El_gordo escribió:pa acompañar tan ricas comidas, un postrecitos pristiños
Que cosa es eso y a base de que.
Enserio que a primera vista más parecen puras tripas.
Saludos
parzifal escribió:se que no es nada sudamericano pero volvi a comprar unos chorizos españoles que los prepare con legumbres
no recuerdo como le llaman eso en España, pero delicioso, es un plato muy economico y delicioso!
reytuerto escribió:Hola Luisfer, hola Comando:
Hablando de picarones deformados, para hacerles el hueco se necesita un arte no muy fácil de conseguir: el resultado de manos inexpertas son una serie de "jotas", "tripas", "bolitas", "comas" y demás formas fusiformes... hasta que apareció la picaronera de teflón! Un poquito de masa, se sumerge en el aceite y zas! huecos perfectos sin el concurso de una mano morena experimentada!... bueno, eso para cuando podía comer frituras. G! en el dolor, hermanos! Saludos en Lima.
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LargoCaballero
En solidadridad con Thomas y Don Carlo.
jorge ferraro escribió:Para mí un latinoamericano es un individuo nacido en América y que tiene ascendientes de origen (apellido) latino.
Albertopus escribió:jorge ferraro escribió:Para mí un latinoamericano es un individuo nacido en América y que tiene ascendientes de origen (apellido) latino.
Y Kirchner, ¿qué piensa de esto? ¿Y el nieto de Maradona no será "latinoamericano" si nace en Madrid, mientras su padre corretea por ahí vestido con la camiseta del Atlético de Madrid?
Saludos
jorge ferraro escribió:Y no, Albertopus..., será madrileño, pues... ¡y a mucha honra!
Albertopus escribió:jorge ferraro escribió:Y no, Albertopus..., será madrileño, pues... ¡y a mucha honra!
Estupendo; otro más "del foro" (que es como los madrileños le decimos a Madrid). Lástima que nazca siendo colchonero (del Atlético de Madrid), pero a lo mejor le hacemos merengue (del Real Madrid) cuando crezca.
Saludos.
Albertopus escribió:No sabría que decirte, Grumo. No estoy tan seguro de que los emigrantes hispanoamericanos se reúnan todos juntos.
Albertopus escribió:No lo hacen en Estados Unidos y parece que tienen a separarse por nacionalidades en otros países.
La Bienal de Cuenca, Ecuador, continúa en su etapa de transformaciones, consolidándose como un espacio abierto a todas las expresiones del arte plástico contemporáneo sin distingo de formato ni soporte. Bajo estas premisas, es importante señalar que la Bienal de Cuenca da sólidos pasos, como en efecto lo está haciendo, hacia una renovada y esforzada política cultural que se ampara en principios de integración artística, para lo cual no debe circunscribirse a la realización de exposiciones cada dos años, sino que tiene que gestionar programas educativos, teóricos y de difusión que impliquen un acercamiento efectivo de las manifestaciones artísticas contemporáneas a todos los segmentos del convivir social.
En virtud de lo dicho, en su estructura interna la Bienal ha creado – por primera vez – la Dirección Artística, la misma que se encargará de articular todos los niveles de desarrollo del evento, antes y durante la X edición, en aspectos como la Curaduría, la Museografía, la Teoría, la Educación y la Comunicación, bajo el mismo norte conceptual y operativo.
Por igual inédita, resulta la inclusión de otras geografías más allá del continente americano dentro de la muestra concurso. Hasta la fecha la Bienal de Cuenca se ha circunscrito al ámbito únicamente de los países del hemisferio occidental, cuyas prácticas y producciones artísticas constituyeron el objeto de estudio exclusivo de la cita. Europa, África y Asía estarán presentes por primera vez en la muestra de la próxima edición.
El trabajo de la X Bienal, a llevarse a cabo entre el 22 de octubre y el 4 de diciembre del 2009, está en marcha. Gira en torno a pilares teóricos básicos que regirán esta nueva edición de la Bienal: la Política Institucional, los Postulados Generales, los Principios Curatoriales y la Fundamentación Conceptual. Son componentes vinculados entre sí, que se encuentran coordinados, pues la propuesta conceptual –Intersecciones: Memoria, realidad y nuevos tiempos– concuerda con los presupuestos manejados en el sentido de que la “Bienal debe ser permeable a los tiempos actuales del arte visual y la cultura en general, manteniendo una visión amplia en la que predominen criterios de calidad en la selección de las propuestas de los artistas”, con “espacios bien definidos” que procuren llegar a “un principio esencial para una buena museografía… en los lugares convencionales y no convencionales”.
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