Parque Acorazado del Perú (archivo)
- JRIVERA
- General
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
- JRIVERA
- General
Ya pasaron los trámites en el SNIP, hay que hacer seguimiento a las adquisiciones, mucho hermetismo!
Gracias por la aclaración Charlie, si pues, la 18ava. Brigada Blindada Pertenece a Lima, y su principal Batallon es el BTQ 212. Es que el leer Región Centro, confundi con Huncayo!
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- comando_pachacutec
- General
Giancarlo_HG. escribió:tan viejos, no serviran, apenas se moveran.....pero son bonitos
deberian de venderlos a los civiles para ponerlos en la puertas de las casas
son viejos, sirven y se mueven.
y donde los van a poner, en las puertas? para que bloqueen toda la calle??? para asustar al vecino que hace fiestas hasta las 6 am puede ser...
saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- JRIVERA
- General
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Amigo J
Me haces recordar una anecdota años ha
Se estaba organizando el desfile Militar en Moquegua, y querian hcer desfilar los tanqes T 55, a pedido especial de la Municipalidad de Moquegua...
Cuando se hizo el ensayo, muchas de las pistas de Moquegua fueron deterioradas por los tanques.
Una reunion de muy alto nivel. Prefecto, Alcalde, general de Moquegua, y mas autoridades. Llamaron a personal sovietico que estaba haciendo trabajos en la 3ra DB de Moquegua.
Al ser preguntado si podian poner zapatas a las orugas de los tanques , el Comandante URSS Pudgorsky respondió en su castellano mal masticado : "Nosotros no fabricamos tanques para desfiles...No puedo hacer eso" retirandose
Y todas las fotos son tanques bonitos, preciosos, hermosos, pero que no sirven para la Batalla
Saludos
El "pintadito"
Grumo
Me haces recordar una anecdota años ha
Se estaba organizando el desfile Militar en Moquegua, y querian hcer desfilar los tanqes T 55, a pedido especial de la Municipalidad de Moquegua...
Cuando se hizo el ensayo, muchas de las pistas de Moquegua fueron deterioradas por los tanques.
Una reunion de muy alto nivel. Prefecto, Alcalde, general de Moquegua, y mas autoridades. Llamaron a personal sovietico que estaba haciendo trabajos en la 3ra DB de Moquegua.
Al ser preguntado si podian poner zapatas a las orugas de los tanques , el Comandante URSS Pudgorsky respondió en su castellano mal masticado : "Nosotros no fabricamos tanques para desfiles...No puedo hacer eso" retirandose
Y todas las fotos son tanques bonitos, preciosos, hermosos, pero que no sirven para la Batalla
Saludos
El "pintadito"
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
- ZSpitfire
- Cabo
holas es cierto que tienen katiushkas? no se si alguien podria postear unas fotos de las katiushkas peruanas...
Saludos
Saludos
"Patria mia eres fe, eres heroísmo; eres el símbolo de la justicia, del honor y de la gloria; me inclino reverente ante la majestuosidad de tu existenicia signada con la sublime herencia de la libertad."
Viva Bolivia Carajo!
Viva Bolivia Carajo!
- ZSpitfire
- Cabo
charlie escribió:a que te refieres con katiushka?
a los BM-21 o a los antiguos BM-13?
salud
la verdad no se viejo pero creo que ahora me doy cuenta, las katyushkas mas antiguas tenian un tipo de rieles para lanzar sus coetes(BM-13), mientras que las mas modernas simplemente tienen los tubos (BM-21)donde estan almacenados hasta que los lanzan no?
BM-13?
BM-21?
Corriganme si me equivoco porfavor...
SaluD!os
"Patria mia eres fe, eres heroísmo; eres el símbolo de la justicia, del honor y de la gloria; me inclino reverente ante la majestuosidad de tu existenicia signada con la sublime herencia de la libertad."
Viva Bolivia Carajo!
Viva Bolivia Carajo!
- charlie
- General de División
el EP tiene los dos modelos, aunque los viejos BM-13 actualmente se dedican al lanzamiento de senuelos.
un BM-21 haciendo fuego directo en Cruz de hueso el 2006.
y este es del mismo ejercicio pero del 2007.
y ahora algunas fotos de los BM-13...tambien en CdH del 2007
montones de fotos relacionadas...en este link:
http://www.defensa.pe/showthread.php?t=1548
salud
salud
lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
- ZSpitfire
- Cabo
charlie escribió:el EP tiene los dos modelos, aunque los viejos BM-13 actualmente se dedican al lanzamiento de senuelos.
salud
Wow que buenas fotos el poder de una katyushka, buena no tan bonita pero barata... y que tipo de cohetes/municion utilizan se siguen fabricando?
y respecto al rayo chileno digamos 1 vs 1 cual tiene mayor capacidad de inflingir mas daño en un area mas grande que el otro y cual es su rango de alcance efectivo???
Y algo que siempre me a intrigado como hacen para apuntar los cohetes que tipo de equipos o sistema utiliza?
Salud!os
Viva Bolivia Carajo!
Viva Bolivia Carajo!
- charlie
- General de División
usa un visor panoramico de tiro indirecto PG-1M...igualito al de los D-30 de 122mm.
http://www.defensa.pe/showpost.php?s=8866088206599230195dbb43603b499c&p=45133&postcount=9
salud
http://www.defensa.pe/showpost.php?s=8866088206599230195dbb43603b499c&p=45133&postcount=9
salud
lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
- ZSpitfire
- Cabo
Wow gracias por el articulo del visor panoramico de tiro indirecto PG-1M, era una duda tremenda esa la que tenia, tambien pude ver algunas fotos del cruz de hueso no es asi?
venga...
Bastante impresionantes sus Shilkas cuando los compraron?
venga...
Bastante impresionantes sus Shilkas cuando los compraron?
Viva Bolivia Carajo!
Viva Bolivia Carajo!