La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
barranco del lobo
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 10 Ago 2007, 22:56

Mensaje por barranco del lobo »

Vet, me imagino que el estado de animo de alguien que ha dedicado su vida a la LEF, cuando se ve obligado a cojer "Vacaciones" como el Adjudant-chef José Antonio....... ......... ; sera sentirse fatal,digo yo que temeis ese dia como al diablo :evil: ; por que una cosa es el que pasa unos años y otros son los que hacen de la LEF su vida.
Un saludo.


Chaque légionnaire est ton frére d'arme quelle que soit sa nationalité,sa race,sa religion.Tu lui manifestes toujours la solidarité étroite qui doit unir les membres d'une même famille.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

barranco del lobo escribió:Vet, me imagino que el estado de animo de alguien que ha dedicado su vida a la LEF, cuando se ve obligado a cojer "Vacaciones" como el Adjudant-chef José Antonio....... ......... ; sera sentirse fatal,digo yo que temeis ese dia como al diablo :evil: ; por que una cosa es el que pasa unos años y otros son los que hacen de la LEF su vida.
Un saludo.


Depende de cada caso. A él le queda cuerda para rato, me imagino que no se quedara en casa mirando como las plantas crecen :mrgreen:

Hay puestos mas o menos reservados para los veteranos como él en Africa o Sudamerica. Quizas la Guayana donde ha pasado muchos años ?

Estas abonado al KB ?


Avatar de Usuario
barranco del lobo
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 10 Ago 2007, 22:56

Mensaje por barranco del lobo »

Estas abonado al KB ?[/quote]
Si, ya hace tiempo.
Gracias por tus respuestas.
Un saludo.


Chaque légionnaire est ton frére d'arme quelle que soit sa nationalité,sa race,sa religion.Tu lui manifestes toujours la solidarité étroite qui doit unir les membres d'une même famille.
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

Mensaje por malabutten »

Buenas Vet,¿me podras aconsejar sobre lo de las plantillas? quiero decir,las utilizo y me callo la boca¿no? un saludo.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Buen domingo a todos. El voluntario. http://www.youtube.com/watch?v=LeF8wT1L ... re=related


PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

malabutten escribió:Buenas Vet,¿me podras aconsejar sobre lo de las plantillas? quiero decir,las utilizo y me callo la boca¿no? un saludo.



Llevalas si quieres pero no és seguro que te las dejen cuando registran los efectos en el centro de seleccion.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
malabutten escribió:Buenas Vet,¿me podras aconsejar sobre lo de las plantillas? quiero decir,las utilizo y me callo la boca¿no? un saludo.



Llevalas si quieres pero no és seguro que te las dejen cuando registran los efectos en el centro de seleccion.


buen domingo.....

vet te revisan las zapatillas ???
saludos.
pd:di con este video el es el amigo de ud del cual comentaba con el sreñor caporal chief, si mal no lo recuerdo?
http://www.kewego.es/video/iLyROoaftu3t.html


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:
malabutten escribió:Buenas Vet,¿me podras aconsejar sobre lo de las plantillas? quiero decir,las utilizo y me callo la boca¿no? un saludo.



Llevalas si quieres pero no és seguro que te las dejen cuando registran los efectos en el centro de seleccion.


buen domingo.....

vet te revisan las zapatillas ???
saludos.
pd:di con este video el es el amigo de ud del cual comentaba con el sreñor caporal chief, si mal no lo recuerdo?
http://www.kewego.es/video/iLyROoaftu3t.html



Por lo visto son plantillas para las botas.


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

Mensaje por malabutten »

No, bueno,son plantillas de quita y pon ,se ponen donde haga falta.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

LEGION EXTRANGERE inmercin totale( es el doc completo )

http://video.google.com/videoplay?docid ... 7558717344


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
jorge ferraro
Sargento
Sargento
Mensajes: 253
Registrado: 01 Nov 2008, 01:54
Ubicación: En la sala de plegado

Re: Incapacidad ocular

Mensaje por jorge ferraro »

herr_volker escribió:
Pelida escribió:Para herr_volker:

Me parece que sería conveniente que te operes cordobés... Si no, no vas a ver llegar a los monos djibutienses... Jajajaja :mrgreen:


:shot: jajajaja que culiado ( con respeto... Bien Cordobes jajaja )
sinceramente estoy analizando bien el operarme y es casi seguro lo unico que me puede detener es que no sea operable .. lo unico .. el unico tema es el post operatorio que son como 3 meses sin realizar esfuerzos y eso me jode el entrenamiento, pero bueno a lo sumo me atrasara unos meses el viaje y estaria viajando en julio mas o menos.
todo esta en la ciencia ! jajaja lo dejo en sus manos ...

