La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

vet327 escribió:Los criterios médicos se plasman en un SIGYCOP con valores de 1 (el mas alto) a 6 (el mas bajo).
S= miembros superiores
I= miembros inferiores
G= estado general
Y= vision
C= sentido cromatico
O= oido
P= psichismo

Para cada empleo hay un SIGYCOP minimo, por ejemplo para ser paracaidista hay que ser como minimo 2123322.
Cual es el SIGYCOP más exigente?? Gracias de antemano y un saludo.


PIETRA BIERA CORSA
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

Mensaje por malabutten »

Buenas a todos,una cuestión¿hay algún problema para realizar los test de ingreso,stages o cualquier ejercicio físico siendo de pisada "pronadora"? gracias,un saludo.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Para cada empleo hay un SIGYCOP minimo, por ejemplo para ser paracaidista hay que ser como minimo 2123322.Cual es el SIGYCOP más exigente?? Gracias de antemano y un saludo.


a que te refieres metralla :conf: existen mas??

pd: me gusto mucho la pagina del museo de la legion :mrgreen:
gracias.
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

s.blanclegion010 escribió:
Para cada empleo hay un SIGYCOP minimo, por ejemplo para ser paracaidista hay que ser como minimo 2123322.Cual es el SIGYCOP más exigente?? Gracias de antemano y un saludo.


a que te refieres metralla :conf: existen mas??

pd: me gusto mucho la pagina del museo de la legion :mrgreen:
gracias.
saludos
A lo mejor no me he explicado bien,cual es el empleo que exige un SIGYCOP más alto?? Un saludo.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Para cada empleo hay un SIGYCOP minimo, por ejemplo para ser paracaidista hay que ser como minimo 2123322.Cual es el SIGYCOP más exigente?? Gracias de antemano y un saludo.


a que te refieres metralla :conf: existen mas??

pd: me gusto mucho la pagina del museo de la legion :mrgreen:
gracias.
saludos
A lo mejor no me he explicado bien,cual es el empleo que exige un SIGYCOP más alto?? Un saludo.


un sniper del rep?o un buzo tactico?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

s.blanclegion010 escribió:
METRALLA escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Para cada empleo hay un SIGYCOP minimo, por ejemplo para ser paracaidista hay que ser como minimo 2123322.Cual es el SIGYCOP más exigente?? Gracias de antemano y un saludo.


a que te refieres metralla :conf: existen mas??

pd: me gusto mucho la pagina del museo de la legion :mrgreen:
gracias.
saludos
A lo mejor no me he explicado bien,cual es el empleo que exige un SIGYCOP más alto?? Un saludo.


un sniper del rep?o un buzo tactico?
Otra. Cada cuanto se hacen los reconocimientos (medicos,fisicos etc) para poder continuar en un regimiento operativo?? :conf:


PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

hunter of mountain escribió:pregunta para vet.¿es cierto que Louis Philippe, cede la legion extranjera, a la corona española durante la guerra carlista? :mrgreen:


Si, de 1835 a 1838 la LEF combatio en España contra los carlistas.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

METRALLA escribió:
s.blanclegion010 escribió:
METRALLA escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Para cada empleo hay un SIGYCOP minimo, por ejemplo para ser paracaidista hay que ser como minimo 2123322.Cual es el SIGYCOP más exigente?? Gracias de antemano y un saludo.


a que te refieres metralla :conf: existen mas??

pd: me gusto mucho la pagina del museo de la legion :mrgreen:
gracias.
saludos
A lo mejor no me he explicado bien,cual es el empleo que exige un SIGYCOP más alto?? Un saludo.


un sniper del rep?o un buzo tactico?
Otra. Cada cuanto se hacen los reconocimientos (medicos,fisicos etc) para poder continuar en un regimiento operativo?? :conf:


1 vez al año hay una visita médica completa.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Otra. Cada cuanto se hacen los reconocimientos (medicos,fisicos etc) para poder continuar en un regimiento operativo?? :conf:

1 vez al año hay una visita médica completa.

vet una pregunta .....si un legionario joven se lesiona , hay alguna regalia de reavilitacion , me refiero a tiempo etc que hace mientras ?

-ayuda en el reg administrativamente?
-se le reasigna a una funsion no activa o de reg?
etc
( todo esto en el supuesto que necesite mucho tiempo para reavilitarse)

me imagino que con el SIGYCOP se vera si sigue activo en el reg o su funcion no?

saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Incapacidad ocular

Mensaje por Pelida »

Para herr_volker:

Me parece que sería conveniente que te operes cordobés... Si no, no vas a ver llegar a los monos djibutienses... Jajajaja :mrgreen:


Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Re: Incapacidad ocular

Mensaje por herr_volker »

Pelida escribió:Para herr_volker:

Me parece que sería conveniente que te operes cordobés... Si no, no vas a ver llegar a los monos djibutienses... Jajajaja :mrgreen:


:shot: jajajaja que culiado ( con respeto... Bien Cordobes jajaja )
sinceramente estoy analizando bien el operarme y es casi seguro lo unico que me puede detener es que no sea operable .. lo unico .. el unico tema es el post operatorio que son como 3 meses sin realizar esfuerzos y eso me jode el entrenamiento, pero bueno a lo sumo me atrasara unos meses el viaje y estaria viajando en julio mas o menos.
todo esta en la ciencia ! jajaja lo dejo en sus manos ...

un abrazo ! :mrgreen:


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
Ookami
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 29 May 2008, 22:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ookami »

Pendejadas.

Si te corregis la vista, se puede hacer cualquier cosa que no sean deportes de contacto que comprometan los ojos o practicar el buceo.

La course-navette, la soga, las dominadas, etc...todas para vos


Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Mensaje por herr_volker »

Ookami escribió:Pendejadas.

Si te corregis la vista, se puede hacer cualquier cosa que no sean deportes de contacto que comprometan los ojos o practicar el buceo.

La course-navette, la soga, las dominadas, etc...todas para vos


MIra sinceramente desconosco muy bien el asunto, todo esto es en base a lo que me comentaron Oftalmologos .. recorda que es una operacion y tiene una cicatrisacion el ojo .. o no nos olvidemos que el ojo tiene musculos y que cuando hacemos esfuerzos grandes muchas veces se usan musculos que no estan comprometidos con la accion ... en si es lo que me dijo el oftalmologo.

de todas maneras no es mucho tiempo y no creo arriesgar la vista por 3 meses .. mejor prevenir que curar resa el dicho .. jajajaja

en fin sigamos hablando de la LEF !!

un abrazo viejo :shot:


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

Mensaje por malabutten »

Un saludo a todos ¿alguién sabria decirme si hay algún problema en que yo gastara unas plantillas para mis pies en las botas del uniforme? lo digo por que al ser yo pronador tiendo a correr un poco curvado,solucionado con unas plantillas o zapatillas para pronador,un saludo.


paracawj
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2008, 18:14
Ubicación: madrid

paracawj hola amigo

Mensaje por paracawj »

[quote="caporalmotortrend"][quote="juan A"]No hay problema os paso a cuantos querais ese plan, pero mejor por correo electronico.son 5 folios entre explicacion diaria y depsues garficos de dibujos del ejercicio....asi que el que lo quiera me mande un privado con su correo y yo se lo envio ya que lo tengo que escanear y demas para ello...

hola amigo me podrias mandar a mi soy nuevo y he empezado a prepararme pero siempre ace falta una ayuda te agradesco . mucho si me lo mandas mi correo es,. [email protected] gracias .


trta a a un soldado como a tu hijo y te seguira a la muerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 0 invitados