Aviones de entrenamiento
- Futuro_BRIPAC
- Sargento Primero
- Mensajes: 471
- Registrado: 31 Mar 2008, 21:26
- Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...
Aviones de entrenamiento
Buenas.
Ya que a estos aviones no se les presta atencion...
Que sustitutos nuevos veriais de cojo*** para el C101, Alpha Jet....
es que ahora nadie se interesa por estos aviones que mira que bien hacen la bandera.... lo guay seria que cada pais tuviera de exhibicion "made in my home" ya que si fuera algo extranjero seria poco patriota.. pero ninguna empresa aeronautica se interesa por construir este tipo de aviones...
Os imaginais el EUROEXHIBITIONEITER PATRIOT? =)
Saludos
Ya que a estos aviones no se les presta atencion...
Que sustitutos nuevos veriais de cojo*** para el C101, Alpha Jet....
es que ahora nadie se interesa por estos aviones que mira que bien hacen la bandera.... lo guay seria que cada pais tuviera de exhibicion "made in my home" ya que si fuera algo extranjero seria poco patriota.. pero ninguna empresa aeronautica se interesa por construir este tipo de aviones...
Os imaginais el EUROEXHIBITIONEITER PATRIOT? =)
Saludos
Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
- Futuro_BRIPAC
- Sargento Primero
- Mensajes: 471
- Registrado: 31 Mar 2008, 21:26
- Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...
CASA puede hacer un C111 capaz de dar miedo con armamento basico. Y capaz de dejar alucinados a los que los vea volar.
Imaginaros un C111 con capacidad de:
1000 kg de bombas
1- 20 mm
2 IRIS-T o SIDEWINDER
Radar tipo del EFA o F18
Comunicacion avanzada
etc.....
Ahora falta que quieran...
Saludos
Imaginaros un C111 con capacidad de:
1000 kg de bombas
1- 20 mm
2 IRIS-T o SIDEWINDER
Radar tipo del EFA o F18
Comunicacion avanzada
etc.....
Ahora falta que quieran...
Saludos
Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
- Futuro_BRIPAC
- Sargento Primero
- Mensajes: 471
- Registrado: 31 Mar 2008, 21:26
- Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...
Lo malo es que CASA se va a dedicar al sector de transporte medio...
A mi me gustaria que todos nuestros aviones fueran españoles o en parte...
Me gustaria que CASA diseñase avionetas ligeras de entrenamiento, enlance y enseñanza, y que entrase en materia de turbinas, imaginaros un C295 con turbinas jejeje...
Saludos!
A mi me gustaria que todos nuestros aviones fueran españoles o en parte...
Me gustaria que CASA diseñase avionetas ligeras de entrenamiento, enlance y enseñanza, y que entrase en materia de turbinas, imaginaros un C295 con turbinas jejeje...
Saludos!
Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2410
- Registrado: 18 Dic 2005, 14:28
Lo malo es que CASA se va a dedicar al sector de transporte medio...
Eso no es verdad.
EADS-CASA (porque ya no es sólo CASA) se dedica a su 13% de participación en el EFA (todas las alas derechas y slats y flaps de ambas alas).
Y participó en la modernización de los EF-18M.
Y sus participaciones en la gama Airbus.
Y, en el sector de transporte militar, no se dedica sólo a transporte medio, si no a ligero (C-212-400 y CN-235), medio (C-295M) y pesado (A400M).
Amén de que mientras el C-101 siga en vereda, también sigue siendo mantenedor exclusivo del mismo, y es quien se encarga de sus estudios para alargamiento de vida, etc. Así que, aunque sólo a nivel muy concreto (opradores del C-101: España, Jordania, Chile, Honduras) también participa en el sector de entrenadores/ataque ligero.
Así como por su experiencia con los F-5B, los cuales mantiene y apoyó a modernizar.
Es EADS-CASA quien tiene la central de aviación de transporte/cisterna de EADS, así como la rama EADS-CASA Seguridad y Defensa, para seguridad interior.
Así que EADS-CASA no es sólo aviación de transporte medio. Ni mucho menos.
¡Un saludo!
- Futuro_BRIPAC
- Sargento Primero
- Mensajes: 471
- Registrado: 31 Mar 2008, 21:26
- Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...
YA, pero con el transporte me refiero a produccion no modernizacion...
Es que por ejemplo...
