La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

q tal si volvemos a djibuti?

vet mañana domingo( jajaj para chile) si esta con tiempo, me gustaria pedir un aprouch del biotipo decierto si es posible desarrollar?

saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

Mensaje por malabutten »

¿cual es la edad media en la que entran,a dia de hoy,los nuevos reclutas? un saludo.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

malabutten escribió:¿cual es la edad media en la que entran,a dia de hoy,los nuevos reclutas? un saludo.


24 y medio


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:q tal si volvemos a djibuti?

vet mañana domingo( jajaj para chile) si esta con tiempo, me gustaria pedir un aprouch del biotipo decierto si es posible desarrollar?

saludos.


No seas pesadito, que esta el tema anotado en mi agenda y de momento no tengo tiempo.


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Re: responder a don juan de austria

Mensaje por Don Juan de Austria »

pontenova escribió:Veamos don juan de austria:para empezar no es necesario que repita la palabra "usted",yo tambien se hacerme el nudo de la corbata.Lo unico que queria dar a entender es que primero ingrese en la legion extranjera y luego conozca a quien tenga que conocer que hablar por un foro creo yo que todos sabemos. Si e entrado con buen pie o mal pie en el foro no creo que sea la persona mas apropiada para indicarmelo. y si le digo la verdad ni le conozco ni tengo mucho interes en conocerle ya que soy un troll y solo me relaciono con los de mi especie.¿quiere que realice con usted los entrenamientos?¿quiere que mire si soy capaz de desempeñar su trabajo?? ¿se piensa acaso que es el unico que tiene unos informes intachables en las fas? haga el favor de agregarme y dejemos el foro para lo que es que me gustaria que me aclarase temas de cierta [email protected] un saludo


Lo siento de pequeño me enseñaron que no debo relacionarme y menos dar datos sobre mí a ningún TROLL o especie que se le asemeje... :mrgreen: , pero como le veo tan envalentonado, si lo desea le puedo dar un punto neutral de nuestra geografía donde podemos encontrarnos y hablar cara a cara como los hombres y así decirme quien es USTED para criticar a gente que ni conoce y que buscamos informacion antes de ingresar a la LEF, que creo que es lo más normal del mundo y creo que no soy el único en este foro que busca información antes de enrolarse. Pero veo que a USTED le ha dado por mí, será porque está aburrido en casa, no sé...Además está claro que hasta que no ingrese en la LEF no sabré de verdad lo que hay allí, pero en este foro he aprendido muchas cosas sobre la LEF, que si esas cosas las ratifican varias personas, aparecen en documentales y algunas en la pág. oficial de la LEF por algo será... Y sinó tranquilo que ya lo averigüaré yo solito cuando esté adentro como lo hice con la ESPAÑOLA... En fin querido amigo, DOY POR ZANJADO ESTE TEMA (entre otras cosas por respeto a los demás foristas), y si USTED osa volver a dirigirse hacia mi persona hagalo por el conducto reglamentario y a través de MP... Gracias y SALUDOS PARA TODOS (menos para los TROLLS)... :boxing:


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

s.blanclegion010 escribió:lo anterior es para chud , pentanova y luego para quien lo vuelva a preguntar ..........lean el foro porfavor y participen que este es un gran foro y siempre esta el animo de respeto , de informar de responder y apoyar a quin luego y pronto vaya a partir a la legion .

saludos.

pd : y a los elementos oscuros , fantasmas,nz,los con aires de periodistas amarillistas , patriotas de boquilla , e instigadores les dura poco la cuerda aqui .


Muy bueno camarada!! :claps: en la LEF somos todos de la misma raza, del mismo color, de la misma religion, todos somos uno y uno somos todos, y nos debemos apoyar unos a otros y podemos comenzar el entrenamiento por apoyarnos antes de enrolarnos, hay mucha gente que no tiene tanta informacion y tantos medios como nosotros para enrolarse.
Espero poder postear algún día estando en las filas de la LEF...

SALUDOS A TODOS LOS FUTUROS "LEGIONARIOS"!!


pontenova
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2008, 02:00
Ubicación: siero (asturias)

responder a don juan de austria

Mensaje por pontenova »

¿conducto reglamentario?si lo dice por el rango del foro no creo que tenga que pedir conducto reglamentario,y si no es por eso dudo que sepa que rango tengo yo militarmente.Si no lo apetece molestar a gente de este foro igual que a mi ya sabe lo que tiene que hacer agregarme. y yo tambien he estado en la legion española por lo que no tengo ningun inconveniente de ningun tipo en quedar con usted en ningun punto geografico cara a cara, pero veo que sigue sin agregarme e intentandome dejar en evidencia en un foro, en fin si usted es asi....vaya pensando en el punto geografico..... no se si sera de barcelona, yo resido en toledo. un saludo


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Confirmeme si ha recibido el MP por favor, gracias mi Coronel, a la orden de usía mi Coronela perdón, digo mi Coronel, que tal la ministra?


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Creo, que no hay foro más movidito en todo el mundo mundial :lamer:. Al tema de la LEF señores. Un saludo.


PIETRA BIERA CORSA
pontenova
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2008, 02:00
Ubicación: siero (asturias)

respuesta a don juan de austria.

Mensaje por pontenova »

si legionario he recibido su mensaje,respecto a lo del plan "b"y a lo de coronel me voi a limitar a hablarlo en privado con ud, dado que no tiene que ver con el tema del foro(aparte de que a nadie le incumbe), solo tenga en cuenta una cosa,lo que hablemos en privado es como si se hablase en publico con la diferencia de que nadie que no sea caballero legionario va a saber nada(o sease yo y ud.),por lo que si me tiene que tratar de troll trateme tambien en privado o si me va a tratar como un ___________ trateme tambien en el foro,decidase o si quiere ni trate conmigo en el foro si se va a sentir mas agusto con su "reputacion foranea".A todo lo demas me pongo en su lugar en temas de privacidad por seguridad.un saludo KIE 13.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Otra parte del training :mrgreen: No se si repetido. http://es.youtube.com/watch?v=CB8eaWqbZ ... re=channel


PIETRA BIERA CORSA
hunter of mountain
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Nov 2008, 17:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por hunter of mountain »

Hola soy nuevo en el foro un tema cojonudo yo pronto me largo pa la legion saludos


pontenova
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2008, 02:00
Ubicación: siero (asturias)

responder a hunter of mountain

Mensaje por pontenova »

hunter por curiosidad nada mas. a la española o a la extranjera??


hunter of mountain
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Nov 2008, 17:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por hunter of mountain »

METRALLA escribió:Otra parte del training :mrgreen: No se si repetido. http://es.youtube.com/watch?v=CB8eaWqbZ ... re=channel


Hombre por fin un video de fregona y cepillo un poco de realismo :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado