Fuerzas Armadas de Brasil (archivo)
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- Coronel
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La diferencia radica, básicamente, en que los LSLs británicos del tipo Sir y sus derivados australianos e iraníes de exportación son buques capaces de varar en playa para desembarcar directamente su carga, mientras que los RO-RO necesitan atracar en puerto y carecen de cualquier capacidad de asalto anfibio.
El Sir Galahad II me parece una compra estupenda para Brasil. Es el mayor de la familia de los Sir, y el más joven. Data de mediados de los 80, y posee unas capacidades considerables. El Sir Bedivere y sus hermanos son ya buques de finales de los 60, muy usados en todo tipo de campañas, incluida la Guerra de las Malvinas. La verdad es que, quitando el Sir galahad, el resto de los buques de proyección brasileños forman un completísimo museo de los años 50 y 60, entre chismes franceses, estadounidenses y británicos. Por cuatro duros te construyes en Corea del Sur un par de LPDs y tres o cuatro LSTs bajo llave con los que tirar tres décadas tranquilamente. Ya veremos cómo afronta Brasil la obsolescencia en bloque de sus LDSs, LSTs, LSLs y CVL.
El Sir Galahad II me parece una compra estupenda para Brasil. Es el mayor de la familia de los Sir, y el más joven. Data de mediados de los 80, y posee unas capacidades considerables. El Sir Bedivere y sus hermanos son ya buques de finales de los 60, muy usados en todo tipo de campañas, incluida la Guerra de las Malvinas. La verdad es que, quitando el Sir galahad, el resto de los buques de proyección brasileños forman un completísimo museo de los años 50 y 60, entre chismes franceses, estadounidenses y británicos. Por cuatro duros te construyes en Corea del Sur un par de LPDs y tres o cuatro LSTs bajo llave con los que tirar tres décadas tranquilamente. Ya veremos cómo afronta Brasil la obsolescencia en bloque de sus LDSs, LSTs, LSLs y CVL.
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- Teniente Coronel
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Hola,
Cita Iris
Estimado, a mi me quedo claro el Martin Posadillo que no esta en los que me referi en el inicio és de propriedad del Ejercito solamente, el Camino Español lo compro el Ejercito por intermedio de Bazán, el Contramaestre Casado lo compro la AE.
Vamos a recordar a que barcos me referi.
Los dos que yo cite desde el inicio, El Camino Español y el Contramaestre Casado estan los dos con dependencia directa del ALMIRANTE (ALMART).
? Quedo claro esto o no, estimado ? Esta escrito en la AE, vamos a recordarlo.
DE LA AE : “El Camino Español” está basado en Cartagena, integrado en la Fuerza de Acción Marítima y con dependencia directa del Almirante (ALMART). "
Sobre lo que coloque desde el inicio, varias Armadas compran (o compraron) buques usados y si cite la AE és por tenerla en la cabeza. Creo que esta claro estimado. ? O no ?
Gracias y saludos.
Cita Iris
Código: Seleccionar todo
¿Se acaba el off-topic?, menos mal ¿te quedó ya claro que en el E.T. español existen un par de buques por lo menos que son propiedad de dicho ejército. ¿Tampoco lógicamente sabrás que en Ceuta y Melilla existen en el Ejército de Tierra, "Compañías de Mar", con el unirorme muy similar al de los marineros de la Armada, pero que son y pertenecen al E.T. ¿no?, pues eso existe. Y nada menos que desde 1.497, su misión vigilancia de puertos, antigüamente carga y descarga de barcos, etc.) Si ves su uniforme seguro que dirías que son de la Armada, cuando son soldados del E.T. Saludos. Y Fin total off-topic.
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1981/00539
P.D. Pues también dirías que son de la Armada, seguro.
http://www.elpueblodeceuta.es/200708/20070808/200708088203.htm
http://agrufila-exposiciones.iespana.es/Anv%20Cia%20Mar/Cias%20Mar.htm
Estimado, a mi me quedo claro el Martin Posadillo que no esta en los que me referi en el inicio és de propriedad del Ejercito solamente, el Camino Español lo compro el Ejercito por intermedio de Bazán, el Contramaestre Casado lo compro la AE.
Vamos a recordar a que barcos me referi.
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Cita Iris
Vamos que siguen comprando para la MB, lo que otros dan de baja y retiran. Pues si quieren el próximo año podrían comprar tambíen el "Pizarro y el Cortés", que da de baja la AE, así si es por hacer número pues tienen dos más de la clase Newport. Saludos.Código: Seleccionar todo
Cita 2demaio
La compra de mas buques de desembarque/transporte és para aumentar la capacidad de la Infanteria de Marina, que también compro mas Mowag Piranha. La capacidad de transporte debe llegar a unos 3.000 infantes y carros.
Sobre la compra de buques de otras armadas, és un procedimiento usual en varias de ellas, incluso por los Newport de la AE que tu mencionas y si mal recuerdo un transporte de procedencia sueca Contramaestre Casado, uno de procedencia brasileña El Camino español, etc.Código: Seleccionar todo
Cita Iris
.- Los Newport, se van de baja (por viejos)(igüal le interesa comprarlos a Brasil?), los que nombras no son buques de la Armada Española, son del Ejército de Tierra y son decomisados y entregados al ejército, no comprados . Saludos.
P.D. Así no vais a modernizar nunca la Marihna.
Los dos que yo cite desde el inicio, El Camino Español y el Contramaestre Casado estan los dos con dependencia directa del ALMIRANTE (ALMART).
? Quedo claro esto o no, estimado ? Esta escrito en la AE, vamos a recordarlo.
DE LA AE : “El Camino Español” está basado en Cartagena, integrado en la Fuerza de Acción Marítima y con dependencia directa del Almirante (ALMART). "
Sobre lo que coloque desde el inicio, varias Armadas compran (o compraron) buques usados y si cite la AE és por tenerla en la cabeza. Creo que esta claro estimado. ? O no ?
Gracias y saludos.
2demaio
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- Teniente Coronel
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- Registrado: 31 Mar 2008, 19:39
Hola,
El Mattoso Maia de la MB (clase Newport)
Año de entrada en servicio: 1970 en la US Navy
Año de entrada en la MB: 1994.
Deslocamento: 7.050 tn / 8.750 tn a plena carga
Dimensiones : 159,2 x 21,2 x 5,3 (en metros)
Tripulación : 257 homens
Construtores: National Steel & Shipbuilding Corporation
Propulsión : 6 motores diesel e 2 shafts
Velocidad : 20 nudos
Autonomia : 16.000 millas a 14 nudos
Capacidad de tropa: 400
Capacidade de carga: 2.000 tn para desembarque en plaia solo 500 tn
Plataforma para helicoptero
Carros : 500 tn
Embarcaciones de desembarque: 4
Armamento: 6 cañones de 76mm y sistema antimíssil 20mm Mk15 Vulcan Phalanx.
Opción: los infantes de marina pueden utilizar el Matra Mistral para proteción anti aerea.
Saludos.
El Mattoso Maia de la MB (clase Newport)
Año de entrada en servicio: 1970 en la US Navy
Año de entrada en la MB: 1994.
Deslocamento: 7.050 tn / 8.750 tn a plena carga
Dimensiones : 159,2 x 21,2 x 5,3 (en metros)
Tripulación : 257 homens
Construtores: National Steel & Shipbuilding Corporation
Propulsión : 6 motores diesel e 2 shafts
Velocidad : 20 nudos
Autonomia : 16.000 millas a 14 nudos
Capacidad de tropa: 400
Capacidade de carga: 2.000 tn para desembarque en plaia solo 500 tn
Plataforma para helicoptero
Carros : 500 tn
Embarcaciones de desembarque: 4
Armamento: 6 cañones de 76mm y sistema antimíssil 20mm Mk15 Vulcan Phalanx.
Opción: los infantes de marina pueden utilizar el Matra Mistral para proteción anti aerea.
Saludos.
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- Teniente Coronel
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Hola,
Caracteristicas del AMX o A-1 como se llaman los 43 aviones deste tipo de la FAB. (Corrigido no és un caza, formas de escribir...)
Tripulantes: 1 - (AMX) o 2 (AMX-T de entrenamiento)
Largura: 13,23 m
Anchura: 8,87 m
Altura: 4,55 m
Peso vacio: 6.730 kg
Peso carregado: 10.750 kg
Peso maximo: 13.000 kg
Motor: uno turbofan Rolls-Royce Spey 807
Empuxo: 4994 kgf (11.000 lbf)
Velocidade máxima: 1.160 km/h
Alcance: 3.330 km
Techo de serviço: 13.000 m
Razon de subida : 10.240 pés/min
Relación empuje/peso: 0.47
Armamento (versión de Brasil)
2 cañones Bernardini Mk-164 de 30 mm
2 misiles aire-aire AIM-9 Sidewinder o MAA-1 Piranha en la punta de las alas
3.800 kg de carga belica en 4 pontos duros, bombas de empleo general y bombas guiadas por laser, misiles aire-superficie, cohetes y pods de reconocimiento.
Italia utilizo sus AMX en Kosovo em 252 misiones de combate.
Saludos
Caracteristicas del AMX o A-1 como se llaman los 43 aviones deste tipo de la FAB. (Corrigido no és un caza, formas de escribir...)
Tripulantes: 1 - (AMX) o 2 (AMX-T de entrenamiento)
Largura: 13,23 m
Anchura: 8,87 m
Altura: 4,55 m
Peso vacio: 6.730 kg
Peso carregado: 10.750 kg
Peso maximo: 13.000 kg
Motor: uno turbofan Rolls-Royce Spey 807
Empuxo: 4994 kgf (11.000 lbf)
Velocidade máxima: 1.160 km/h
Alcance: 3.330 km
Techo de serviço: 13.000 m
Razon de subida : 10.240 pés/min
Relación empuje/peso: 0.47
Armamento (versión de Brasil)
2 cañones Bernardini Mk-164 de 30 mm
2 misiles aire-aire AIM-9 Sidewinder o MAA-1 Piranha en la punta de las alas
3.800 kg de carga belica en 4 pontos duros, bombas de empleo general y bombas guiadas por laser, misiles aire-superficie, cohetes y pods de reconocimiento.
Italia utilizo sus AMX en Kosovo em 252 misiones de combate.
Saludos
Última edición por 2demaio el 14 Nov 2008, 20:43, editado 4 veces en total.
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- Teniente Coronel
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Hola,
Cita urquhart
Pués tienes razón, pero construiendolo en Brasil, me parece que saldria mas caro. Quanto a capacidad de hacerlo en mi opinión no veo problemas, en Brasil se construieron barcos de 340.000 tn de deslocamento. Tecnologia de construción naval existe para estes tipos de buques y otros tipos también.
Un ejemplo de problemas és el A-12, apesar de ser casi un regalo, su gasto operacional en comparación con un PA tipo P. Asturias o C. Cavour és mas alto, todo esto hace con que grande parte del presupuesto que és pequeño (si se compara con la economia del pais) se gaste en operación y manutención, poco resta para renovacion a no ser por planos adicionales de compras aprobadas a mas por el gobierno, como ocurre ahora.
Saludos.
Cita urquhart
Código: Seleccionar todo
La potencia industrial brasileña, estarás de acuerdo conmigo, le permiten diseñar y construir un equivalente a los Round Table británicos. Es más, curiosamente el Camino Español es un Ro-Ro de construcción brasileña, con capacidades en este aspecto similares al Garcia D'Avila. Ni sus sitemas de navegación, ni sus sistemas de armas (2 x 20 mm. y 2 x 12,7 mm.) se escapan a las posibilidades brasileñas. Otras flotas del Hemisferio Occidental han acabado adquiriendo buques achacosos norteamericanos, como p.e. los LST peruanos, o de nueva factura coreanos, como los LST de la Armada Bolivariana. Esta era una oportunidad para los astilleros brasileños de lograr un producto con salida comercial ya no solo en la región.
Y en cuanto a la necesidad de su pronta incorporación a la MB, estaremos de acuerdo con que un buque de estas características, con estándares civiles, podría haber esperado un par de años... Mucho me temo que operaciones como las englobadas en el A-12 están finalmente perjudicando al total de la Marinha. En este aspecto, de ser brasileño sería muy crítico, todo el Vector político que quiera darsele al A-12.
Pués tienes razón, pero construiendolo en Brasil, me parece que saldria mas caro. Quanto a capacidad de hacerlo en mi opinión no veo problemas, en Brasil se construieron barcos de 340.000 tn de deslocamento. Tecnologia de construción naval existe para estes tipos de buques y otros tipos también.
Un ejemplo de problemas és el A-12, apesar de ser casi un regalo, su gasto operacional en comparación con un PA tipo P. Asturias o C. Cavour és mas alto, todo esto hace con que grande parte del presupuesto que és pequeño (si se compara con la economia del pais) se gaste en operación y manutención, poco resta para renovacion a no ser por planos adicionales de compras aprobadas a mas por el gobierno, como ocurre ahora.
Saludos.
2demaio
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- Teniente Coronel
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Hola,
Cita Cartaphilus
Esto realmente sera un problema, imagino que se tendria al menos que cambiar dos buques al año y después a cada 12 a 14 años pensar en las modernizaciones de estos buques nuevos.
