Salarios y Remuneración en las FF.AA.
- hnosmartin
- Soldado Primero
-
- Soldado
militarlujan escribió:Baaleras escribió:Adrián_1988 escribió:10 km te los haces en una hora tranquilamente y sin despeinarte asique tampoco os rayeis con eso, otra cosa serian 10km con el equipo xD. Saludos
¿Y te parece poco estar 1 hora corriendo sin parar?
Prefiero correr 4 horas...que estar haciendo circuitos intensivos de 1 hora...con eso te digo todo...correr es lo de menos.
Mejor que no se te pase por la cabeza la G.O.E
Se están quejando de correr...que en realidad como soldado es dar un paseo por el jardín...
Pff, yo eso de correr lo llevo mal. No se me cansan excesivamente las piernas, y tampoco se me acelera demasiado el ritmo cardíaco, pero se me acaba la respiración muy rápidamente (y eso que no he fumado en mi vida). Supongo que influirá el hecho de que tenga el tabique nasal torcido, no lo sé.
-
- Recluta
A lo mejor son los nervios tio......para correr lo unico que tienes que hacer es distraerte,yo hacia series cuando jugaba al baloncesto ( y no era un equipucho) y la verdad esque estoy bastante acostumbrado a reventarme haciendo series,claro que,luego puedes aguantar la marcha corriendo hasta el infinito y mas alla XDDDDD por cierto,una cosa muy inportante , NO DESVIEMOS EL TEMA DEL POST que hemos empezado hablando de dinero y ahora de correr,gracias :)
-
- Recluta
Duda sobre salario
Hola queria saber cuanto cobra mas o menos un soldado del ejercito del aire y también que significan las siglas C.S.C.E. que he visto en la convocatoria oficial, cuando se empezaría a cobrar este complemento?
Gracias a quienes puedan aclararme algo.
- viruje
- Sargento Segundo
Re: Duda sobre salario
Agente47 escribió:Hola queria saber cuanto cobra mas o menos un soldado del ejercito del aire y también que significan las siglas C.S.C.E. que he visto en la convocatoria oficial, cuando se empezaría a cobrar este complemento?
eso es el complemento que te corresponde a tu vacante
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi cul* contempla.
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- Cabo
respondeer a viruje
muy bien viruje yyyyyyyyeeeeeeeeeaaaaaaaaahhhhhhhh ahi mi niño k listo k es coñ*¡¡¡
- viruje
- Sargento Segundo
Buenas señores, quisiera aclaar unos puntos que se han ido tocado alo largo de este post y que aun no se han resuelto o se han resuelto mal.
Bien el sueldo base de cualquier empleo militar es el mismo para todos, así un soldado en canarias cobbra lo mismo que uno en la península, lo que aunmenta ese sueldo son los complementos especiales que teien las unidades no tiene lso mismos complementos una AALOG, que Operaciones especiales. Si tu vacante exige una titulación támbien tendras asignado un compleneto difeente al resto del personal. Y existen otro complemento para compensar la orografía, asi un soldado en Ceuta o Melilla cobra más que uno en la peni. Alguien hablaba de canarias en efecto se cobra diferente pero en las islas mayores (Tenerife y Gran Canaria) se cobra menos que en las islas menores (El Hierro, San Miguel de la Palma, La Gomera, Fuerteventura o Lanzarote). También existe diferencia entre la Tropa Permanente y la Tropa Temporal. Y si no me equivoco luego existen unos complementos que los asigna el jefe de unidad al personal de tropa y que éstos se cobran algunos meses.
Bien el sueldo base de cualquier empleo militar es el mismo para todos, así un soldado en canarias cobbra lo mismo que uno en la península, lo que aunmenta ese sueldo son los complementos especiales que teien las unidades no tiene lso mismos complementos una AALOG, que Operaciones especiales. Si tu vacante exige una titulación támbien tendras asignado un compleneto difeente al resto del personal. Y existen otro complemento para compensar la orografía, asi un soldado en Ceuta o Melilla cobra más que uno en la peni. Alguien hablaba de canarias en efecto se cobra diferente pero en las islas mayores (Tenerife y Gran Canaria) se cobra menos que en las islas menores (El Hierro, San Miguel de la Palma, La Gomera, Fuerteventura o Lanzarote). También existe diferencia entre la Tropa Permanente y la Tropa Temporal. Y si no me equivoco luego existen unos complementos que los asigna el jefe de unidad al personal de tropa y que éstos se cobran algunos meses.
Winston Churchill
Winston Churchill
- david_1988
- Soldado Primero
-
- Recluta
- MERCENARIO_ESPAÑOL
- Soldado Primero
ivanfs_16 escribió:en realidad da igual que seas de infanteria, que de transmisiones a la hora de cobrar esto no condiciona tus nominas, lo que las condiciona es tu complemento de destino sin mas....
pero vamos es en torno a 1000 euros
HOLA IVANSF,
CREO QUE APARTE DEL COMPLEMENTO DE DESTINO, TAMBIEN LOS CDE, COMPLEMENTOS DE DEDICACION ESPECIAL, ADEMAS QUE CADA PERSONA TIENE UNA SITUACION PERSONAL Y FAMILIAR DISTINTAS, POR LO TANTO EL IRPF TAMBIEN VARIÁ, ASI QUE ES MUY DIFICIL VER DOS SUELDOS IGUALES,PERO POR LO SE POR EXPERIENCIA PROPIA, COMO BIEN DICE IVANFS_16 RONDA LOS 1000 €, ARRIBA O ABAJO, PERO DE MEDIA 1000.
UN SALUDO DESDE LA CAPITAL DEL REINO.
Mercenario de por vida.
- viruje
- Sargento Segundo
Ampliando la información, existen otros dinerilllos que tambien se puede cobrar. Las maniobras por cada dia de manibras que se está fuera se cobra, no es mucho pero ya es un extra al sueldo, pasa como las misiones que el dinero que se cobra (a parte del sueldo), es en concepto de dietas. Existe la ayuda de vivienda, que durante 3 años cobras una ayuda economica significativa. Al cambiar de destino se puede cobrar nuevamente durante otros 3 años y así sucesivamante...
Winston Churchill
Winston Churchill