Fuerzas Armadas del Perú (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Giancarlo_HG. »

porque si pues.... :mrgreen:

no se vayan a ir al baño he.....ya estan grandecitos para eso.....
Imagen

:horse: :horse: :horse:

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Jaja, (¿porque si pues?)

La FAP se la tiene jurada a Giancarlo porque este sabe más que la institución.

En fin en fin.

Por otro lado, miro y miro y ni idea de que bicho esta dando vueltas.

Saludos :roll:

Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada

los que andan dando vueltas son A37´s y un MiG 29, esas tomas son de hace un momento. :roll:

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

(esas tomas)

No puedo verlas ni con el IE ni con el firefox :cry:

Y bien, así que un Mig 29 eh...ya se me hacia raro el sonido del motor.

Saludos

Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada

ah caramba!!! que raro yo si puedo verlas, con Firefox, Google Chrome, Flock e IE..................... :conf:

bueno es un MiG 29 que ha estado sobrevolando Surco, esta equipado con 4 AA 11 Archer

avisen si no pueden verl las fotos por favor

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

No seas flojo y usa el photobucket cuando menos :mrgreen:

Solo lo escucho dar vueltas en la lejanía.

Que emoción :llanto: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Ian
Cabo
Cabo

Mensaje por Ian »

Giancarlo_HG. escribió:ah caramba!!! que raro yo si puedo verlas, con Firefox, Google Chrome, Flock e IE..................... :conf:

bueno es un MiG 29 que ha estado sobrevolando Surco, esta equipado con 4 AA 11 Archer

avisen si no pueden verl las fotos por favor

Si se ven, excelentes fotos! Por cierto, es un MiG-29UB para ser preciso... Hay un A-37B ademas.

Saludos!

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Esto no es justo y el foro perudefenza esta caído. :evil:

Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada

Gracias Ian. Luis ahí esta con el Photobucket, ashu machu me has hecho desempolvar mi clave :mrgreen: añales que no uso ese servicio.....

Imagen

Imagen

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

No las veo...

Jaja nada nada, al fin.

Tanto tiempo ah pasado sin verlos. Snif snif.

Gracias Giancarlo

Saludos

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Sube mas fotos, del A-37-B también. Parece que Giampietri se las tenia guardadas las sorpresitas..

Saludos,
JRIVERA

P.D. la afición desea ver mas fotos!!!

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

que emocion se me caen las lagrimas... un mig armado sobrevolando, con 4 AA11 acher... Normalmente siempre se mueven de a 2... osea que habra un segundo mig listo...??

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Lamentablemente muchos peruanos viven decepcionados de las instituciones armadas y con justificada razón, este es un claro ejemplo.

Ojala el tipo cuado menos siga tan pendiente como el hecho de las modernizaciones y por supuesto, ver uno de nuestro fierros volar depsues de tanto tiempo. En algo estamos mejorando :mrgreen:

Saludos

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

No nos confundamos Iris, las instituciones en si no están malas. Su profesionalismo es muy respetable.

Que estas no cuenten con los recursos necesarios para dar mantención al soldado y de allí a los fierros es otro punto al cual la responsabilidad recae en el campo político. Y en esto es sabido que nuestras FAS no son su prioridad y pasan a un segundo plano.

Sin embargo logros como el contrato de repotenciación de los Mig o los Mi 17 (ignoro como sigue estando la situación del soldado) son al menos algunos puntos positivos, fruto de las presiones de las mismas instituciones armadas.

Como tu mismo aceptas, apenas y hay medios económicos para dar mantención.

Saludos

Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada

El MiG 35, o lo que seria el Mig 35, sería un homologo al Super Hornet, es decir un avión totalmente nuevo. Esa plataforma no se ha fabricado, lo que se usa en la actualidad es un MiG 29M como base para pruebas de aviónica y motores. Hay que recordar que no se ha vendido ni un solo MiG 29M.

Respecto a la debilidad financiera y productiva de RSK MiG pues hay notas de notas en la misma prensa rusa, mira lo que hicieron con los Argelinos, ellos mismo aceptaron que no están en capacidad de fabricar cédulas nuevas.

Estados financieros? eso pues!!! donde están!!! entra a Reuters o Google Finance y encontraras muchísima información financiera de las empresas aeronáuticas americanas...........¿se puede hacer lo mismo con las rusas?

