Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Mensaje por B10hAzArD »

jorge ferraro escribió:soy Capitán de Infantería retirado, paracaidista militar, ingeniero y escritor.


pues bienvenido, y estas invitado a postear todo lo que quieras, ya que eres ex militar seguro que a muchos les resuelves las dudas


por cierto adan, hay un foro en esta seccion que si lo miras veras que la mayoria no somos militares :wink:


'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
jorge ferraro
Sargento
Sargento
Mensajes: 253
Registrado: 01 Nov 2008, 01:54
Ubicación: En la sala de plegado

Mensaje por jorge ferraro »

B10hAzArD escribió:pues bienvenido, y estas invitado a postear todo lo que quieras, ya que eres ex militar seguro que a muchos les resuelves las dudas


por cierto adan, hay un foro en esta seccion que si lo miras veras que la mayoria no somos militares :wink:


Gracias por la bienvenida.
La verdad es que a la luz de lo que vengo leyendo en este foro veo que se trata de gente con un excelente grado de conocimientos. Yo también aprendo.

"la guerra es algo demasiado serio para dejarla en manos de los militares" :wink:

Un saludo y gracias de nuevo.


Avatar de Usuario
J.C.CH
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Nov 2008, 11:52

Mensaje por J.C.CH »

hola,
no se si escribo en el lugar correcto espero que si, soy Jonathan llevo mucho tiempo leyendo este foro y al final he decidido registrarme a ver si voy aprendiendo un poco mas de los demas foristas.
Gracias de antemano!


Anger8359
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2008, 23:37

Mensaje por Anger8359 »

Hola a todos.
Mi nombre es Daniel, soy de Barcelona, tengo 18 años, estudio 2º de Bachillerato Tecnologico y mi intencion es ingresar en el Ejercito del Aire.

Ingrese en este foro, porque en Cataluña es obligatorio realizar un trabajo de investigacion durante el ultimo curso del bachillerato, que debe ser expuesto y presentado de forma escrita y oral a un tribunal compuesto por profesores de cada seminario, y yo buscando informacion sobre mi trabajo (I+D militar aplicada al ambito civil) encontre este foro bastante interesante.
El problema es que no se donde buscar y como buscarlo, con un problema añadido que al ser novato en el foro, no puedo crear un tema nuevo en el que me puedan ayudar y aportarme informacion, por lo que pido gentilmente a las personas experimentadas en el tema de tecnologia militar ( o no necesaria experimentada, simplemente con conocimientos) que me ayudara o me orientara sobre las tecnologias que, creadas con fines militares, han sido llevadas a la práctica tambien al ámbito civil, he encontrado algunas cosas (como el Internet, el GPS, los satélites, los trajes espaciales), pero encantaria recibir informacion de primera mano de las personas que han estado o estan dentro del ejército y que pueden darme algo de información acerca de algun aspecto importante.

Un saludo y gracias de antemano


jorge ferraro
Sargento
Sargento
Mensajes: 253
Registrado: 01 Nov 2008, 01:54
Ubicación: En la sala de plegado

Mensaje por jorge ferraro »

Anger8359 escribió:realizar un trabajo de investigacion durante el ultimo curso del bachillerato, que debe ser expuesto y presentado de forma escrita y oral a un tribunal compuesto por profesores de cada seminario, y yo buscando informacion sobre mi trabajo (I+D militar aplicada al ambito civil) encontre este foro bastante interesante.
El problema es que no se donde buscar y como buscarlo,... me orientara sobre las tecnologias que, creadas con fines militares, han sido llevadas a la práctica tambien al ámbito civil, he encontrado algunas cosas ... pero encantaria recibir informacion de primera mano de las personas que han estado o estan dentro del ejército y que pueden darme algo de información acerca de algun aspecto importante.


Anger:

Te recomiendo esta página, que además tiene los mails de quienes están trabajando actualmente en los temas de I+D que, creo, tu necesitas.

http://www.citefa.gov.ar/Index.php?IdSec=2

y en lo respectivo al tema aeronáutico, esta otra:

http://www.iua.edu.ar/index.php?menu=66

Un saludo.


Avatar de Usuario
Jane
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2008, 20:24

Alguien me ayuda?

Mensaje por Jane »

[color=red][/color][size=12][/size] Hola!!! :wavey:
BUeno como podran darse cuenta soy nueva aka... y pues necesito ayuda para poder conseguir una informacion q necesito para un trabajo. Alguno de uds. me podria guiar por favor? :sos:
Thanx


Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3403
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

y cual es el trabajo??????


ecr
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2008, 14:35
Ubicación: albacete

saludos

Mensaje por ecr »

Mi nombre es emiliio, soy ARV y nuevo en el foro. Saludos


Anger8359
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2008, 23:37

Mensaje por Anger8359 »

jorge ferraro escribió:Anger:

Te recomiendo esta página, que además tiene los mails de quienes están trabajando actualmente en los temas de I+D que, creo, tu necesitas.

http://www.citefa.gov.ar/Index.php?IdSec=2

y en lo respectivo al tema aeronáutico, esta otra:

http://www.iua.edu.ar/index.php?menu=66

Un saludo.


Inmensamente agradecido!!!....

Muchisimas gracias de verdad!

torpedo dw escribió:y cual es el trabajo??????


I+D militar aplicada a la vida civil.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Hola a todos, soy nuebo y nesecito hinformasion sobre los echos akontesidos en heste bideo:

http://www.youtube.com/watch?v=cnWp5zUNSqw

Enbienmen hinformasion a mi imeil: [email protected]

Grasias de antebraso

Podria vuscar por guguel, pero HOYGAN es mas fasil preguntarles ha hustedes y aci me haorro el trabajo.


Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3403
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

Hola a todos, soy nuebo y nesecito hinformasion sobre los echos akontesidos en heste bideo:

http://www.youtube.com/watch?v=cnWp5zUNSqw

Enbienmen hinformasion a mi imeil: [email protected]

Grasias de antebraso

Podria vuscar por guguel, pero HOYGAN es mas fasil preguntarles ha hustedes y aci me haorro

no digas eso que hexpantax a la churri :mrgreen:
saludos


sheyla_asturias
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2008, 22:31

otra nueva en esto

Mensaje por sheyla_asturias »

buenas! soy de asturias y tengo 17 años, cuando acabe el bachillerato me gustaria meterme en el ejercito de aire.¿¿ me podriais decir lo que tengo que hacer¿?


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Borrado


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Re: otra nueva en esto

Mensaje por B10hAzArD »

sheyla_asturias escribió:buenas! soy de asturias y tengo 17 años, cuando acabe el bachillerato me gustaria meterme en el ejercito de aire.¿¿ me podriais decir lo que tengo que hacer¿?


lo primero de todo bienvenida :hi:

lo segundo: tus dudas las puedes formular en la seccion ''ejercito del aire'', que seguro, es una seccion mas acertada para preguntar como entrar, y seguro que mas gente te responde
un saludo


'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
Avatar de Usuario
david_1988
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2008, 23:46

Mensaje por david_1988 »

Buenas mi nombre es David y tengo 20 a;os, estoy interesado en formar parte del ejercito de tierra y espero poder cnsegurilo!


I love the smell of napalm in the morning

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados