Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

ARMANDODFL escribió:Imagen

Caballeros, El Midas puede abasteer a cuántos aviones al mismo tiempo ?

PD: Armando, creo que debiste poner 2009 o 2010, pues al final es lo más probable que todos se materialicen, las tres fuerzas aéreas necesitan urgente ese proceso de actualización. Creo que la única falla fue la fecha.

Sds. Anderson

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Anderson escribió:PD: Armando, creo que debiste poner 2009 o 2010, pues al final es lo más probable que todos se materialicen, las tres fuerzas aéreas necesitan urgente ese proceso de actualización. Creo que la única falla fue la fecha.

Hay problemas que pasan de la fecha.

FACh 985 es un B-767-3Y0ER, serie 300 ER de pasajeros, con ventanas y sin puerta de carga. De hecho, no se contempla que tenga el rol de cisterna, que para eso Chile esta adquiriendo KC-135 ex-USAF.

Imagen

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Arcangel_180
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Arcangel_180 »

Un videito de los SU-30 venezolanos con la fragata "Liberal" brasileira en las maniobras VENBRAS de hace unos meses en el Caribe venezolano.

http://www.youtube.com/watch?v=AOhrXGS865I

Saludos.

ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante

Mensaje por ARV Mariscal Sucre »

Buen video mi pana

Sebastian Gonzalez
Alférez
Alférez
Colombia

Mensaje por Sebastian Gonzalez »

Buen video me gusto monten mas videos de las ffmm venezolanas

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Una feria muy esperada, aquí se darían mejores detalles del Su-35, algo a tomar en cuenta.

Saludos

Arcangel_180
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Arcangel_180 »

Los F-16 venezolanos en CRUZEX 2008.

Imagen
Imagen
Imagen
Fotos de Sergio Kremer para fav-club, retransmicion mia a FMG.

Saludos.

Henry Alvarez Monsalve
Alférez
Alférez
Colombia

Mensaje por Henry Alvarez Monsalve »

Que bonito es el diseño del f-16 ojalá algún día tengamos unos cuantos de ésos por acá. (Un block respetable por lo menos.) Aunque con Obama como presidente lo dudo mucho.

Saludos.

Carlos Wellington
Teniente
Teniente

Mensaje por Carlos Wellington »

Henry Alvarez Monsalve escribió:Que bonito es el diseño del f-16 ojalá algún día tengamos unos cuantos de ésos por acá. (Un block respetable por lo menos.) Aunque con Obama como presidente lo dudo mucho.

Saludos.

Si es verdad el F16 es un avion muy agradable a la vista :noda: , tantos años con los falcon en estas tierras y todavia da gusto ver una foto tan bella, de verdad armando estan arrech#s esas fotos, y al amigo de Colombia no me parece muy descabellado ver un excelente F16-50 volando con su bandera, es mas lo veo mas viable que un Gripen.
Última edición por Carlos Wellington el 07 Nov 2008, 04:24, editado 1 vez en total.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues yo no lo veo tan viable, más bien al revés: primero habrá Gripen por acá que F-16 cualquier Block.... Es obvio el porqué...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Carlos Wellington
Teniente
Teniente

Mensaje por Carlos Wellington »

yo no tengo bola magica pero, creo que esa apuesta del gripen esta complicada para estos lares.

Daniel O'leary
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Daniel O'leary »

El nuevo comandante del Ejercito colombiano General Oscar Enrique Gonzalez Peña, es egresado de la Promocion del año 1973 "General en Jefe Justo Briceño Otalora” de la Academia Militar de Venezuela con el grado de Alferez siendo el 15vo de su promocion, para mas informacion:

http://www.segured.com/index.php?od=2&article=419

"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
AMRAAM_88
Sargento
Sargento

Mensaje por AMRAAM_88 »

Una fotillo!! :wink:

Imagen

SALUDOS!!

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Al parecer no solo se vendrían las prácticas navales, para el 2009 se vienen prácticas entre las fuerzas aéreas de los respectivos países.

El Comandante de la Fuerza Aérea venezolana, general Luis José Berroterán Acosta, reveló que Rusia y Venezuela realizarán maniobras aéreas en año 2009.

Al comentar las maniobras navales ruso-venezolanas previstas para el próximo mes de noviembre, Acosta dijo que "si en esos ejercicios hubiese sido incluido un simulacro de ataque aéreo, podríamos haber participado, pero eso no ha sido planteado todavía", citó al general la página web del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

El Jefe del Ejército del Aire también informó de que el 5 de noviembre venidero se efectuarán ejercicios con la participación de más de mil efectivos militares y unos 70 aviones de caza y transporte de las fuerzas aéreas de Argentina, Brasil, Francia y Venezuela, además de las delegaciones de Uruguay, Sudáfrica y Perú, que asistirán en calidad de observadores.

Actualmente, una escuadra de la Flota rusa del Norte, al mando del vicealmirante Vladímir Koroliov, continúa su travesía de más de 15.000 millas para participar en ejercicio conjunto con la Armada venezolana, a efectuarse en la segunda quincena de noviembre.

La escuadra, integrada por el buque insignia de la Flota del Norte, crucero nuclear lanzamisiles "Pedro el Grande"', el gran buque antisubmarino "Almirante Chabanenko" y varios buques de apoyo.

El crucero lanzamisiles "Pedro el Grande" es el mayor crucero nuclear del mundo, perteneciente a la clase Kirov. Fue botado en 1996. Tiene una tripulación de 727 hombres, con 97 oficiales. Está armado con helicópteros, 20 lanzamisiles de crucero "Granit", 12 lanzamisiles antiaéreos y sistemas "Vodopad" de lucha antisubmarina. Longitud: 251 metros; manga: 28,5 metros; calado: 10 metros; velocidad: 30 nudos; propulsión: 4 reactores nucleares.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20081031/118053466.html

Saludos

Roger Damas
Recluta
Recluta

Desfile Aereo del 10 de Diciembre

Mensaje por Roger Damas »

Saludos a todos, quería saber si tienen la información de donde? va ser el desfile del aniversario de la Fuerza Aerea Bolivariana y si poseen ya algo del programa, para esta preparado y grabarlo. Gracias

Salu2

Saludos y espero colaborar y agregar valor a este foro tan interesante de gran calidad y profesionalismo.