En primer lugar una empresa estatal no quiebra, por eso siempre aludo a "técnicamente quebrada", algo totalmente diferente.

Veamos.....

Al no existir información de los balances de RSK MiG uno perfectamente puede suponer que lo hacen para ocultar su delicada posición financiera.

RsK MiG cuenta con mas de 10,000 trabajadores, 89% de sus ingresos corresponden a la exportación de sus productos, solo 11% corresponde a ingresos del propio estado Ruso, si han variado o no esos porcentajes, eso no es importante, lo interesante es que una compañía de armamento no puede depender en exclusiva del mercado extranjero, más si hablamos de una empresa de aeronáutica militar, donde los costos de desarrollo son elevadísimos y tienen que ser prácticamente "subvencionados" por el estado promotor del proyecto.

¿que paso con el MiG AT? no fue elegido como el entrenador avanzado de la VVS rusa, un grave revés para la empresa.

¿que sucede con los motores Klimov? tienen problemas para abastecer de motores a los FC 1 chinos, un ingreso menos, definitivamente la india es un cliente importante por los Rd 33 serie 3 que fabricaran bajo licencia, aún así ya cedieron la producción a un estado extranjero, de nuevo, menos ingresos.

¿Que paso con los MiG 29 SMT argelinos? se cayo todo el contrato...un revés importante para la compañía......de nuevo menos ingresos y un daño brutal a la imagen de la empresa........en el mundo empresarial de hoy es un verdadero crimen dejar ir a un cliente.

La VVS rusa no otorga contratos importantes de modernización de su flota Fulcrum, lo siento pero mejorar aparatos que no llegan ni a la decena al año es marginal para una empresa que arrastra deudas cuantiosas de periodos anteriores y que tiene que pagar salarios a decenas de miles de trabajadores, adquirir materiales y desarrollar tecnología para no quedar rezagada.

En su planta de Voronin en Moscú, producirán para Tupolev el Tu 334, ok! un ingreso saludable para RSK MiG, ¿pero significativamente importante como para financiar gran parte de las "otras" operaciones de la corporación? ¿y cubrir sus pasivos?

De sus otras unidades de negocio tal vez Ryazan y Electroavtomatika representen ciertos ingresos, pero al ser empresas de aeroelectrónica , estas demandan ingentes recursos financieros en investigación y desarrollo, lo que a mi parecer debe de generar mas egresos que ingresos.

Dentro de los miembros asociados, el mas importante es Kamov.......de nuevo.....¿que ingreso importante representa Kamov para RSK MiG? esos muchachos han arrastrado por décadas un diseño de helicóptero de combate que NO HA ENTRADO EN SERVICIO, lo que a la postre a generado perdidas económicas a la corporación.......recién se producirán los Kamov 50 ...........a cuenta gotas.............y las perdidas siguen arrastrándose.

Por contra Sukoi ha generado contratos de exportación de Su´s por más de 12,000 millones de dólares; producción para exportar y licencias de producción, es más el desarrollo del avión regional Superjet 100 demandara ventas por mas de 10,000 millones de dólares, y mira los socios que tiene : Boeing, Snecma, Iliushin, Yákovlev, Saturn entre otras rusas.................y eso que los costos fijos que enfrenta Sukoi son 10 veces mayores a los de MiG :shock:

¿que le paso a MiG?

No se tú Ian, pero para mi me queda claro que las cosas no andan nada bien en RSK MiG

¿Acaso piensas que producir 16 MiG 29K, mejorará sustancialmente el estado financiero de la corporación?

¿Sabias que Sukoi ya esta generando cientos de millones de dólares por sus servicios post venta? y eso que aún no son capaces de ser eficientes en el soporte de todos los modelos de sus aeronaves, la principal razón es que no controlan a la cadena total de abastecimiento rusa, vamos! es un proceso, puede que lo logren como puede que no...............no si existen innumerables proveedores con serios problemas económicos y con nada eficientes "procesos"...............MiG esta peor, mucho peor en ese campo. El ejemplo mas claro, es el tema argelino.

Ahora, lee bien este artículo hace referencia justamente a lo que estoy aludiendo, la poca claridad de "algunas" empresas rusas de defensa en la presentación de sus estados financieros.

Imagen