un abrazo ! :mrgreen:


La verdad es que se nota mucho lo de cordobés. :wink:


Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

s.blanclegion010 escribió:LEGION EXTRANGERE inmercin totale( es el doc completo )

http://video.google.com/videoplay?docid ... 7558717344


muy bueno este video nunca lo habia visto, gracias

Ahora informo:
el 28 de este mes parto para Madrid, pasare con mi familia y me entrenare en frio hasta el 17 de dic. El dia 18 parto para Marseille en avion, cogere el tren a Aubagne, dormire en el hotel f1 y estare entrando el viernes 19 a la seleccion.

PD. primero visitare el museo de la legion.


futuro legionario
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

"caporalmotortrend"]
s.blanclegion010 escribió:LEGION EXTRANGERE inmercin totale( es el doc completo )

http://video.google.com/videoplay?docid ... 7558717344

muy bueno este video nunca lo habia visto, gracias

Ahora informo:
el 28 de este mes parto para Madrid, pasare con mi familia y me entrenare en frio hasta el 17 de dic. El dia 18 parto para Marseille en avion, cogere el tren a Aubagne, dormire en el hotel f1 y estare entrando el viernes 19 a la seleccion.


mucha suerte motortrend..........si puedes trata de caminar mucho o trotar suave y pasalo muy bien esta ultima etapa con tu familia
y si te parece por mp mandame tu msn para estar en cantacto
saludos.

pd:no te olvides de comunicarte con el foro :mrgreen:


PD. primero visitare el museo de la legion.


y manda fotos jajaja
bye


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

s.blanclegion010 escribió:
"caporalmotortrend"]
s.blanclegion010 escribió:LEGION EXTRANGERE inmercin totale( es el doc completo )

http://video.google.com/videoplay?docid ... 7558717344

muy bueno este video nunca lo habia visto, gracias

Ahora informo:
el 28 de este mes parto para Madrid, pasare con mi familia y me entrenare en frio hasta el 17 de dic. El dia 18 parto para Marseille en avion, cogere el tren a Aubagne, dormire en el hotel f1 y estare entrando el viernes 19 a la seleccion.


mucha suerte motortrend..........si puedes trata de caminar mucho o trotar suave y pasalo muy bien esta ultima etapa con tu familia
y si te parece por mp mandame tu msn para estar en cantacto
saludos.

pd:no te olvides de comunicarte con el foro :mrgreen:


PD. primero visitare el museo de la legion.


y manda fotos jajaja
bye


Listo jejeej..la verdad tengo entrenando desde Mayo y he estado corriendo distancias de entre 5 a 10k..gym, box, etc... osea bastante cardio y sacando fuerza no masa

Ahora si Vet kiere dar un ultimo tip seria excelente
ya te mando un privado con mi msn


futuro legionario
Avatar de Usuario
SS_SERRANOS
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 16 Sep 2008, 09:02

Mensaje por SS_SERRANOS »

caporalmotortrend escribió:
s.blanclegion010 escribió:
"caporalmotortrend"]
s.blanclegion010 escribió:LEGION EXTRANGERE inmercin totale( es el doc completo )

http://video.google.com/videoplay?docid ... 7558717344

muy bueno este video nunca lo habia visto, gracias

Ahora informo:
el 28 de este mes parto para Madrid, pasare con mi familia y me entrenare en frio hasta el 17 de dic. El dia 18 parto para Marseille en avion, cogere el tren a Aubagne, dormire en el hotel f1 y estare entrando el viernes 19 a la seleccion.


mucha suerte motortrend..........si puedes trata de caminar mucho o trotar suave y pasalo muy bien esta ultima etapa con tu familia
y si te parece por mp mandame tu msn para estar en cantacto
saludos.

pd:no te olvides de comunicarte con el foro :mrgreen:


PD. primero visitare el museo de la legion.


y manda fotos jajaja
bye


Listo jejeej..la verdad tengo entrenando desde Mayo y he estado corriendo distancias de entre 5 a 10k..gym, box, etc... osea bastante cardio y sacando fuerza no masa

Ahora si Vet kiere dar un ultimo tip seria excelente
ya te mando un privado con mi msn


suerte compañero, no te olvides de informar en el foro, yo tengo pensado para a mediados del año siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados