Alexey escribió:Tbilisi ha afirmado sus bajas reales
Y cuales son sus bajas reales? o lo que afirman...No entiendo por que te pones asi
como?¿?¿¿?¿?si solo se escucha un lado de la historia, nunca se sabrá la verdad
Yo he escuchado mas las versiones georgianas,¿ y que dicen? pues cada uno lo que quiere, unos dicen que ganaban todos los combates otros que Rusia comenzo el conflicto, agunos aceptan lo que Georgia perdio con muchas bajas y que comenzo el conflicto.
Por lo que entiendo, tu apoyas a Georgia no?¿Y por que sera porque Ucrania vendio armas a Georgia? O porque no te gustan los rusos?ucranianos "normales" tuvo un efecto. los más normales aún
Asi que los ucranianos se dividen en rusificados, normales y los mas normales...? Por lo que se yo, los normales y los mas normales (son 60?% de la poblacion) odian a los rusos porque se sientan humillados.
Las bajas afirmadas por los georgianos creo que son mas de 160, ente éstas civiles.
Yo apoyo tanto las acciones de Georgia en Osetia del Sur tanto como apoyo las acciones de la Federacion Rusa en Chechenia. Eso responde tu pregunta?
Ojala fuera un 60% de la poblacion, pero no lo es y tampoco los odian. Debes ver menos TV rusa y leer menos la propaganda ukrainianofóbica.
A ucranianos "normales" me refiero a una minoria la cual solo quiere bien para ucrania, y están hartos de que los rusos se metan en todo.
Pero no responderé mas estas preguntas, ya que es un offtopic y se que se que no dan resultado estas charlas entre un ruso y un ucraniano.
Saludos!
PS: Dejen ya de politizar lo de la venta LEGAL de armamento de Ucrania a Georgia. Mejor recuerda quien le suministraba ILEGALMENTE a Abhazia en el 92-93.
Y si tienen esas "pruebas" de venta ilegal, muestrenlas porfavor!
Saludos!