, cuando quizas me exijan 10 con peso,... de nada sirve nadar cada día en bañador, cuando nos van ha tirar con el equipo completo al agua..., etc...

Espero que me entienda, GRACIAS y saludos para todos!! LEGIO PATRIA NOSTRA!! :leser: :wavey:


Lo siento, pero la verdad es que estoy leyendo cosas que no puedo entender. Igual no me estoy enterando de nada, pero en caso contrario me parece muy, muy, muy fuerte que un español quiera alistarse en el ejercito francés :confuso: .

Desde mi punto de vista para servir en un ejército, se tiene que tener el sentimiento de que estás sirviendo a tu país, que estarías dispuesto a morir por él si fuera necesario...Personalmete, sería incapaz de pertenecer a otras FF.AA. que no fueran las de España.

Un saludo.


QUIEN QUIERE CONSEGUIR ALGO ENCUENTRA UN CAMINO, QUIEN NO QUIERE HACER ALGO ENCUENTRA UNA EXCUSA
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

CHUD escribió:
Don Juan de Austria escribió:Una preguntita para el sr VET327 con los debidos respetos:

Una vez en Castelnudary, en los 4 meses de instruccion hay algún tipo de marcas a superar? como por ejemplo superar 50 dominadas? o 10 kms con peso en menos de ... minutos?
Si es así, le importaría ponerlas por favor?

Perdone por las molestias pero quiero reducir los meses de entrenamiento e intentar entrenar algo concreto, es decir, lo que me van a exigir en los 4 meses.

... Creo que no vale la pena entrenar cadan día 15 kms sin peso, cuando quizas me exijan 10 con peso,... de nada sirve nadar cada día en bañador, cuando nos van ha tirar con el equipo completo al agua..., etc...

Espero que me entienda, GRACIAS y saludos para todos!! LEGIO PATRIA NOSTRA!! :leser: :wavey:


Lo siento, pero la verdad es que estoy leyendo cosas que no puedo entender. Igual no me estoy enterando de nada, pero en caso contrario me parece muy, muy, muy fuerte que un español quiera alistarse en el ejercito francés :confuso: .

Desde mi punto de vista para servir en un ejército, se tiene que tener el sentimiento de que estás sirviendo a tu país, que estarías dispuesto a morir por él si fuera necesario...Personalmete, sería incapaz de pertenecer a otras FF.AA. que no fueran las de España.

Un saludo.


Bueno sr Chud, para permanecer en cualquier EJERCITO creo que lo primero que hay que tener es DISCIPLINA, así que si hace el favor primero presentese y luego acto seguido le mandaremos encantados a que se lea el hilo y se marque 50 flexiones, a ver si así entiende algo antes de hacer otro comentario...Ah! pero no me malinterprete, todo esto CARIÑOSAMENTE como les gusta hacerlo en las FAS ESPAÑOLAS :mrgreen:

Ademas, usted mismo se contesta con su FIRMA a cualquier duda que tenga.


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

vet327 escribió:En el enlace puedes hacerte una idea del programa en lineas generales

http://www.legion-4re.com/fr/mission/parcours.php

En cuanto a marcas en pruebas fisicas, normalmente al final de la instruccion los candidatos realizan las pruebas del CCPG (control de la condicion fisica general)
http://www.sports.defense.gouv.fr/ftp/CCPM%20-%20instruction.pdf

ademas se realizan las pruebas TAP
http://1rhp.skyrock.com/1389050453-TEST-TAP-Troupes-AeroPortees.html

asi como una pista americana

http://www.cofat.terre.defense.gouv.fr/PJ/Documents/VotreEspace/Documentation/TTA150/TTA150_Titre14.pdf


Solo te queda a aprender un poco de francés :mrgreen:


Muchas gracias sr VET327, el idioma estoy en ello descuide, y ademas me he puesto una meta y la verdad soy bastante cabezón como buen ESPAÑOL, me he puesto la meta de conocerle a usted, eso si, los dos de uniforme y el de la LEF claro! :champion: :beer2:

Me he dado cuenta de que usted capta más gente desde el foro que en persona :lol: :mrgreen:

Yo també soc de BARNA, nen!! :militar5:


Albertor
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2008, 14:57

rew

Mensaje por Albertor »

dios pedazo de cuerpo es la legion extrangera!


pontenova
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2008, 02:00
Ubicación: siero (asturias)

respnder

Mensaje por pontenova »

don juan de austria no te queda nada colega.....uffff yo creo que despues de hacer todo eso te despiertas y te vuelves a conectar a internet para seguir hablando en el foro que es lo mas comodo


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

Mensaje por malabutten »

Buenas a todos, hace poco tiempo escribí preguntando cual era la mejor opción ,si ir directamente a Aubagne o pasar por Perpignan ,que es de donde mas cerca estoy,y queria que me aclaraseis ,por favor, si dando los pasos a Perpignan y allí te dan el visto bueno,¿ellos te lleban a Aubagne? lo pregunto por que he visto algunos videos donde se reunen varios reclutas y tras superar los test medicos y las charlas de motivación son dirigidos hacia Aubagne en bus,¿es esto así? o después ¿debo viajar por mi cuenta a Aubagne? gracias y un saludo.