Saludos.
Cita Cartaphilus
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...Ya veremos cómo afronta Brasil la obsolescencia en bloque de sus LDSs, LSTs, LSLs y CVL.
Esto realmente sera un problema, imagino que se tendria al menos que cambiar dos buques al año y después a cada 12 a 14 años pensar en las modernizaciones de estos buques nuevos.
Saludos.
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- Teniente Coronel
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- Registrado: 31 Mar 2008, 19:39
Hola,
Cita KF86
Estas correcto, no és un interceptador.
És un avión de combate aire-superficie, apoio aereo y reconocimiento. Tal como esta puede operar en alta velocidad a baja altitud, dia o noche. Puede operar en bases precariamente equipadas o con pistas no muy buenas. Tiene baja detectabilidad a raios infrarojos y radar. Tiene equipos integrados de contramedidas electronicas, los misiles (2) aire-aire y sus cañones le proporcionan auto defensa. És un proyecto Alenia/Aermachi/Embraer.
Saludos.
Cita KF86
Código: Seleccionar todo
Que el AMX tenga MAA-1 no lo convierte en caza.
Estas correcto, no és un interceptador.
És un avión de combate aire-superficie, apoio aereo y reconocimiento. Tal como esta puede operar en alta velocidad a baja altitud, dia o noche. Puede operar en bases precariamente equipadas o con pistas no muy buenas. Tiene baja detectabilidad a raios infrarojos y radar. Tiene equipos integrados de contramedidas electronicas, los misiles (2) aire-aire y sus cañones le proporcionan auto defensa. És un proyecto Alenia/Aermachi/Embraer.
Saludos.
2demaio
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- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25763
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
El F-106 es un interceptor.
EL Mig-31 es un interceptor.
Inclusive el F-14, obviando al Bombcat o su pasable capacidad WVR, es un interceptor.
Los interceptores son aviones diseñados para interceptar flotas de bombarderos enemigos, generalmente a grandes distancias. Suelen ser aviones de gran tamaño, gran velocidad y armados con misiles de gran alcance.
El AMX no es un interceptor. Es un strike fighter... un caza de ataque ligero.
EL Mig-31 es un interceptor.
Inclusive el F-14, obviando al Bombcat o su pasable capacidad WVR, es un interceptor.
Los interceptores son aviones diseñados para interceptar flotas de bombarderos enemigos, generalmente a grandes distancias. Suelen ser aviones de gran tamaño, gran velocidad y armados con misiles de gran alcance.
El AMX no es un interceptor. Es un strike fighter... un caza de ataque ligero.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
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- Sargento Segundo
- Mensajes: 389
- Registrado: 18 Nov 2004, 02:35
- Ubicación: Minas Gerais- BRASIL
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- Teniente Coronel
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- Registrado: 31 Mar 2008, 19:39
Hola,
Aun no he encontrado quien escribio que el AMX és un interceptador !
Caramba ! Veo escrito no, no, no, que no és interceptor. ? Y quien lo ha escrito afinal ?
El avión utilizado para interceptación en Brasil és el Mirage 2000 C.
Todavia, algunos otros aviones sin ser interceptadores, ya se utilizaron para interceptar avionetas de traficantes que cruzan la frontera, por estaren cerca de los mismos.
Saludos.
Aun no he encontrado quien escribio que el AMX és un interceptador !
Caramba ! Veo escrito no, no, no, que no és interceptor. ? Y quien lo ha escrito afinal ?
El avión utilizado para interceptación en Brasil és el Mirage 2000 C.
Todavia, algunos otros aviones sin ser interceptadores, ya se utilizaron para interceptar avionetas de traficantes que cruzan la frontera, por estaren cerca de los mismos.
Saludos.
2demaio
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- Cabo Primero
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- Registrado: 04 Dic 2005, 06:04
Iris escribió:Selva escribió:Só uma correção, a FAB opera 53 AMX A-1.
Sobre armamento ar-ar, ele leva 2 mísseis MAA-1A para a autodefesa que posteriormente serão substiuidos por mísseis MAA-1B.
Según la FAB, ahora 41. A-1 (Y no todos están operativos). Repito según noticias de la FAB. Saludos.
A quantidade de AMX operativos eu e muito menos você vamos saber.
Mas o numero de AMX da FAB é esse mesmo. (53 unidadades)
Foram encomendados 55 AMX com 3 perdas, como 1 estava sobre a responsabilidade da Embraer ele produziu o 56º AMX para a FAB.
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