Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Teniente Coronel
TioSam escribió:pero por esta misma regla, si pido desde un principio, bacerlona, y no hay, plazas aunke termine los 3 meses de instruccion, si no hay plazas en barcelona, tendre k esperarme igualmente no?
A ver, no se si he entendido del todo la pregunta...
Si tú quieres ir a Barcelona y no hay plazas ni haces instrucción ni nada.
Hasta que no te designen un destino no haces ninguna instrucción.
Ahora bien, si no hay en Barcelona y tú cojes otro destino con intención de ir a Barcelona en un futuro, tienes que hacer lo que ha dicho el compañero Tercioidiáquez
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
-
- Soldado
ok entendido, si antes de hacer la instruccion no hay plazas en el destino que yo quiero, no puedo empezar.
pues vaya piel... porque por lo que veo en barcelona hay muy pocas plazas siempre, solo 3 cada mes salen...
y la verdad no me hace mucha gracia tener que irme a la otra punta de españa durante unos años... :/
pues vaya piel... porque por lo que veo en barcelona hay muy pocas plazas siempre, solo 3 cada mes salen...
y la verdad no me hace mucha gracia tener que irme a la otra punta de españa durante unos años... :/
-
- Teniente Coronel
TioSam escribió:ok entendido, si antes de hacer la instruccion no hay plazas en el destino que yo quiero, no puedo empezar.
pues nada; yo en tú lugar me presentaría hasta conseguir el destino que quieres. Así que dale duro a los psicotécnicos.
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
-
- Soldado
-
- Teniente Coronel
TioSam escribió:tan dificiles son los psicotecnicos? no me he preparado nada xD ni se con que preguntas me voy a encontrar, por otra parte, no puedo ir presentandome mucho, ya que tengo 26 años, y en junio del 2009 hago los 27, asi k tengo pocas oportunidades xD
hombre...dificiles no son. Pero teniendo en cuenta que no te sobra el tiempo, y que quieres luchar por una plaza concreta, yo haría psicotécnicos hasta reventar. Que tampoco cuesta nada y cojes práctica.
en internet hay muchos
-
- Recluta
consejos
buenas noches gente.alguien me puede dar consejos para prepararme para la instruccion en caceres? las pruebas son faciles pero creo ke tendre ke hacer mucho ejercicio antes de ir a la instruccion para estar preparada no?un bso a todosss
- viruje
- Sargento Segundo
Re: consejos
sara87 escribió:buenas noches gente.alguien me puede dar consejos para prepararme para la instruccion en caceres? las pruebas son faciles pero creo ke tendre ke hacer mucho ejercicio antes de ir a la instruccion para estar preparada no?un bso a todosss
como observo que eres mujer tu preocupación son las pruebas físicas, pero depende si eres de Infantería o no
Extensiones 14 infantería y 6 resto (8 hombres)
salto vertical 43 cm Infantería y 36cm resto (37 hombres)
50 m. 8,3 infantería y 9,3 resto (9 hombres)
1000 m 4 min infantería y 4,30 min resto (4,20 hombres)
esas son las condiciones físicas minimas para pasar la fase general, la infantería da lo mismo entre hombres y mujeres.. en fin. como veis igualdad ante todo...
además de eso hay que realizar el 50% de las marchas programadas dentro de la fase.. si no eres baja segura..
he resueltotus dudas??
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi cul* contempla.
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- Recluta
A ver: la instrucción no es nada del otro mundo si haces habitualmente ejercicio, pero si no, empieza ya mismo con 3 o 4 días de 20' o 30' de carrera continua y unas 3 series de abdominales y flexiones... Y mucha capacidad de sacrificio, que se te abren todo un mundo de puertas por delante ¡SUERTE!
¡UNA GRANDE Y LIBRE!
-
- Teniente Coronel
Cabito escribió:¿Siendo caballero cadete de 1º año, tiene derecho al uso de residencias militares?
jaja!para que??si ya vivirás en una!