España de aqui a una decada va a sustituir sus aviones ligeros de helice y reaccion...
EADS Socata (creo ) es fabricante de avionetas, lo cual los diseñaria este en vez de CASA, aunque casa los fabricase bajo licencia....
Ojala CASA quiera hacer turbinas y que sean compatibles con sus aviones..!!
Es que por ejemplo...
España de aqui a una decada va a sustituir sus aviones ligeros de helice y reaccion...
EADS Socata (creo ) es fabricante de avionetas, lo cual los diseñaria este en vez de CASA, aunque casa los fabricase bajo licencia....
Ojala CASA quiera hacer turbinas y que sean compatibles con sus aviones..!!
Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8279
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
- Heberth
- Sargento Primero
- Mensajes: 463
- Registrado: 08 Ene 2013, 20:28
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8279
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Aviones de entrenamiento
¡Hola!
Accidente de un L-39 de Uganda, el piloto ha sobrevivivdo.
http://kfm.co.ug/news/updf-training-jet-crashes.html
Accidente de un L-39 de Uganda, el piloto ha sobrevivivdo.
http://kfm.co.ug/news/updf-training-jet-crashes.html
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8279
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Aviones de entrenamiento
¡Hola!
ayer realizó su primer vuelo de prueba el nuevo avión de la empresa austríaca Diamond DART-450, más pensado en unrival COIN del supertucano que en un entrenador puro.
http://www.journal-aviation.com/actuali ... d-aircraft
Atención al motor, el ucraniano Ivchenko-progress AL-450, de seguir adelante el proyecto, amén de las buenas ventas que está logrando Diamond, bien podría ser un auténtico salvavidas para la industria militar ucraniana, que no para de recibir balones en la cara.
ayer realizó su primer vuelo de prueba el nuevo avión de la empresa austríaca Diamond DART-450, más pensado en unrival COIN del supertucano que en un entrenador puro.
http://www.journal-aviation.com/actuali ... d-aircraft
Atención al motor, el ucraniano Ivchenko-progress AL-450, de seguir adelante el proyecto, amén de las buenas ventas que está logrando Diamond, bien podría ser un auténtico salvavidas para la industria militar ucraniana, que no para de recibir balones en la cara.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8279
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Aviones de entrenamiento
¡Hola!
Interesante venta de cuatro aviones KT-1 a Senegal.
https://translate.googleusercontent.com ... h6BQxCKMQQ
La primera venta de este tipo que Corea del Sur realiza en África.
Interesante venta de cuatro aviones KT-1 a Senegal.
https://translate.googleusercontent.com ... h6BQxCKMQQ
La primera venta de este tipo que Corea del Sur realiza en África.
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 78
- Registrado: 02 Sep 2016, 06:50
Aviones de entrenamiento
A mi punto creo que construir aviones de entrenamiento es un gasto innecesario, ya que con los simuladores alcanza y sobra, queda claro que los nuevos simuladores de vuelo vienen con una gran tecnología, similar a una aeronave por lo tanto es preferible utilizar ese presupuestos para crear nuevos aviones de combate, buenos caza con material mas sofisticado, mejor aerodinámica e instrumental operativo y a los novatos pilotos sentarlos a operar en esas aeronaves, sabiendo que el mejor entrenamiento se realiza aplicando técnicas y métodos de vuelos en maquinas verdaderas. < 7.13.19 >
Soy Miliciano un elemento retirado hace muchos años de las Fuerzas Terrestre de Ejercito, pero activo en conocimientos de defensa, el rango no me interesa pero hasta General llego bien..
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 330
- Registrado: 17 Ago 2007, 02:08
Aviones de entrenamiento
Miliciano16, no se si eres consciente de la tremenda barbaridad que has dicho. Un simulador no reproduce las aceleraciones y movimientos de un avión de combate, ni la sensación del piloto, ni las imagenes serán de una calidad comparable. Las imagenes podran mejorar en el futuro, pero que yo sepa no existe manera de reproducir las fuerzas g, ni un simulador tan perfecto que reproduzca todo lo que se ve desde la cabina. Al menos en esta decada. Y no me digas que los de pasajeros se mueven, porque un avión de pasajeros es mucho mas estable y en el simulador no se practican maniobras semejantes. Con tu razonamiento que pasen directamente de la playstation o la xbox a manejar un coche o un avion.................
en fin........
en fin........
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado