Fuerzas Armadas del Perú (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
POLTERGEIST
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por POLTERGEIST »

Felicitaciones por los nuevos buques de desembarco! por otro lado, veo que aparece uno de los cañoneros colombianos, fué durante los ejercicios que se hicieron para la época de nuestra independencia?tienes más fotos?

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Esos buques nos serviran para la ayuda humanitaria en casos de emergencia.

Saludos

parzifal
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por parzifal »

Lucho_Pistolas escribió:A ver Giancarlo... cual es tu propuesta...??? :confuso:

las mias serian la siguiente, mantener la plataforma Mig29, pero actualizarla (Tunning total) porque no Python V, y otros chiches occidentales tratando de obtener lo mejor de cada lado. no podemos entonces que lo dejen lo mejor posibles...

mmm no es mejor ahorrar y aspirar a algo nuevo ?
el mig-29 de la FAP ya tiene bastante trote y se han caido dos por razones no muy claras, no invertiria mas que en un mantenimiento a fondo pero no un up. como dije, mejor esperar ahorrar invertir y comprar algo nuevo.

saludos

Wolfman
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Wolfman »

Alguna referencia sobre las Newport españolas?

Hasta donde tenia entendido están super acabadas y no representan una opción viable. En verdad los LST adquiridos a USA tendrán como principal misión llevar ayuda humanitaria en casos de desastre, muy frecuentes en nuestro litoral, p.e: terremotos como el de Pisco o inundaciones recurrentes por el fenómeno de El Niño.

Saludos cordiales.

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:
Aparte de los aussies, ¿algún otro usuario de la clase Newport le "ha cortado los cuernos" a esos buques? Saludos cordiales.

Imagen
LargoCaballero
En solidadridad con Thomas y Don Carlo.

La verdad nos hara libres
Imagen
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Felicitaciones al Perú por los dos "Newport". Tengo una duda, espero me la resuelvan: en las fotos de la Fuerza Fluvial del Perú veo una cañonera que me es familiar, tanto, que podría decir que es colombiana. Se parece a ésta, si es que no es la misma:

ImagenImagen

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Giancarlo_HG. »

....y no se! el tema de los MiG 29 es tan confuso.........

Si por mi fuera.........a toda la flota la pongo en condición de vuelo, todos los monoplazas a un estándar similar al SE, es decir todos con capacidad de utilizar el RVV-AE, unos chiches por ahí otros chiches por allá... nada que exija muchos cientos de millones de dólares.....hago que mis pilotos vuelen, acumulen experiencia en el terreno BVR y luego me deshago de esa plataforma cuando las finanzas permitan obtener F16 de bloques 30 o 40 cuando EEUU los comiencen a ofrecer; que no falta mucho tampoco. Algo similar haría con los M2000

Francamente pienso que cada vez tendría mas sentido obtener F16´s que quedarnos con esa extraña combinación de MiG 29/Mirage 2000/Su 25

Pero bueno, se modernizaran los MiG, ¿que harán con los Mirage 2000? no se! yo no se cual es el fumado que dice que un M2000 es un excelente interdictor! o es un ignorante total o simplemente se masturba con la sola idea de verlos tirar bombas.....una nave nacida para la intercepción de bombarderos soviéticos a gran altura (con el radar adecuado) ....porque con ese RDM hay dios! mejor me callo :oops: no es bueno ni en el aire aire ni mucho menos en el aire superficie.

¿total? en Torre Tagle parece que no juegan con las hipótesis de conflicto, o no se hacen escuchar en Palacio de Pizarro..........respecto a los milicos :conf: por ahí uno esta mas preocupado en ser presidente regional que en ejercer su cargo ponerse los pantalones y hablar claro al poder político respecto de la situación en defensa…..del ministro de defensa……….bah! es un SONSO! :bgrthefinger:

Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada

¿felicitaciones por las Newport? :conf: ¿no dicen que va a costar 80 millones US$ ponerlas operativas? ..............¿o me equivoco?

por mi que vengan he...................pero a ese precio :crazy:

la india ya esta por firmar el contrato de upgrade del Mirage 2000 , le van a poner RDY-3 .............que envidia :oops: pero tambien que platudos!!!! 31 millones de dólares por aparato!!! mi madre!!!! :roll: ..........y sin armas! :shock:

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Pues por ese monto deben estar más que "agripadas" y necesitar más que una "mano de gato" para navegar, al parecer son del mismo lote de reserva de donde salió nuestra "Newport" en 1995.

saludos

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada

sera!! no se en realidad......si tu dices que son del mismo lote, tal vez sea cierto........peroooooo

ustedes la adquirieron en el 95, al 2008 son 13 años PARADAS! :shock:

....en fín

Wolfman
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Wolfman »

De acuerdo con que son naves viejas. Personalmente me hubiera gustado ver un par de buques como los San Giorgio italianos. Pero esto sólo son buenos deseos.

Sin embargo, me parece que si bien es cierto hay que ponerl estos buques operativos - ese es el "business" americano - pues van a servirnos para lo que ya mencioné: tener buques capaces de llevar ayuda humanitaria a zonas de desastre. Esto ya ocurrió con los vetustos Terrebone Parrish durante el terremoto de Pisco (estos sí se pasaron de viejos). Llegaron con la primera ayuda.

Me parece que dentro de la doctrina asumida la proyección de fuerzas beligerantes ha quedado descartada por el momento (?). Más allá dar "soporte" a despliegues UN como el de Haití, siempre respaldados por la logística internacional (USA) para cosas mayores.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

80 millones para ponerlos a punto. :shock:

Eso si no me cuadra en lo absoluto, ya me imagino otras cosas que debieron pasar para aceptar esos buques :roll:

Saludos

charlie
General de División
General de División

Mensaje por charlie »

parce que en lagun momento alguien le puso un 0 de mas a su informacion y luego salio en la publicacion "80 millones" :mrgreen: :mrgreen:

salud
:mrgreen:

lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada

a pos si son 8 millones.........que vengan pues :roll: caballero caballerin :mrgreen:

¿aunque que hacen con 8 millones? ¿pintura? ...en fin....ojala nomas exista presupuesto operativo para ellas y no esten esperando fondos para ello :conf:

¿vieron la foto de la FACH? F16 MLU con AMRAAM.

¿Porque no se animan a postear esa foto del MiG 29 con 6 R77? , si yo la hubiera grabado hace rato que la posteaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Claro que pertenece a la Fuerza Fluvial de Colombia, aqui mas fotos de la Visita.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!