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

Mensaje por malabutten »

A por cierto me llamó la atención de que en toda la información que he reunido de la lef,aún no he visto un arma corta,¿a que se debe? y bueno,no se si se ha respondido,pero ¿que significan las bandas que portan los legionarios en la axila izquierda?gracias un saludo.


Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Re: Para HERR VOLKER

Mensaje por herr_volker »

METRALLA escribió:ES una pena no captar el tono ironico del post. Tambien es de perogrullo para que esta destinado un foro. Respecto al comentario sobre VET,me sorpredio la andanada de información de una sola vez. Saludos cordiales.


mira te soy sincero, mis disculpas si fue agresivo o molesto el comentario, como dije anteriormente puede que lo alla entendido mal y por lo que veo asi fue mas que ahora releeo todo y tiene otro sentido ( posiblemente que cuando lo lei el estado animico lo reflejo diferente !! )
ahora cierra todo el tono ironico y estoy deacuardo con lo que dijiste .. jajajaja ... error de interpretacion nada mas ..
un abrazo


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

CHUD

Mensaje por METRALLA »

En mi modesta opinión, con este post entras como un elefante en una caharreria. No se puede repartir estopa sin conocer el tema. La LEF es un cuerpo,institución dentro del ejercito de francia muy particular. Por que el que no sirve en su pais no es un patriota?? Por que no preguntamos el motivo de alistarse en la LEF?? Pues por muchos y distintos motivos. Estoy harto de tanto patriota de boquilla :mrgreen: Un saludo y espero no haber molestado con este comentario.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
CHUD
Sargento
Sargento
Mensajes: 221
Registrado: 30 Oct 2008, 17:06
Ubicación: Madrid

Re: CHUD

Mensaje por CHUD »

Perdón señores, tienen razón, he entrado sin presentarme...Soy nuevo en el foro y me parecía interesante esta discusión ya que, como escribé antes, me parece insólito que alguien se ofrezca a servir una bandera que no es la suya.

Si he comentado algo discutido anteriormente pido disculpas, prometo leer los comentarios anteriores :wink: .

Bueno volviendo al tema y en respueta a esta pregunta:
Por que el que no sirve en su pais no es un patriota??
Puedo responder que la respuesta es obvia. Un patriota serviría en sus FFAA y más todavía si estas están con escasez de personal.
Hay cuatro valores ppales para servir en los ejércitos : "HONOR, VALOR, DISCIPLINA Y LEALTAD". Decías que la disciplina es importante y así es. Dentro de la disciplina se incluye llevar a cabo la misión que se te encomiende y no tiene pq coincidir con la que a tí te guste, por lo de aquello de "Disciplina, nunca bien definida y comprendida...".

Como dije, leeré los post anteriores y perdón si molesté a alguien, que lógicamente, no era mi intención.

Saludos :D


QUIEN QUIERE CONSEGUIR ALGO ENCUENTRA UN CAMINO, QUIEN NO QUIERE HACER ALGO ENCUENTRA UNA EXCUSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: CHUD

Mensaje por vet327 »

CHUD escribió:Perdón señores, tienen razón, he entrado sin presentarme...Soy nuevo en el foro y me parecía interesante esta discusión ya que, como escribé antes, me parece insólito que alguien se ofrezca a servir una bandera que no es la suya.

Si he comentado algo discutido anteriormente pido disculpas, prometo leer los comentarios anteriores :wink: .

Bueno volviendo al tema y en respueta a esta pregunta:
Por que el que no sirve en su pais no es un patriota??
Puedo responder que la respuesta es obvia. Un patriota serviría en sus FFAA y más todavía si estas están con escasez de personal.
Hay cuatro valores ppales para servir en los ejércitos : "HONOR, VALOR, DISCIPLINA Y LEALTAD". Decías que la disciplina es importante y así es. Dentro de la disciplina se incluye llevar a cabo la misión que se te encomiende y no tiene pq coincidir con la que a tí te guste, por lo de aquello de "Disciplina, nunca bien definida y comprendida...".

Como dije, leeré los post anteriores y perdón si molesté a alguien, que lógicamente, no era mi intención.

Saludos :D


Lee, lee :wink:

y tu presentacion ?
1- militar español ?
2- antiguo militar ?
3- civil ?


porque vamos, no es lo mismo recibir criticas de alguien que APLICA su propia tesis (servir la patria y blabla....) que de una persona que nunca ha franqueado la puerta de un cuartel :mrgreen:


yo a esos los llamo PATRIOTAS DE BOQUILLA !


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados