Fuerzas Armadas del Perú (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

charlie escribió:parce que en lagun momento alguien le puso un 0 de mas a su informacion y luego salio en la publicacion "80 millones" :mrgreen: :mrgreen:

salud
:mrgreen:

Mis disculpas, pensé que con 80 millones por esos buques era algo para levantar sospechas, gracias por la aclaración.

Saludos

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Giancarlo_HG. escribió:a pos si son 8 millones.........que vengan pues :roll: caballero caballerin :mrgreen:

¿aunque que hacen con 8 millones? ¿pintura? ...en fin....ojala nomas exista presupuesto operativo para ellas y no esten esperando fondos para ello :conf:

¿vieron la foto de la FACH? F16 MLU con AMRAAM.

¿Porque no se animan a postear esa foto del MiG 29 con 6 R77? , si yo la hubiera grabado hace rato que la posteaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿fotos de f16 MLU con AMRAAM...? sera con los Dummies pues como ya es sabido dichos bichos no estan en CHile....

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
KF86
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por KF86 »

Lucho_Pistolas escribió:¿fotos de f16 MLU con AMRAAM...? sera con los Dummies pues como ya es sabido dichos bichos no estan en CHile....

¿para que la FACh querría dummies sin tener misiles vivos? :mrgreen:

Quien por hierro mata...por hierro muere.
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

Lucho_Pistolas escribió:
Giancarlo_HG. escribió:a pos si son 8 millones.........que vengan pues :roll: caballero caballerin :mrgreen:

¿aunque que hacen con 8 millones? ¿pintura? ...en fin....ojala nomas exista presupuesto operativo para ellas y no esten esperando fondos para ello :conf:

¿vieron la foto de la FACH? F16 MLU con AMRAAM.

¿Porque no se animan a postear esa foto del MiG 29 con 6 R77? , si yo la hubiera grabado hace rato que la posteaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿fotos de f16 MLU con AMRAAM...? sera con los Dummies pues como ya es sabido dichos bichos no estan en CHile....

En serio que no están? :conf: ....yo he visto 3 fotos de block 50+ con esos bichos y una de un mlu con el fantasma de ese misil...que raro :shock: :confuso:...debe de ser imaginación mía,o photoshop de algún ocioso que trabaja en la FACH o algo así :wink: ,saludos.

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

hunterhik escribió:En serio que no están? :conf: ....yo he visto 3 fotos de block 50+ con esos bichos y una de un mlu con el fantasma de ese misil...que raro :shock: :confuso:...debe de ser imaginación mía,o photoshop de algún ocioso que trabaja en la FACH o algo así :wink: ,saludos.

pues yo nomhe visto ninguna a ver muestranos algunas para poder sacar nuestras propias conclusiones... ¿¿o sera que en Peru tenemos nuestros Scuds de palo y alla sus AMRAAM de Lata...???
:lol:

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

Lucho_Pistolas escribió:
hunterhik escribió:En serio que no están? :conf: ....yo he visto 3 fotos de block 50+ con esos bichos y una de un mlu con el fantasma de ese misil...que raro :shock: :confuso:...debe de ser imaginación mía,o photoshop de algún ocioso que trabaja en la FACH o algo así :wink: ,saludos.

pues yo nomhe visto ninguna a ver muestranos algunas para poder sacar nuestras propias conclusiones... ¿¿o sera que en Peru tenemos nuestros Scuds de palo y alla sus AMRAAM de Lata...???

paseate por el topic de Chile y velas tu mismo :wink: ..a propósito aquí no hacemos maquetas 1:1...en eso ustedes son expertos, al menos en mi caso con barcos en escala 1/350 me conformo :mrgreen:

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

hunterhik escribió:
Lucho_Pistolas escribió:

paseate por el topic de Chile y velas tu mismo :wink: ..a propósito aquí no hacemos maquetas 1:1...en eso ustedes son expertos, al menos en mi caso con barcos en escala 1/350 me conformo :mrgreen:

mucho se hablo sobre la supuesta foto en el foro de Chile y se llego a la conclusion que era un Dummie... asi que eso de las escalas 1 a 1 me parece que se aplica solo al ego de algunos....

hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

Lucho_Pistolas escribió:
hunterhik escribió:
Lucho_Pistolas escribió:

mucho se hablo sobre la supuesta foto en el foro de Chile y se llego a la conclusion que era un Dummie... asi que eso de las escalas 1 a 1 me parece que se aplica solo al ego de algunos....

En serio :conf: y quien concluyo eso y con que bases???..que raro, todo lo que leído al respecto solo se basa en especulaciones, las fotos son concluyentes :confuso: ....en cuanto al ego, pues puede ser, ese tema no lo manejo :noda: ,saludos :wink:

Control
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Control »

Lucho escribio:

O a la envidia de otros :wink:

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

hunterhik escribió:En serio :conf: y quien concluyo eso y con que bases???..que raro, todo lo que leído al respecto solo se basa en especulaciones, las fotos son concluyentes :confuso: ....en cuanto al ego, pues puede ser, ese tema no lo manejo :noda: ,saludos :wink:

muchos foristas con mas argumentos que los escuetos comentarios que normalmente haces... :mrgreen:

como te repito sin pruebas, reportes notas periodisticas y/o comunicados de arribo de dichas armas... esos AMRAAM seguiran en USA, y los Dummies en las alas de sus F16.

aparte no que la FACH se decanto por el Python IV y V ???

hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

vaya lucho, tu siempre tienes que comenzar con palabras que no vienen al caso :? ..si es por escueto pues bueno :wink: ..ahora bien con mis escuetas palabras(ya que parece que eso hago) hasta el momento no he visto ningún argumento valido que respalde los dichos,... solo con la fotos se demostró lo contrario...curiosamente y si el caso de escritos y reportes periodísticos, los harpoon block 2 entonces jamas llegaron, nunca hubo una pronunciación abierta en la prensa ni en el gobierno de su venta, llegada he instalación, por lo cual deduzco según tus palabras que estos tampoco están al igual que el misil del f-16,saludos :wink:

deivisjpt
Sargento
Sargento

Mensaje por deivisjpt »

Yo dreo que es la envidia de algunos, los peruanos son asi quisieran ellos tener un f-16 entre sus filas o mejor aun un su-30mk2 :twisted:

Jpalma
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Jpalma »

deivisjpt escribió:Yo dreo que es la envidia de algunos, los peruanos son asi quisieran ellos tener un f-16 entre sus filas o mejor aun un su-30mk2 :twisted:

Envidia porque? solo comenta no haber visto dicho misil en un MLU, eso te da derecho de tildar de invidiozos a los demas foristas Peruanos. Me llegua al CHONPIRAS los chilenos si lo tienen o no, es asunto de ellos.

Tenemos:

- Mirage 2000, si lo llevamos al modo 5Mk2, tendria algo que envidiarle al block 50 o al SU-30Mk?
- MIG-29SM, lo estamos modernizando, tiene algo que envidiarle en modo aire-aire al block-50 y al SU-30Mk?

Por lo pronto modernizamos lo que hay disponible, nuestro bajo presupuesto asi lo amerita. No queremos una carrera armantista solo lo necesario (disuación) y no tenemos delirio de invasión.

Avanzamos despacio pero seguros. Y no te preocupes ya veras nuevos juguetes en las FFAA.

Saludos,

Gloria y Prosperidad A Mi Hermosa Nación y Latinoamérica
KF86
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por KF86 »

Imagen

¿O sea que para algunos ese AIM-120 es un Dummi?, ¿al igual que las GBU, JDAM etc? :shot: .

Vamos, es de infantil dudar que la FACh tiene o no AIM-120.

Quien por hierro mata...por hierro muere.
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Jpalma escribió:Tenemos:

- Mirage 2000,

ni mas ni menos. Operatvos? no creo, y les va a costar harta pasta hacerles el upgrade

Jpalma escribió:- MIG-29SM, lo estamos modernizando, tiene algo que envidiarle en modo aire-aire al block-50 y al SU-30Mk?

Ufff, no empieces con eso que ya hay un topic abierto y hartos bits se han derramado en el foro... y ojo, aun no los tienen, estan en proceso de.

Jpalma escribió:Por lo pronto modernizamos lo que hay disponible, nuestro bajo presupuesto asi lo amerita. No queremos una carrera armantista solo lo necesario (disuación) y no tenemos delirio de invasión.

Invasion, no le conviene a nadie, pero por años tuvieron la supremacia sobre Chile, si tuvieran el dinero creo que habrían comprado mas chiches que nosotros, y no se si con el "tino" (o suerte) de nuestras FAS que intentan irse por lo que pueden mantener, mas que lo que pueden comprar.

Jpalma escribió:vanzamos despacio pero seguros. Y no te preocupes ya veras nuevos juguetes en las FFAA.
Saludos,

Ojala que tengan buenos reemplazos a sus fierros, por ahora se han quedado atras. Eso de ir seguros... no se, no lo veo tan asi.[/quote]