Fuerzas Armadas de Nicaragua
-
- Sargento Primero
- Sebastian Gonzalez
- Alférez
- Andrés Eduardo González
- General
- General
- ZSpitfire
- Cabo
Iris escribió:¿Qué tiene que ver esos aviones de Honduras, en el hilo de las fuerzas armadas de Nicaragüa?. Saludos.
Huy lo siento sinceramente no se como lo postie por aca debi haberme confundido gracias por hacermelo notar Iris.
Los rusos no confian en los nicaraguenses despues de que los apoyaron reconociendo la independencia de Abjasia y osetia del sur?(que por cierto suenan a nombres de los paises de AceCombat) que curioso...
Saludos.
"Patria mia eres fe, eres heroísmo; eres el símbolo de la justicia, del honor y de la gloria; me inclino reverente ante la majestuosidad de tu existenicia signada con la sublime herencia de la libertad."
Viva Bolivia Carajo!
Viva Bolivia Carajo!
- General
- zuhe
- Sargento Segundo
Saludos:
Francia realizará maniobras militares con Nicaragua, cito la noticia:
Francia realizará maniobras militares con Nicaragua, cito la noticia:
Maniobras serán del 8 al 12 de mayo
Nicaragua realizará acciones militares en conjunto con Francia
territorio
Fuente: elnuevodiario.com.ni
AFP - 16:52 - 31/03/2009
El Congreso aprobó una solicitud enviada con carácter de urgencia por el gobierno para permitir el ingreso de los soldados, así como de medios aéreos y navales franceses al territorio
El parlamento de Nicaragua aprobó hoy la realización de maniobras militares conjuntas con Francia, en el marco del fortalecimiento de las relaciones y la cooperación de ambos países, informaron fuentes legislativas. El Congreso aprobó con el voto de los 54 legisladores presentes en la sesión, una solicitud enviada con carácter de urgencia por el gobierno para permitir el ingreso de los militares y medios aéreos y navales franceses al territorio, según la oficina de prensa del Congreso.
En las maniobras, que se realizarán del 8 al 12 de mayo, participarán una fragata de vigilancia, un buque de la marina nacional francesa y 94 marineros. El ejercicio militar tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre las instituciones militares de ambos países y ampliar el conocimiento en el área militar de los soldados nicaragüenses, según la información.
- Batalla de Matasiete
- Coronel
Buque francés F731 navega por el puerto de Corinto de Nicaragua
El buque francés F731 navega el jueves por el puerto de Corinto de Nicaragua
El F731 se unirá a la Marina nicaragüense en un ejercicio naval contra el tráfico y el contrabando de droga, así como la pesca ilegal, que tendrá lugar entre los días 8 y 12 de mayo
La imagen muestra a dos buzos del buque francés F731
La imagen muestra un helicóptero del buque francés F731
http://www.spanish.xinhuanet.com/spanis ... 874258.htm
- General
- Batalla de Matasiete
- Coronel
Seguramente, las FAS nicaraguenses, adquiririan los Mi-38 (si es cierta la noticia) para uso presidencial.
Lo más probable es que dada las existencias de Mi-8/17, Mi-2 y Mi-24, estos sean objetos de modernización, compra de repuestos y adiestramiento de personal tecnico y de abordo. Yo no descarto que se puedan adquirir una nueva remeza de Mi-17 para complementar los existentes.
Lo mismo sucede con los aviones de transporte, An-26 seguramente sean objetos de modernización, compra de repuestos, adiestramiento de personal tecnico y de abordo, y se adquieran o sean donados quizas algunos ejemplares adicionales.
La Aviación Militar nicaraguense, tambien requiere de un jet presidencial.
Digamos que es la opción logica.
Lo más probable es que dada las existencias de Mi-8/17, Mi-2 y Mi-24, estos sean objetos de modernización, compra de repuestos y adiestramiento de personal tecnico y de abordo. Yo no descarto que se puedan adquirir una nueva remeza de Mi-17 para complementar los existentes.
Lo mismo sucede con los aviones de transporte, An-26 seguramente sean objetos de modernización, compra de repuestos, adiestramiento de personal tecnico y de abordo, y se adquieran o sean donados quizas algunos ejemplares adicionales.
La Aviación Militar nicaraguense, tambien requiere de un jet presidencial.
Digamos que es la opción logica.